Punto de vista de ____
Mi 'salida' era llevar a Luhan al lugar que siempre ha querido ir. Cuando tenía 15 años no pude evitar no mirarlo, aunque lo negara me llamaba mucha la atención, gracias a eso pude notar su fascinación por el parque de diversiones.
Llegando al parque me di cuenta que en una tienda vendían unos diademas de pareja y no puede resistirme en compartir uno con el muchacho a mi lado; la diadema de él era unos cuernos y el mío era una aureola sentía que eso nos representaba, más cuando él era más travieso. De un momento a otro Luhan decidió ir a la casa del terror, no era de mi agrado esos lugares pero iría a donde el fuera.
Seré sincera no esperaba que se asustará, pero el abrazarme hizo que mi corazón partiera frenéticamente solo esperaba que el no lo pudiera oír.Yendo a la casa sentí un fuerte tirón en mi mano, al voltear vi a Luhan con un rostro pensativo
Luhan: cariño...- susurró - esto es una ¿cita?-me miro esperando una respuesta, mientras que en ese momento mi corazón se detuvo y mis mejillas se calentaban
Tú: bue..no, verás- estaba muy nerviosa, así que decidí ver a mi alrededor menos a él- si quieres que sea una cita lo es, sino no- dije casi temblando
Luhan: ¿tú quieres que sea una?- ¿sí quería? Desde el inicio quería que sea una cita.
Tú: sí...- susurré esperando que no me pueda oír, no quería arruinar la relación que teníamos.
En ese instante él tomó mi mejilla captando así la atención de mi mirada donde por un instante nos veíamos mutuamente, hasta que noté que sus ojos viajaron a mis labios e hice lo mismo, ¿desde cuándo Luhan tenía unos labios bonitos? Sin darme cuenta nos empezamos a acercar lentamente hasta que se unieron nuestros labios. Extendimos el beso hasta donde nuestras respiraciones aguantaran, para luego juntar nuestras frentes.
Después de eso regresamos a casa en un silencio cómodo con las manos entrelazadas. Ya estando ahí, lo notaba un poco pensativo como si decidiera en decirme algo.
Tú : ¿todo bien?- me acerqué a él que se encontraba en el sofá- puedes contarme cualquier cosa
Luhan: trataba de evitar el tema, pero sucedió algo en el bosque- no me veía a los ojos ¿por qué?- tal vez no sea el momento para decirlo ..-
Tú: dime, es el mejor momento- esto me ponía nervioso, ¿por qué actúa distante?
Luhan: me encontré con otras personas ahí como yo, ellos me ofrecieron unirme a su manada- seguía sin mirarme y mi mente quedaba en blanco.
Tú: te irás... ¿por qué no me dijiste antes?- esta iba a ser la última vez que lo iba a ver.- por favor, mírame porque después ya no lo harás- giro su mirada para verme donde pude notar sus ojos con tristeza, había sido una decisión difícil
Luhan: no quería arruinar el último día contigo, quería llevarme un recuerdo hermoso- sentía como mis ojos me empezaban a escocer y caían lágrimas por mis mejillas- ___, no llores es lo menos que quería hacerte. Cariño un día nos volveremos a ver. Te lo prometo - secaba mis mejillas mientras me decía aquello.
Tú: entiendo porqué no me dijiste, pero no hagas promesas que no vas a cumplir- con voz quebrada le dije- sabemos que no regresarás, lo sabes bien- era cierto, quería engañarse de que nos veríamos, pero no hay que ser realistas. No dije una palabra más y me fui a mi habitación.
Desde que entré hasta ahora que ya eran la 1 de la mañana escuché como se abría mi puerta
Luhan: perdón por no poder cumplir la promesa, pero no soporto verte llorar- se acercó a mí cama y pude sentir como se acostaba- no quiero que lo último sea una pelea, no me lo permitiría- rodeo sus brazos en mi cintura, en se momento me volteé a verlo
Tú: tienes razón hay que disfrutar el tiempo que nos queda- me dolía bastante, pero lo mejor era hacer eso.
A la mañana siguiente nos la pasamos todo el día juntos haciendo diferentes cosas, cosas que nunca habíamos hecho juntos. Durante el transcurso pensaba en decirle mis sentimientos y no quedarme con ellos guardados.
Estábamos almorzando cuando me decidí.Tú: Luhan- llamé atención haciendo que dejara de comer- me gustas- lo dije sin más, no tenía tiempo para dudar, era lo único que no teníamos. Sus ojos se abrieron más de lo normal
Luhan: me gustas, ____- me dijo mientras me regalaba una sonrisa- me gustas desde hace tiempo - se levantó de la silla y se acercó a mí, que estaba sentada, para arrodillarse y tomar mis manos - si pudiera cambiar las cosas o ser un chico como tú lo haría- me dio un beso en estas- pero no lo soy y tengo que hacer lo que me corresponde- se levantó para luego besar mi frente y retirarse a su habitación.
Sabía que decirle no iba a cambiar las cosas, pero no podía evitar tener la idea de no decirle mis sentimientos.
Después de ese incidente pasamos juntos viendo películas hasta que ya era el momento de irse, solo nos encontrábamos mi madre y yo. La primera en despedirse era mi progenitora se dijeron algunas palabras que no podía escuchar, terminado de hablar se acercó a mí abrazándome, se sentía como si fuera el último y lo era, separó su rostro apara decirme
Luhan: ____, sé que nos duele esta separación pero es lo mejor para los dos- juntaba nuestras frentes- te amaré por siempre- finalizó dándome un beso esquimal-
Tú: me duele que te vayas pero quiero que seas feliz- antes que se aleje lo aferré a mi- te amo, por favor cuídate- terminando esa oración tomé sus mejillas y junté nuestros labios, cuando nos separamos él me regaló una sonrisa a la cual correspondí, para que luego él se fuera por la puerta sin mirar atrás.
Mis lágrimas amenazaban por salir y no las contuve, pero no dejé que Luhan escuchara mis lamentos. Quería que se vaya con una imagen de mi feliz
Punto de vista de Luhan.
Llegando el momento de irme me despedí de la madre de ____ por poder dejarme y aceptarme en su casa, durante el tiempo que nos conocíamos me trató como una verdadera madre.
Lo más difícil fue despedirme de ella, mi corazón no quería alejarse, pero era lo mejor para los dos, tarde o temprano tenía que estar con los míos. Prefería que este amor no siga creciendo porque sería más doloroso la separación.
Después de eso me tuve que ir para encontrarme con Kris, el que me enseñaría mi nueva manada, mi nueva vida.
Edit. Diré que tiene la esencia cuando lo escribí en 2013 pero está *chef kiss*
ESTÁS LEYENDO
Luhan y tú . WOLF (EDITANDO)
Fanfiction🌕 🐺 🌕 °A D V E R T E N C I A° Esta historia fue escrita por mi a los 12 años, en esa época no pensaba lo que escribía. La historia es corta y cuenta con dos finales. 'Una lectura corta para pasar un buen rato'. Edit. La historia es un poco difer...