capítulo 15 (prueba) *tercera parte*

96 8 2
                                    

Pov de Tails

Estamos Sonic y yo apunto de pelear, la tensión que había en el ambiente era muy fuerte. Solo Sonic y yo nos mirábamos a los ojos esperando a que inicira el enfrentamiento.

Sonic:...

Tails:...

Vector: ¡¡fight!!

Los dos nos lanzamos al ataque y asi empezando el enfrentamiento.

Pov de Narrador

Los dos empiezan el combate, pero Sonic es el que empieza antes con un spin dash el cual Tails esquiva y de paso mandá un golpe el cual Sonic pudo ver y de paso esquivar. Tails vió que dejó su estómago expuesta con lo que paté el estómago de Sonic haciendo que este retrocediera.

Sonic: nada mal.

Tails: apenas estoy empezando.

Sonic rápidamente corre en dirección a Tails y acerta un golpe en la barbilla de Tails haciendo que este sangre. Pero el zorro agarra un brazo del erizo y empieza a volar para después caer enzima del erizo.

Tails: *limpiándose la sangre* quieres conti...

Sonic: *golpeándolo* no te confíes.

Sonic golpe a Tails en el pecho haciendo que este caiga  arrodillado. Sonic agarra a Tails de sus tres flequillos y lo empieza a golpear en la cara muy rápido.
El zorro por instinto agarra un puño de Sonic y empieza a apretarlo haciendo que el erizo haga quejidos de dolor.

Tails: yo que tu, golpearía más fuerte *apretando el puño de Sonic*

Sonic ¡Ahhhhh!

El zorro se levanta y paté las rodillas de Sonic haciendo que este caiga para después darle un lluvia de golpes los cuáles Sonic no pudo esquivar. Tails se detiene para preparar un spin dash pero Sonic lo vió y también prepara un spin dash. Los dos spin dash después de estar lo suficientemente cargados colisionan entre ellos creando un gran estallido sónico que toda la escuela escuchó para después ser cubierta de una gran capa de humo.

Shadow: eso dos que piensan, destruir la escuela o que *enojado*

Knuckles: si esa es su idea, me harían un gran favor.

Todos los de la escuela salen a ver qué pasó hasta que la capa de humo desaparece para mostrar que aún los dos spin dash siguen colisionados mientras salen de ellos rayos de color azul y amarillo.

Fernando: que pasa aquí.

Vector: señor director, disculpe el ruido *nervioso* uno de mis alumnos está en una prueba de enfrentamiento y uno de sus compañeros lo reto.

Vainilla: otra vez con eso vector, uno de los alumnos puede salir lastimado.

Vector: yo lo tengo todo bajo control.

Fernando: quiénes se están enfrentando?

Vector: los estudiantes Sonic y Tails.

Fernando: ¡¡QUE!! *Enojado* detenga la pelea ahora.

Vector: pero señor director no puedo Inter...

A NEW LIFE ( miles ″tails″ prower ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora