Al regresar al dormitorio las luces de este estaban completamente apagadas lo que indicaba que era bastante tarde, yo solo subí a mi habitacion y tras tomarme la medicación me quede completamente dormido.
A la mañana siguiente una fuerte llamada de teléfono me saco de mis mas profundos sueños, mostrando el movil de mama. Yo solo pude descolgar el movil ha la espera del monologo de mama.
-No se donde te metiste ayer por la tarde, solo espero que estuvieses ensayando y que por eso no viste todos mis mensajes y llamadas, no quiero ver como arruinas tu vida por salir por ahí, no te he mandado a la universidad para que desperdicies el tiempo, el decano llamo para informar que aunque no formes parte de las novatadas y de ningún grupo que pueda dañar tus manos, tienes que formar parte del grupo de estudio.
Yo solo escucha como mama dejaba salir todo a la espera de que terminase de hablar para poder colgar.
-No se cuando empezaran los grupos de estudio pero he llegado a el acurdo de que puedes marcharte cuando quieras y que los fines de semana no pueden contar contigo ya que tienes cosas mas importantes que hacer que estar con ellos. Y el decano ha dado su aprobación. Krsit tienes rotundamente prohibido hablar sobre nada que tenga que ver con tu vida. Me has comprendido.
-Si mama.
-Solo llamaba para ello, espero que tus ensayos y rutinas estén funcionando bien y que mantengas tu vida privada.
-Si mama.
Tras eso mama se despidió. El reloj marcaba las cinco de la mañana y como siempre hice mis rutinas, al bajar las escaleras esperaba no encontrarme a nadie y así fue quien en su sano juicio saldría ha ejercitar tan temprano, era gracioso que lo dije yo. Pero tras negar con la cabeza empece a correr, y como el día anterior al llegar yo la gente empezaba a salir de sus habitaciones para ir a ejercitarse, yo por mi parte empece a preparar todo lo que necesitaría ese día.
Yeye había mandado un mensaje de ánimos para el primer día. Mientras que papa recordaba que en mi correo había tres partituras nueva que se habían incluido en la representación del fin de semana.
Mi primera clase seria a las diez por lo que aun tenia un par de horas para ensayar y ducharme, a las nueve y medía me encontraba llegando a mi primera clase.
Al entrar volví a recibir varias miradas pero nada que no pudiese soportar, tan solo tome asiento donde nadie me notase, mi deber aquí era aprender y sacar las mejores notas para ser el mejor como papa y mama deseaban. Cuando el profesor entro y empezó ha explicar como puntuaría su asignatura incluyendo los trabajos que deberíamos hacer.
-Todos los trabajos deberán de ser en pareja y estara prohibido abandonar el aula asta que yo me vaya. Dijo el profesor mientras nos daba una mirada, asta que sus ojos se cruzaron con los míos los cuales no tuvieron que decir nada mas para saber que yo estaba fuera de esa regla. Mientras el profesor continuaba hablando alguien golpeo la puerta y entro estando completamente desalineada.
-Lo siento mucho, no quise llegar tarde pero me perdí entre los pasillos. Dijo la ultima persona que quería encontrar en mi misma aula.
-Hoy se lo dejare pasar por ser el primer día, pero no tolerare otra falta, quedara eliminada de mis clases si vuelve a llegar tarde y esto va dirigido para todos. Y como no yo volvía a ser la excepción.
Kofang no dijo nada mas, y tras asentir empezó a caminar en busca de un asiento, el cual no tardo mucho en encontrar ya que otra chica le indico donde tenia que sentarse. Yo por mi parte tan solo me dedique a observar la clase la cual era bastante aburrida ya que el profesor enseñaba unos problemas los cuales eran bastante fáciles, mientras el resto de la clase terminaba de hacer los ejercicios que había mandado yo miraba por la ventana la cual dejaba ver una vista de la mitad del campus ya que dicha aula se encontraba en el piso doce, la altura era bastante relajante ya que desde dicha altura todo podía ser muy fácil, tras eso un golpe en mi escritorio me saco de mis pensamientos, dejando ver a un chico bastante pequeño y delgado de tez blanquecina el cual me saco del trance.
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO
FanfictionA los cinco toque mi primer instrumento. A los ocho ya sabia tocar cuatro instrumentos. A los disecaseis era considerado el mejor del país. Y a los veinte había llegado a lo mas alto, aunque me sentía muerto por dentro ya que mi vida era controlad...