Punto de vista de Luhan.
Aunque no lo crean podía recordar todo, desde el momento que mi madre me dejó en aquellos arbustos hasta el momento que ___ me tomó en brazos. Cuando me cargó y acarició me puede sentir seguro y cómodo.Todavía me acuerdo cuando trataba que le diga 'mamá', conocía la palabra porque la mujer que me dejó me lo repetía. Cuando empecé a crecer sabía que a ___ no la podía ver como figura materna, la veía como una ¿amiga que se preocupa por mi bienestar?
Recuerdo cuando llegó su primo Jihoon, no sabía que una persona podía ser muy cercana a los demás y no solo a una. Cuando veía que su primo la abrazaba tenía la sensación de apartarlo, era muy pequeño para comprender, demasiado.
Sus besos en mis mejillas me hacían cosquillas y me encantaba que me los diera. El día que por equivocación gire mi cabeza, pude sentir una nueva sensación. Los besos en los labios eran tan diferentes que en las mejillas. No me pregunte si estaba mal, solo sabía que me gustaba. Al ver la escena donde dos personas se besaban, me preguntaba porqué __ no lo había vuelto hacer. Cuando me explicó la razón estaba decidido que al tener su misma edad sería su pareja.
Cuando ya tenía los 13 años, física y mentalmente, me di cuenta de mis sentimientos, esos que empezaban a florecer y tener mayor intensidad cuando estaba con ella. Un día de esos, quería pasar un tiempo con __ que no sea en la casa. Al inicio la salida al parque fue increíble, ver los árboles, las familias, los animales... todo era magnífico. Hasta que un tal Cejón, digo, Sehun interrumpió nuestra salida, la única alternativa era irnos, sin embargo, no esperaba que lo invitara a acompañarnos. En la casa no puede evitar explotar y decir todo lo que tenía adentro. Al final se disculpó, con sus palabras y tono pude saber que era sincera y comprendía porqué me molesté.
Cuando ya aparentaba un adolescente de 15 años, empecé a tener una sensación rara en mi cuerpo, como un instinto que me decía que tenía que ir al bosque. Tal vez sea porque ya casi se acerca el día de luna llena, una semana más... tengo miedo que al transformarme desconozca a ___, a la única persona que le he importado y quiero.
Edit. Casi, casi este capítulo es nuevo, le cambié un 'montón'. Se podría decir un 100% XD
ESTÁS LEYENDO
Luhan y tú . WOLF (EDITANDO)
Fanfiction🌕 🐺 🌕 °A D V E R T E N C I A° Esta historia fue escrita por mi a los 12 años, en esa época no pensaba lo que escribía. La historia es corta y cuenta con dos finales. 'Una lectura corta para pasar un buen rato'. Edit. La historia es un poco difer...