-05- Recordatorio🌟🌟

2.4K 216 9
                                    

Esta semana fue muy pesada el pequeño diablillo ya aparentaba 10 años y es muy travieso. Me di cuenta que crecía de manera muy rápida, en tan solo dos semanas ya tenía 10 años.
Cambiando de tema, algo extraño que ocurrió cuando se fue mi primo es que cuando estaba tapando al pequeño con la cobijas, él me pidió un beso pero al momento de dárselo el movió su rostro, no intencionalmente, dándole un pequeño beso en sus labios. Ante esto le pedí disculpas aunque no lo entendió.

Desde ese entonces Luhan me decía a cada instante que le de un beso mientras apuntaba sus labios

Lo mas incómodo sucedió cuando vimos una película y en una de sus escenas se besaban los actores.
Luhan: - mira, ___ , lo mismo hicimos- apunto la televisión con una cara feliz.

En ese momento me sentí incomoda, tenía que hablar con él.

Tu: Luhan...- dije de una manera seria y susurrando

Luhan: ¿mm?- su rostro mostraba confusión

Tu: ¿te acuerdas que me pides que te de un beso aquí?- señalé mis labios

Luhan: ¡sí! ¿Me vas a dar uno?- su emoción empezaba aumentar

Tu: no me refiero a eso, lulu.- lo miraba directamente a los ojos- escucha, esos besos solo se dan cuando las personas están enamoradas o son pareja.- dije lo más directa posible.

Luhan: ¿enamorado? ¿Parejas? - en todo este tiempo le había enseñado todo los conocimientos que tenía, sin embargo, había cosas que todavía no según a su edad.

Tu: bueno, significa cuando dos personas se quieren mucho y empiezan a tener sentimientos un poco más fuertes, lo que es el amor. Por otro lado, las parejas es cuando dos personas tienen este sentimiento en común, el amor, y uno le pide al otro que sean pareja.- el pequeño solo me miraba pensativamente

Luhan:.entonces _____ ¿estoy enamorado de ti?- dijo mientras pensaba sus palabras y un sonrojo empezaba a crecer en sus mejillas.- ¿quieres ser mi pareja?

Tu: Luhan, todavía eres pequeño, no sabes que es el amor y no puedo ser tu novia porque eres menor- no podía ocultar mi incomodidad.

Luhan: pero te quiero mucho...- sus ojos se volvían cristalinos

Tu: todo a su tiempo Luhan, tengo 17 años soy muy grande para ti- acariciaba su mejilla y limpiaba las lágrimas que salían.

Luhan: en pocas semanas voy a tener tu misma edad, entonces cuando tenga 17 ¿serás mi pareja?

Tu: falta tiempo, hay lo veremos pequeño - me agacho y abrazo a Luhan - no te apures disfruta este tiempo mientras eres un niño

Luhan: está bien...- y de la nada me da un beso en la mejilla- te quiero mucho

Tu: yo también Luhan.

Si ven las estrellas es que tengo que modificar si algo se relación a con este cap.

Luhan y tú . WOLF (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora