-09- Presentimiento °

2.2K 184 8
                                    

Punto de vista ____

En un abrir y cerrar de ojos, Luhan ya aparentaba un muchacho de 15 años, era casi de mi altura, no me quería imaginar cuando tengamos la misma edad.

Pensaba que al tener esa edad se volvería un poco rebelde, que tal vez íbamos a pelear por pequeñas cosas, pero no fue así. Comenzó a ser muy servicial y me ayudaba a limpiar la casa o hasta cocinar. Todo lo contraria cuando era más pequeño. Fue muy gracioso cuando mi madre lo vio por primera vez, aunque fuera imposible ella no lo había visto para nada.

Flashback

Me encontraba en la cocina, mientras que Luhan barría el patio delantero.

-jovencito, ¿qué hace en mi casa?-dijo una voz femenina madura, sabía que era mi madre- no me digas, mi hija te contrató para que limpies la casa- me sentí indignada en ese momento- toma te pago y anda a estudiar, no le vuelvas hacer caso a _____- terminando de decir eso, escuché claramente unos pasos apresurados venir donde estaba. De pronto sentí como unos brazos me rodeaban la cintura con fuerza.

Luhan: ___... tu madre quiere que me vaya, yo no te quiero dejar- hundía su rostro en mi cuello. Su tono de voz se oía asustada, lo abracé y no me dio tiempo para contestar cuando mi madre me interrumpió.

- ¡hey! Jovencito, regresa a tu casa- decía mientras se acercaba- ¿por qué te abraza?- me miraba seriamente

Luhan: dile que no quieres que me vaya, por favor... no dejes que lo haga- en ningún momento se dignó a mirar a mi madre, solo a mí con sus ojos cristalizados.

Tú: Mamá, han pasado unas pequeñas cosas en casa- de ahí le expliqué todo, al principio le costó entenderlo pero por la abuela lo comprendió.

Fin del flashback

En la actualidad, mi madre le dio un propio cuarto a Luhan porque según sus palabras 'un muchachito debe tener su privacidad'. Claro, a mi siempre me decía que dejara la puerta abierta, que en esta casa no existía privacidad... Luhan es como el hijo que mi madre nunca tuvo...

Paso una semana y Luhan ya tenía 17 años, era mucho más alto que yo con una complexión delgada. Durante este tiempo, aunque ya era alguien "mayor" y con propio cuarto, iba en las noches a mi habitación, cabe aclarar que nunca se lo negué, me había acostumbrado a su presencia como también a abrazarnos cuando dormíamos.

Ya solo faltaban días para que sea Luna Llena, sentía nervios y tenía el presentimiento que si Luhan se iba no lo iba a volver a ver.

Edit. Se podría decir que es cap nuevo.

Luhan y tú . WOLF (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora