Punto de vista de ____
Durante toda la noche no pude dormir, estaba muy preocupada por él solo esperaba que su instinto o la sensación que tenía no sea mala.
Al amanecer decidí levantarme para hacer un poco de café y pensar que haría hoy. De pronto me acordé cuando me peleé con Luhan por no pasar un día con él, cuando me topé con Sehun, entonces decidí planear una cita... digo salida.A la hora escuché como se abría la puerta, me salí de la cocina para ver quién era, o era Luhan o mi madre, al verlo me fui corriendo a abrazarlo
Tú: ¿cómo te fue? ¿Todo bien?- mis preguntas lo bombardeaban y el solo me veía con una pequeña sonrisa.
Luhan: cariño, tranquila... todo fue de maravilla-decía mientras me tomaba de las mejillas y me daba pequeñas caricias - ¿dormiste bien?- miro mis ojos cansados
Tú: a decir verdad no, estaba preocupada- posó uno de sus brazos alrededor de mi cintura, acercandome un poco más a él. -pero aproveché el tiempo para planear algo- El hizo un sonido para que siguiera- no sé, pensaba en salir solo nosotros dos, pero si no quieres está bien- dudaba mientras lo decía, no sabía cómo iba a reaccionar, últimamente no pasábamos tiempo porque estaba mi madre.
Luhan: sabes que me encanta estar contigo, no importa el lugar si estoy a tu lado- de pronto me robó un beso
Luego de eso nos dormimos un rato en la cama abrazados, ambos estábamos un poco cansados. Al medio día decidimos prepararnos para salir, pero él no sabía a dónde íbamos.
Punto de vista de Luhan.
Ya había tomado mi decisión, en el fondo sabía que era lo correcto y más sensato para mí.
Al llegar a la casa pude notar que la luz de la cocina estaba prendida, al entrar me di cuenta que era ____. Mi corazón se sintió muy cálido cuando me abrazó y me dijo que estaba muy preocupada por mí. No podía pedir más por el momento.
Luego de dormir un rato nos empezamos a alistar, al primer lugar que fuimos fue en una cafetería.
Tú: Lu, hay que comer ligero- me dio una pequeña sonrisa
Luhan: ¿por qué? -tomé su mano sobre la mesa y le empecé a acariciar, tenía la necesidad de tocarla cuando estaba con ella.
Tú: es una sorpresa, confía en mí- apretó sueventeme mi mano
Luhan: lo hago más de lo que te imaginas- terminamos la charla para poder comer.
Cuando lleguemos al segundo lugar estaba sorprendido, en todo este tiempo no había ido a uno, era un parque de diversiones solo los había visto en películas.
Tú: ¡Tara! -hizo unas manos de jazz- veía como tus ojos se iluminaban cuando lo veías en la televisión- ella ¿me observaba? Pensé que solo yo lo hacía, no podía quitar mi mirada sobre ella. La atraje hacia mí y rodee sus hombros con mi brazo.
Luhan: dime cariño, ¿por dónde empezamos? -le di una sonrisa.
Lo primero que fuimos fue a la tienda de regalos donde nos compramos unas diademas de pareja, esto se sentía como una cita ¿lo era? Después íbamos de juego en juego, pero había uno que me llamaba la atención, la casa embrujada, siempre veía que las chicas se asustaban y abrazaban a sus parejas, quería sentir los mismo.
Entramos con las manos entrelazadas, cuando de pronto a pareció un esqueleto de la nada
Luhan: ¡aAaaahhh!- me sorprendió tanto que di un grito no tan masculino y me aferre a mi ___, si ella no estuviera no sé que haría.
Tú: está bien, son falsos no te pueden hacer nada-me daba pequeñas palmaditas en mi espalda.
Así la pasamos durante todo el transcurso, no me arrepentía ser el que se asustaba y recibía el cuidado de su ser amado.
Luhan: cariño...- susurré deteniendola tomando su mano - esto es una ¿cita?-me miro con ojos de sorpresa y sus mejillas adquirían un tono carmesín, tal vez ella no sienta lo mismo que yo.
Tú: bue..no, verás- estaba muy nerviosa y sus ojos dejaron de verme para mirar a otros lados- si quieres que sea una cita lo es, sino no- dijo casi temblando
Luhan: ¿tú quieres que sea una?- la miré esperando su respuesta.
Tú: sí...- susurró pero aún así la pude oir
Tomé su mejilla captando así la atención de su mirada donde por un instante nos veíamos mutuamente, hasta que mis ojos viajaron a sus rosados labios cuando me fijé que ella hacía lo mismo y lentamente nos fuimos acercando hasta que pude sentir el pequeño toque de ellos. Extendimos el beso hasta donde nuestras respiraciones aguantaran, para luego juntar nuestras frentes.
De ahí regresamos a la casa donde tenía que contarle todo lo que pasó cuando me fui al bosque.
EL PRÓXIMO SERÁ EL FINAL
ESTÁS LEYENDO
Luhan y tú . WOLF (EDITANDO)
Fanfic🌕 🐺 🌕 °A D V E R T E N C I A° Esta historia fue escrita por mi a los 12 años, en esa época no pensaba lo que escribía. La historia es corta y cuenta con dos finales. 'Una lectura corta para pasar un buen rato'. Edit. La historia es un poco difer...