Capitulo 15: 10 normas

1.2K 186 15
                                    

NARRA SINGTO.

Esa noche no pude dormir ya que el miedo de perder a Krist, a las cinco de la madrugada Krist empezó a moverse y poco a poco empezó ha abrir los ojos. 

-Aun es muy temprano Kit, y hoy es domingo no tenemos nada que hacer. Esto provoco que Krist frunciese el ceño y intentase levantarse pero antes de que intentase levantarse lo acerque hacía mi. 

-Donde crees que vas señorito. Dije mientras llevaba mi mano a su cintura, sabía que no podía hacer nada ya que si yo cedía el cedería y no quería que eso sucediese ya que quería ver a Krist siendo el mismo y sobre todo viviendo y con luz en los ojos, la cual ahora no era capaz de verla. 

El no decía nada, tan solo me miraba con el ceño fruncido. 

-Kit... Dije mientras mi mano empezaba a subir y bajar por su cadera. -Kit es muy temprano y no voy a dejar que salgas de la cama, ya que nada de lo que este pasando por tu cabecita va a suceder, así que vamos a dormir un poco mas. Dije mientras continuaba acariciando su cadera. 

Aunque al principio no parecía muy convencido, las caricias parecían estar haciendo su cometido ya que pronto volvió a dormirse completamente. 

Durante las siguientes tres horas conseguí dormirme pero tan pronto como Krist empezó a moverse de nuevo abrí mis ojos. 

-Buenos días señorito. Dije mientras empezaba a estirarme, al igual que el. Cuando estuvimos despejados nos levantamos de la cama, Krist aun no había dicho ninguna palabra y aunque no quería forzarlo, P'Knock  había sido muy claro que no debía dejar de hablar.

-Krist bajemos a desayunar, mama seguro que ha preparado un delicioso desayuno. 

El asintió mientras empezaba a caminar hacía la puerta, pero antes de que llegase abrirla lo atraje hacía mi y junte nuestras frentes. Mi plan se ponía en marcha en este mismo momento. 

-Buenos días pequeño, te quiero.Dije mientras terminaba de acortar nuestra distancia para unir nuestros labios en un beso ligero pero que esperaba que trasmitiese todo lo que sentía, al separarnos pude sentir como Krist movía su cabeza para seguir el beso, pero tenía que dosificar las recompensas. Posicionando mi cabeza cerca de su oído susurre. 

-Pequeño,  no aremos nada mas asta que no mejores, pero eso no implica que mis labios sean tuyos y que cuando tu quieras podamos besarnos, pero tu tendrás que llevar las riendas, ya que soy completamente tuyo y si tu sufres yo sufro, y si tu disfrutas, yo disfruto. 

Y como si un acto de valentía se tratase Krist se separo de mi para aferrarse al cuello de mi camisa y lanzarse a mis labios, un beso que recibí con mucho juntos, pero el cual fue interrumpido por unos golpes en la puerta. 

-Sing, Krist, estas despiertos, mama a preparado su desayuno especial, para celebrar, así que vamos bajad antes de que se enfríe. 

Yo solo sonreí mientras respondía con un si y ya vamos, para luego ver el rostro de Krist el cual estaba completamente sonrojado, el sonrojo que tanto me encantaba estaba ahí de vuelta y parecía ser sincero. 

-Vamos... Dije mientras movía la cabeza en dirección a la puerta. 

-Vamos. Contesto. 

Lo que hizo que mi corazón se animase al escuchar su voz, nunca me cansaría de escuchar su voz. 

Al llegar al comedor mama corrió hacía Krist y lo envolvió en sus brazos, mientras no dejaba de repetir que nada malo le ocurriría y que nadie le haría ningún daño. 

-Ahora come todo lo que desees Krist. 

El tomo asiento a mi lado mientras miraba hacía todos los lados, aun recordaba lo que ayer había dicho P'korn mientras Krist se cambiaba para volver a casa. 

MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora