Especial: La historia de la abuela

2.8K 205 13
                                    

Bueno como dice el capítulo, es una corta historia de los hombres lobo "desde mi perspectiva".

Flashback

Estabas en la casa de tu abuela debido a que tu mamá debía trabajar.

Abuela: hijita te voy a contar una historia que fue real y que ocurrió en el bosque que esta cerca -señalo la ventana donde se podía ver apenas los árboles

Tu: ¡abue! ¿Qué puede ocurrir en un aburrido bosque?- pregunté con un tono cansado

Abuela: muchas cosas que no te imaginas. Bueno voy a empezar. Tenía 8 años cuando ocurrió- tenía un semblante serio mientras recordaba.

Tu: ¡¿cómo mi edad?!- me sorprendió saber ese dato.

Abuela: sí, preguntas al final-dijo de manera autoritaria.- Iba caminando cuando de pronto un niño de mi edad ¡apareció!, nunca lo había visto antes le pregunté como se llamaba y me dijo que Kris.

Me quede un rato hablando con él, hasta que se nos hizo tarde y ya era de noche, me di cuenta que iba a ser luna llena, pero de pronto vi como Kris se transformaba en un pequeño lobo, no lo podía creer y salí corriendo.

Al día siguiente fui a verlo, me explico que él era un licántropo, me comentó que viven en manada y todos los conocimientos necesarios se los enseñan ahí mismo. Algo que en su tiempo y hasta el momento no entiendo es que si alguien los cuida crecen de una manera más rápida hasta tener la edad de su cuidador, sino crecen de manera normal. Ya sabes como es tu vieja abuela de curiosa entonces le pregunte si podía casarse con un humano, él me contesto que sí, pero la descendencia iba a ser licántropos sí o sí.

Tu: guau... eso es...¡Genial! Y dime abue ¿dónde esta él?

Abuela: lo deje de visitar a los 12 y no supe más.- tenía una cara llena de tristeza

Tu: ¿crees que se caso con una de su especie?- la duda se instaló en mí

Abue: tal vez, no lo sé, ¡ni lo quiero saber!- lo dijo un poco molesta y tratando de hacer de menos el asunto- bueno cariño vete a dormir-sonrio cálidamente

Tu: sí, buenas noches, abu- me despedí para ir al cuarto de invitados.

#Abuela_bipolar

Luhan y tú . WOLF (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora