NARRA GUN.
Durante todo el fin de semana P'Off había intentado hablar conmigo, pero en estos momentos tenia muchas cosas en la cabeza no entendía porque P'Off y el resto habían actuado así cuando yo los había visto actuar de otra manera, no me cabía en la cabeza que hubiesen hecho sufrir a Krist de esa forma. Porque si sabían que P'Singto estaba enamorado de Kirst, porque siguieron con la apuesta, porque quisieron diñarlo, lo único que no me cuadraba era que hubiesen intentado hablar con Krist y que sus padres no se lo hubiesen permitido.
Tras debatir en si contárselo a papa o no decidí llamarlo, ya que nadie mejor que el podría ayudarme.
-Gun cariño sucede algo, de normal no sueles llamarnos a estas ahora.
-Hala papi, no estoy bien, pero necesito la ayuda de papa.
En esos momentos escuche como Papa hablaba atrás del teléfono.
-Cariño, Gun quiere hablar contigo. Tras eso papi le paso el teléfono.
-Que sucede pequeño.
-Papa necesito tu ayuda y creo que es urgente.
-Hey hey hey que sucede, Gun te ha sucedido algo, necesitas que vaya a por ti, ahora mismo vamos papi y yo a por ti.
-No, no, no papa estoy bien, no es sobre mi, es sobre un nuevo amigo.
-Dios menos mal. Que le sucede a tu amigo.
-Papa lo que voy a contarte creo que es bastante importante y necesito tu ayuda para entender que sucede.
-No tengas miedo papa te escucha.
Tras eso empece a relatar todo lo que los chicos me habían contado mas varias hipótesis mías.
-Entonces me estas diciendo que es un chico de tu edad, el cual no habla nada, no es mudo, crees que tiene tu mismo problema con la comida, y aparte no expresa ninguna emoción, que sus padres parecen acecharlo a todas horas. Y dices que Off y el resto te han dicho que antes no era así.
-Así es papa.
-Gun no debes presionarlo, sabes muy bien que no se puede presionar a una persona, lo que tienes que hacer es ayudarla y ser su amigo, ese chico necesita tener a gente cerca, por ahora necesito que estés cerca de el, cuando. Cariño acércame mi agenda. Dijo papa. Papi no tardo en llegar a su lado con la agenda.
-Gun esta semana no tengo ningún día libre pero la próxima semana no tengo a nadie el miércoles por la tarde, así que iré a visitarte y me gustaría conocer a tu amigo.
-Lo intentare papa, aunque no se si el me aceptara como amigo.
-Vamos pequeño, sabes que siempre consigues lo que te propones, así que animo, tu puedes, vamos ayudar a tu amigo, ahora que tal estas tu.
Tras eso hablamos durante un buen rato asta que decidí que era momento de ir a buscar a Krist, como había dicho, quería ayudarlo, ya que todo el mundo merecía ser feliz.
Tras ir a comprar un montón de comida la cual le hacia falta, me dirigí a su habitacion pero al llegar no había nadie allí, pero no iba a rendirme, y aguante asta que una figura apareció delante de mi. Pronto empece ha hablarle y explicarla cosas, de un momento a otro entramos en su dormitorio, y durante un rato intente expresarle lo que sentía y con tan solo verlo a los ojos sabia que estaba dañado físicamente y mentalmente, sus ojos eran capaces de hablar por el, y esos ojos estaban gritando por ayuda desapoderadamente, el no dejaba de mirarme fijamente cada vez que hablaba, mientras comíamos observe sus acciones las cuales empece a numerar.
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINO
Hayran KurguA los cinco toque mi primer instrumento. A los ocho ya sabia tocar cuatro instrumentos. A los disecaseis era considerado el mejor del país. Y a los veinte había llegado a lo mas alto, aunque me sentía muerto por dentro ya que mi vida era controlad...