Altura

1.1K 109 12
                                    

Akira:19
Katsuo:16
Renji:14

...

Katsuki mide 1.88 y Shoto 1.65

El hijo de el medio del matrimonio Bakugo se encontraba pasando tiempo de calidad en su habitación, eran exactamente las 10:00 de la noche y no podía dormir, maldito insomnio.            Su hermana mayor no se encontraba en casa, ya que estaba en los dormitorios de la UA y Renji estaba en una estúpida pijamada, 

-malditos, ¡¿como mierda le hacen para tener vida social?!- murmuraba el adolecente, haciendo berrinches y dando vueltas por la cama. Cuando tenia catorce años estaba repletos de amigos y traía a varias niñas enamoradas, todo un galán, pero, todo cambio desde que cumplió dieciséis, rodeado de gente falsa, desde ese instante le empezó a valer todo y todos, así es como se alejo se mucha gente, menos de sus mejores amigos, sus bros se quedan donde están, pero x, en resumen, estaba putamente aburrido.

El pelirrojo dio un suspiro frustrado, justo cuando iba a cerrar los ojos escucho unos gritos.
Se levanto rápidamente, estaba entre asombrado y asustado, eran las voces de sus padres,
ellos no eran de pelear mucho, talvez a veces por cosas pequeñas, tonterías pequeñas.
pero esos gritos no deben ser de una pelea pequeña pues la verdad, al punto de vista de Natsuo, eran muy fuertes, y eso que el es gritón, demasiado.

Cuando llego a la sala vio a sus padres discutiendo, diviso a su mamá a una esquina y su mirada solo significaba peligro, pero su padre no se queda atrás. El matrimonio no se dio cuenta que uno de sus hijos estaba observando atentamente.                                                                                               El omega, ya harto de la tonta discusión, tomo una silla y se paro en ella, para gritarle todas las verdades del cenizo a la cara. Los alfas no pudieron aguantar sus escandalosas risas, lo que hizo enfurecer y cruzar de brazos a Shoto.

.
.
.
.
.
En fin, ahora el cenizo se encuentra armando una tienda de campaña en el jardín de su humilde mansión, ya que cierta personita no soporto que se rieran de esa manera de el, y el método de defensa que utilizo fue mandar a sus victimarios a dormir afuera.
Katsuo todavía no sabe porque sus padres estaban discutiendo.                                                       Nunca lo sabrá, o tal vez si, eso es otra historia.

.

holisss espero les haya gustado, cmo estan??                                                                                                             si ven alguna falta de ortografía no duden en decirmeee!                                                                                  los kierooo muxoooo, hasta la proximaaaa, muak!

Momentos Bakutodo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora