capítulo 13 (pruebas) primera parte

120 6 7
                                    

Pov de Tails

Me desperté para poder ir a la escuela y si también me dió peresa levantarme, pero que más puedo hacer.

Después de el esfuerzo del día me tomé un baño para poder cambiarme de ropa y desayunar mis waffles con crema.

Tails: *masticando su comida* tengo que darme prisa, no quiero llegar tarde.

Rápidamente tomé mi mochila y me dispuse a irme a mi escuela, como no tenía nada que llevar llegué al salón a pie.

Tails: *pensamiento* que raro que no me encuentre con los chicos.

Caminé en dirección a mi salón y me di cuenta qué no había nadien dentro.

Tails: *pensamiento* por qué no hay nadien en el salón? Será que cancelaron las clases y no me dijieron.

Salí de mi salón por respuestas, pero lo único que encontré fué problemas.

Charmy: tu si que llegues temprano no *me dice con fastidio*

Tails: tu que quieres ahora.

Charmy: no quiero que te acerquesas a Cream, ella es solo mía, te quedó claro *se me acerca de forma amenazante*

Tails: primeramente, no me hables en ese tono *lo separó de mi* y segundo, no se de qué hablas.

Charmy: entonces por qué salieron tu y ella del cine ayer por la noche?

Tails: nos estabas espiando?

Charmy: éso a ti no te importa, si espió a mi novia o no.

Tails: lo que me importa, es qué me vengas a mi a amenazar.

Charmy: ya te lo arverti, no te quiero más cerca de Cre...

Tails: o que *me hacer de forma amenazante* recuerda que no e olvidado la broma que me hiciste cuando llegue a este escuela.

Charmy: verdad, se me había olvidado *empieza a reír*

Tails: escuchá Charmy, no te voy a hacer nada por ser el novio de Cream, la primera persona que me recibió y me ayudó en está escuela.

Charmy: eso a mí no me importa.

Suena la campana

Estábamos a punto de pelear pero sono la campana y con ello empiezan a entrar todos al salón y con ellos los chicos.

Sonic: hey Tails, Charmy como están.

Tails: yo estoy bien, pero dime cómo te fue anoche.

Sonic: no quiero hablar de eso *mira a Knuckles*

Tails: *me empiezo a reír*

Knuckles: no es gracioso viejo *dice con rabia*

Rouge: me huele a chisme, dime qué pasó *me pregunta con cierto tono de interés*

Sonic y Knuckles: ¡¡Si le dices algo te mueres!!

Tails:...

Cream: hola chicos como están.

Amy: hola amiga, estamos bien.

Charmy: hola amor, como estás *le da un beso*

Cream: bien gracias *mira a Sonic y Knuckles enojados* y que les pasó.

Amy: están enojandos por lo que pasó ayer en el cine *ríe*

Cream: *ríe*

Rouge: me da rabia por no saber que pasa *dice ofendida*

A NEW LIFE ( miles ″tails″ prower ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora