Capitulo 1:

1.7K 203 45
                                    

NARRA KRIST.

Como todas las mañanas a las cinco en punto sonó el despertador que indicaba que mi rutina debía de empezar. Hoy era el primer día de clases y tan solo habría presentaciones las cuales empezaban según el horario a las once, por lo que tenia seis horas para hacer todas las rutinas obligatorias antes de ir a clase. 

Tras ponerme un simple chándal, salí para empezar a ejercitarme. No había nadie por el campus ya que el sol aun no había salido, tras correr durante dos horas volví a la residencia donde la gente empezaba a despertar. Al entrar hice la rutina de ejercicios y tras eso entre en el baño para ducharme y prepararme para el inicio de las clases. Según lo que había dicho el decano, estaba absuelvo de participar en cualquier actividad extra ya que tenia que preocuparme por no romperme una mano. Por lo que hoy tan solo seria una hora de presentaciones y luego podría volver a la habitación ya que daría inicio a las novatadas las cuales durarían dos semanas. Tras terminar de prepararme desembale el violín y tras mirarlo durante un par de minutos me dispuse ha practicar. Las siguientes horas las pase mirando partituras y interpretándolas hasta que el reloj marco las diez y media, lo que indicaba que tenia que poner rumbo hacia el auditorio, mientras caminaba recibí un mensaje de mama la cual me indicaba que no debía saltarme ninguna hora de ensayo. Tras contestarle con un simple si, llegue al auditorio donde todo el mundo empezaba a reunirse, cuando entre dentro todo el mundo se quedo observándome, las noticias abian llegado pronto ya que todo el mundo comenzó a murmurar mientras yo tan solo encendía mis auriculares para evadirme de todos. 

Los profesores no tardaron en llegar, y la auditoria no tardo en empezar, como era de esperar nadie se había sentado a mi alrededor, lo que indicaba que todo el mundo sabia ya muy bien quien era, yo solo intente no hacer mucho caso, cuando los profesores terminaron de presentarse y presentar sus asignaturas, era momento de desaparecer ya que yo ya no pintaba nada allí ya que el decano había informado que los superiores  entrarían para explicar las reglas de las novatadas por lo que decidí levantarme, lo que hizo que todo el mundo me viese al igual que los profesores pero ninguno dijo nada yo tan solo desaparecí por la puerta. 

Durante estos años cada vez me era mas fácil ignorar al resto del mundo, mi deber era obedecer a mama y papa.

Pero cuando pensaba que había escapado de las miradas de todos choque contra alguien. 

-Donde crees que vas. Fue lo primero que escuche. 

Yo solo mire hacia arriba para descubrir mi pasado. Sin articular emoción alguna me quede observando. 

-No vas a decir nada Nong. Bien punto para mi, el no se acordaba de mi. Cuando el fue a decir algo mas una voz se escucho atrás.

-Singto el es el alumno que os comunique que no formara parte de las novatadas. 

-Hooo el es el debilucho. Dijo mientras me miraba. 

Pero yo continué observándolo sin decir nada. 

-Decano parece que no sabe hablar el debilucho. 

-Singto vasta ya.... Dijo el decano mientras me miraba, pero yo sin esperar mucho mas empece a andar mientras encendía mis auriculares de vuelta y empezaba mi camino hacia mi habitación tenia muchas cosas que preparar para clase y para el concierto.    

Al entrar en vi habitacion y respirar todos mis recuerdos me abordaran.

FLASHBACK                     

-Kofang que haces aquí.

-Hoo vamos Phi nadie viene a estos baños tan solo tu y tu nuevo amigito. 

-No hables así de Krist.

-Vamos Phi todos saben tu apuesta con Off y Tay sobre conquistar al musiquito. 

-Eso no....

-Te sera pan comido si prácticamente lo tienes hecho, no hay mas que verlo como te mira para saber que te dejara que le quites la virginidad, lo que no entiendo es como no ha visto que tu eres mio. 

-Kofang..... eso no....

