EPILOGO

1.1K 110 48
                                    




AÑOS DESPUES.

-Kit estas seguro que te encuentras bien. Dijo Singto llegando a la cocina.

Yo asentí mientras me limpiaba la boca, hacía un par de días que cada vez que desayunaba sentía ardor en el estomago, y esto parecía que tenía bastante preocupado a Singto el cual se encontraba a mi lado frotando mi espalda.

-Deberíamos de ir al medico.

-Sing, cariño me encuentro bien, tan solo es ardor.

Esto no parecía calmar mucho a Sing, pero realmente no me dolía nada y tan solo era al despertar tras pasar unas horas mi cuerpo ya era capaz de comer de todo por lo que no tenía por que ir al medico por un simple malestar.

-Kit...

-Sing... estoy bien. Dije con los brazos en garra.-Estoy bien, si el malestar continua iré a hablar con Knock para que me recete algo, sabes muy bien lo sensible que es mi estomago, puede estar un poco mas delicado por la calor que esta hacienda últimamente así que tranquilízate y ve a trabajar, tu padre estará esperando, hoy tenéis una reunión importante. Dije mientras dejaba un beso suave en sus labios para tranquilizarlo.

-Por que no descansas mejor hoy, eh! Dijo con la mejor cara de cachorrito que sabía poner.

-Te prometo que mañana no me moveré de casa, pero hoy tengo que ir ha hablar con la orquesta dentro de dos semanas es el concierto y necesito organizar a todos los niños que participaran, sabes lo nerviosos que estan y sobre todo Tee, es su primer concierto y sabes lo nervioso que es tu sobrino.

-Solo el. Dijo Singto mientras me atraía hacía el.

Yo solo reí, al notar su respiración sobre mi cuello.-Ayer Off llamo cuatro veces preguntando si la partitura era la correcta.

-Es normal, el pequeño tan solo tiene siete años, y es igual de despistado que su padre.

Yo solo reí, me encantaba mi trabajo, aunque me había graduado en economía, había terminado trabajando de profesor de música en la academia de papa y me sentía completamente realizado, me encantaba enseñar a los niños sobre la música y como amarla, todo marchaba perfecto.

Sing y yo nos casamos el verano en el que me gradúe, Sing rapidamente había escalado asta llegar a la posición dende se encontraba ahora, siendo como su padre, por su parte Off y Gun habían anunciado un embarazo ese mismo verano trayendo unos meses mas tarde a Tee al mundo el pequeño que se había vuelto el consentido de todos, Tay y New se encontraban en el extranjero expandiendo la empresa que habían creado juntos.

-Vamos Sing llegaras Tarde. Dije una vez más, si de algo conocía a mi esposo era por su cabezonería y sabía que mi problema estomacal lo estaba atormentando por lo que necesitaba hacer algo para que fuese a trabajar.

-Si te quedas más tranquilo esta tarde tengo que llevar a Tee a casa ya que Gun tiene que ir al medico y no sabe si llegaría a tiempo a por el así que si te quedas mas tranquilo le pediré a Gun ir a ver a Knock. Dije mientras ponía mi mejor cara.

-Lo prometes.

-Lo prometo, ahora ve o tu padre te sustituirá.

Tras un ultimo beso, Singto se marcho y yo termine de arreglarme, mientras me miraba en el espejo podía ver los años que habían pasado ahora con 31 años, podía ver cosas que siendo un crio no era capaz, echando la vista hacía atrás, podía recordar lo mucho que había sufrido, pero ahora podía decir que era una persona mas feliz, no había sido fácil, había habido momentos duros, momentos en los que pensaba que iba a rendirme y no lo iba a conseguir, momentos en los que pensé que volvería a caer, pero en cada uno de esos momentos Sing había estado ahí, y recordar eso hacía que llorase, últimamente me había vuelto un llorón, por cualquier cosa lloraba, y lo peor era que podía cambiar de humor en segundos, lo que me desconcertaba.


MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora