capítulo 17 (respuestas)

94 7 11
                                    

Pov de Tails.

Me encuentro ahora con Warcraft, el cual me estába esperando para poder ir a investigar cómo los cazadores supieron que me encontraba en Green Hill, sabíamos que el único lugar para encontrar respuesta sería en mi antiguo hogar, Emerald Hill.

Warcraft: Tails si no quieres ir a Emerald Hill no vengas, yo puedo hacer esto sólo.

Tails: *de brazos cruzados* se que volver a ese sitio es una mala idea, pero están en juego muchas vidas, debemos encontrar respuesta sea cómo se.

Warcraft: si pero no quiero que tengas problemas, ya sabes que ellos aún te siguen viendo como un monstruo.

Tails: lo sé y es por eso que tengo un plan.

Warcraft: ¿Ah?

Tails: voy a conseguir unos atuendos para camuflarnos y que no sepan que somos nosotros.

Warcraft: *exhala* está bien, pero lo único que pido es que Dark Tails no cometa ninguna estupidez.

Dark Tails: hey a qué te refieres con eso *dice recostado en el sofá*

Warcraft: a la vez que casi nos metes a los tres a la cárcel por andar peleando con todo el mundo.

Dark Tails: ash.

Tails: okey hoy es sábado por lo que tengo mínimo dos días para hacer esto sin que nadien se de cuenta.

Warcraft: con ese tiempo me vas y me sobra.

Tails: muy bien nos vamos ahora.

Los tres nos pusimos a prepararnos para ir a Emerald Hill como solo nos íbamos a quedar este fin de semana nos llevamos tantas cosas.

Tails: ya están listos *digo mientras habro la puerta*

Warcraft: si ya estoy listo *sosteniendo una mochila*

Dark Tails: yo solo necesito esto *cargando una maleta*

Tails: para que nesecitas ropa si gran parte del tiempo tu estás dentro de mi.

Dark Tails: por eso, no me gusta la ropa que usas.

Tails: y según tu lo gótico es mejor.

Dark Tails: pues claro *dice mostrando una chaqueta gótica*

Dark Tails: pues claro *dice mostrando una chaqueta gótica*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tails: okey la chaqueta está muy cool.

Dark Tails: es cierto además me queda perfecto

Tails: lo que tú digas.

Me dispuse a sacar el auto de la cochera pero no me di cuenta que Sonic y Amy estaban en mi casa.

Sonic: hey Tails, como estás amigo.

Tails: ¿Ah?, Sonic chicos me da gusto verlos.

Amy: a nosotros también.

Tails: y díganme a que se debe su visita.

A NEW LIFE ( miles ″tails″ prower ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora