Bueno voy a resumir lo que ocurrio hace 2 segundos, me encontré con mi amigo de la infancia.
Tu: pensé que nunca te volvería a ver, Sehun-no podía creer que estaba en frente de mí.
Sehun: lo mismo pensé, pero mira ¡aquí estoy!- dijo mientras hacía un movimiento de manos de sorpresa -te he extrañado- para luego darme un abrazo de oso
Tu: también lo he hecho, pero no es para que me dejes sin aire- me separaba lentamente de él.
Sehun: lo siento ¿cómo está soha?- me miró de manera interrogante
Tu: bien, ¿por qué lo preguntas?- subía y bajaba mi ceja- acaso ¿te gusta?
Sehun: ¡NO!... digo... ¿es malo preguntar?- dijo nervioso
Tu: bueno, te creo- de pronto sentí un apretón en mi mano, a sus 13 años Luhan ya era alto y me llegaba al hombre, por lo que giré mi mirada para verlo y puede ver una cara no tan contenta- disculpa, casi se me olvida, él se llama Luhan- le dije mientras miraba al mencionado el cual me ignoraba.
Sehun:nunca pensé que te gustaran los menores- me dijo burlándose y viendo nuestras manos entrelazadas.
Tu:debes estar tan mal para pensar eso- le di una cara seria
Sehun: ¡Ugh! Ya no aguantas una broma - volteó los ojos y ya no dije nada más.
Luhan: _____... ¿Nos podemos ir?- me lo dijo susurrando, se podía notar que ya no quería estar ahí
Tu: está bien, ¿quieres acompañarnos Sehun?- tal vez me molestó su comentario, pero hace tiempo que no lo veía. Ante la sugerencia que di, Luhan me miró de manera seria.
Sehun: claro , ¿por qué no?- ahora la vista de Luhan fue directa a él.
Antes de ir a la casa, fuimos a comer en unos puestos ambulantes y como siempre sehun sabía mi comida favorita, durante el transcurso a la casa me la pasé riendo con él, ignorando de manera inconsiente a luhan.
Después de un tiempo hablando con Sehun me di cuenta que me miraba a los ojos con un brillo especial, me sentía diferente... jajaja ¡mentira!
Me di cuenta que él solo quería saber de mi amiga Soha, si se preguntan ellos se gustaban, lo digo en pasado porque no sé si a Soha le guste ahora.
Llegamos a la casa y Sehun se despidió en la puerta, ya adentro me di cuenta que Luhan me miraba con odio
Luhan: _____... ¿Por qué dejaste que viniera con nosotros?- hacía un puchero
Tu: porque hace tiempo que no lo veo- lo dije en un tono sincero.
Luhan: pero... yo querí..a est..ar solo contigo-comenzaba a sollozar, al terminar la última palabra susurrada se fue corriendo a la habitación donde dormíamos.
Me quedé estática, pensando en lo que dije y en lo que he hecho, tenía razón, salimos para pasar tiempo juntos y lo único que hice fue ignorarlo.
Tu: ¡Ahg! ¿Qué voy hacer?- me senté en el sofá y decidí mejor darle su espacio y luego disculparme-
Pasaron dos hora cuando me di cuenta que era hora de almorzar, entonces fui a la habitación a ver a lulu.
Tu: Luhan, ¿estás despierto?- dije susurrando los suficiente para que lo escuchara mientras abría la puerta. Solo escuché un pequeño gemido.- en serio lo siento, vi mis errores y sé que estuve mal... gracias a ti he aprendido a ser mejor- me sentaba lentamente en la cama y tomaba la sábana para destaparlo.
Luhan: prefieres a otros... ante...s de mi...- volvía a sollozar
Tu: no llores pequeño, sabes que no es así...- lo tomé en mis brazo- no sé qué me pasó hoy y no volverá a pasar- él me miró poniendo atención a lo que decía.-te quiero y no lo dudes- lo abracé para que sepa lo importante que es para mí.
Todo fue modificado. En serio, perdón por las quién lo leyeron antes de editar...
ESTÁS LEYENDO
Luhan y tú . WOLF (EDITANDO)
Fanfic🌕 🐺 🌕 °A D V E R T E N C I A° Esta historia fue escrita por mi a los 12 años, en esa época no pensaba lo que escribía. La historia es corta y cuenta con dos finales. 'Una lectura corta para pasar un buen rato'. Edit. La historia es un poco difer...