Fue lo ultimo que alcance a escuchar ya que salí del cubículo para encontrarlos besándose P'Singto intento alegarse rápidamente pero yo solo salí del baño escuche como P'Singto me llamaba pero no escuche mucho mas ya que Kofang empezó a reírse mientras se aferraba a el. Nade en la vida me había tratado como P'Singto lo había hecho y todo había sido por burlarse de mi, todo había sido por reírse, y yo como un tonto había caído en la trampa pensando que P'Singto me quería. Pensando que me apoyaba cada tarde mientras practicaba, había sido engañado.          

Esa tarde al terminar las clases P'Singto se había acercado a mi, pero yo tan solo no dije nada, a partir de aquel día no dije nada mas, solo me dedicaba a hablar en casa y nada mas, P'Singto intento hablar conmigo pero no hubo ningún tipo de respuesta por mi parte, asta que un día me grito y yo tan solo lo mire a los ojos y continué mi camino, un año mas tarde  P'Singto se graduó y yo termine siendo la red de disparo de Kofang. Tras eso Solo vi a P'Singto en una cuantas fiestas a las cuales deje de asistir ya que mama no vio necesario que fuese para no perturbar mis rutinas, un año mas tarde escuche a mama hablar con la madre de Kofang sobre su noviazgo con P'Singto. 

FIN DEL FALSHBACK 

Daba gracias de que no me hubiese reconocido. Mama me había dicho que Kofang tan bien estudiaba aquí y que tenia que hablar con ella ya que ella me ayudaría, pero eso no iba a pasar. Tras eso vi el horario tras la puerta, debía de olvidarme de ellos ya que, que probabilidad había de volverlos ha ver en una universidad con mas de 5000 alumnos. 

Sin mas saque el instrumento y empece a tocar, la misma partitura una y otra vez, asta que una cuerda salto, lo que hizo que me hiciese una pequeña herida en el dedo. Tras ponerme una tirita saque una curda nueva y la cambie, tras eso tan solo deje el instrumento a un lado y me prepare para salir ha hacer ejercicio. No se cuanto tiempo estuve corriendo, cuando llegue al dormitorio notaba mis piernas temblar y en ese momento recordé que no había comido nada en todo el día, durante la carrera había visto un puesto de comida, pero mis piernas no dejaban de temblar y mi cartera se encontraba arriba por lo que mejor era tomar alguna barrita energética y tras recuperarme bajar al puesto, pero cuando abrí la puerta del edificio allí estaba el apoyado en la barandilla del recibidor vestido con un simple chándal. 

Yo solo retrocedí, pero antes de que pudiese desaparecer el hablo. 

-Krist se que res tu, no huyas. 

Para entonces mis piernas temblaron mas, pero no iba a quedarme allí parado para ver como se intentaba volver a burlar de mi. 

-Por favor Krist....  

-Pero yo ya estaba a medio camino de desparecer cuando note como alguien me agarraba el brazo, pero antes de que pudiese guiarme, una voz familiar se escucho. 

-P'Sing ya estoy lista ya podemos salir a correr....

-Fue lo que dijo mientras tan bien se quedaba parada a mitad recibidor. 

Pero yo sin darles tiempo a decir ni hacer nada solté su agarre y salí de allí, mis piernas dolían pero no iba a dejar de correr, no iba a permitir que ellos me hiciesen daño, nadie debía de perturbar mi paz, yo solo estaba bien, no necesitaba a nadie, cuando sentí que mis pulmones demandaban aire me debute, observando ante mi el puente roma el cual había sido nombrado por nana muchas veces y como había conocido a yeye allí cuando salía con sus amigas, yo por instinto me acerque a sus barandillas bastante reconfortantes. Como algo tan peligroso no era capaz de infunda ningún miedo en mi, la tranquilidad de pensar en que todo podía terminar con tan solo saltar era bastante divertido, lo que hacia que dentro de mi saliese una risa extraña la cual nunca era capaz de mostrar. 

------------------------------------

Hi  

SE QUE TENGO VARIAS HISTORIAS MAS PERO ALGO DENTRO DE MI ME PEDÍA QUE LA SACARA TAN BIEN, NO SE COMO GESTIONARE TODAS LAS HISTORIAS, PERO LO INTENTARE, SOLO NECESITO ORGANIZARME ENTRE ESTA HISTORIA Y LA OTRA.       

MUCHAS GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR.

ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE ME DEIS VUESTRAS OPINIONES SOBRE KRIST        

MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora