Amigos

1.5K 134 4
                                    


Katsuki: 18
Shoto: 17

...ᰔᩚ...
por la mañana del viernes;
hoy el maestro Aizawa les hizo de tarea a  sus alumnos a hacer una exposición, pero no una exposición individual, si no que sería una exposición en parejas,
el Sensei escogió, que bonito ¿no? Y para la mala buena suerte de nuestro bicolor, le tocó con el alfa gruñón que tanto odiaba, el Omega siendo sincero, no le agradaba la idea de exponer, trabajar, convivir, hablar o hacer cualquier cosa con el enojón de Bakugo. Mejor Aizawa lo hubiese puesto a trabajar con Midoriya, pero no...tuvo que ser con el mismísimo Bakugo Katsuki.
Cuando terminaron las clases Shoto recogiendo rápidamente sus cosas se iba a levantar de su cómodo asiento, pero, justamente una mano en su hombro impone su cometido, cuando el más bajo voltea, ve a él simpático de Bakugo.
- hola bakugo....-dijo el omega con su característica expresión

-Bastardo.- decía a modo de saludo, bastante seco.- ¿Donde mierda vamos a hacer el maldito trabajo?-

"De cada cinco palabras que dice, tres son insultos, que infantil e iletrado." Era lo único que pensaba Shoto a sus adentros, pero lo único que se límito a decir fue;
-como te parezca más comodo.- mientras se levantaba lentamente.

-bien, te quiero mañana en mi casa a las cinco de la tarde, bastardo.- y sin más que decir se dió la vuelta para irse a su habitación.

-bien...-
le dijo al aire, ya que, de seguro el cenizo no lo había escucho.

...ᰔᩚ...
Sábado;
el bicolor estaba de camino a casa de los bakugo's, cuando llego, toco la puerta y
se llevo la sorpresa de encontrar a la version femenina del rubio, literalmente una copia pero mucho mayor. Hizo fuerza de voluntad para no reirse y mantener su semblante serio.

-hola señora- dijo haciendo una reverencia-

- hola muchachito, ¿que nesecitas?-
pregunto amablemente

-soy compañero de Bakug-

-BASTARDO LLEGAS TARDE!-salto el alfa rubio bajando rápido las escaleras,

-lo lamento, el bus se demoro un poco...-
Explicó mientras se rascaba la nuca,

-mocoso!, ¡¿quien es él?!-
pregunto la rubia

-QUE TE IMPORTA VIEJA?!-

-QUIEN TE CREES PARA GRITARME!?-

Bakugo iba a volver a gritar  otra vez, si no fuera por el bicolor que los interrumpio.

-Soy compañero de Bakugo,
Vengo para hacer una tarea con el-
dijo el bicolor, un poco incomodo por la situación al frente de él.

-Oh...y cuál es tu nombre pequeño- dijo la Alfa

-Todoroki Shoto, un placer-
dijo haciendo una reverencia (otra vez).

-Mira mocoso! por que no te pareces a él?, se ve desde lejos que es mucho más educado que tu!-

-Tsk- chasqueo la lengua mientras giraba sus ojos y se cruzaba de brazos.
-vamonos mitad y mitad-
-con permiso, señora Bakugo -
dijo el bicolor

-claro!, adelante pequeño, siéntete en tu casa. -estaba con una sonrisa de oreja a oreja, sin duda a Mitsuki le agrado el muchachito.
Luego de que hicieran la tarea se dieron cuenta que tenian muchas cosas en común, por ejemplo, ambos eran fans de Deftones, o también el hecho de que a los dos les encantaba jugar básquet. Y la verdad, para Shoto, fue una tarde bastante entretenida.
Cuando ya habían terminado la exposición, el bicolor se iba a ir pero Mitsuki le pidió que se quedara a cenar,
asi que acepto por educación, pasaron la cena entre gritos por parte de los rubios,
pero eso no quito de que conociera a la señora Mitsuki, de verdad le pareció muy simpática y mucho más alegre que Katsuki.

...ᰔᩚ...
Bakugo empezo a invitar a Todoroki más seguido a su casa, los padres del rubio no se quejaban de que este fuera a su casa, incluso, les gustaba que el pequeño bicolor pasará tiempo de calidad con su amargado hijo.
Luego Katsuki y Shoto se hicieron muy buenos amigos.
Una tarde. shoto invito a Katsuki a su casa, y conocio a su bonita familia. A su Madre, su Padre, los 2 Celosos de sus hermanos y a su amada one-san (fuyumi).

...ᰔᩚ...
Y ahí estaban, una tarde, en la casa de shoto, ¿que puede ser mejor?
El rubio estaba aburrido y decidio molestar al bicolor el cual estaba acostado en su cómoda cama, y si, el alga convenció a el omega que se comprara una cama decente para poder dormir mucho mas cómodo, el cuál, Shoto agradece mucho que Kats lo hubiera convertido de esa compra, ahora podia dormir fácilmente todo el día. Volviendo al tema, Bakugo, le quito el libro que estaba leyendo y alzo el brazo para que no lo atrapara, ya que, shoto es mucho más bajo que él, mucho más.
De alguna manera terminaron en la cama con Shoto arriba de Bakugo, tomándolo de los anchos y fuertes hombros trabajados, Mientras que este tenia una mano en la cintura del omega
y la otra arriba tratando que no alcance el bendito libro.

De repente, Rei Todoroki los encuentra en esa peculiar pose, y claro, cualquiera mal pensaría la pose en la que estaban. Al momento en el que los dos jovenes se dieron cuenta que la mujer los estaba mirando, se quedaron tiesos, congelados, inmóviles.
-¿Que están haciendo...?- preguntó la albina saliendo del trance.
Shoto iba a decir algo pero el alfa le gano y dijo:
-Nada señora Rei, que de ahora en adelante, tendre que llamarla suegra.-
Shoto se sonrojo y golpeo a Katsuki mientras este se reía.
Rei al ver esta escena tambien se rio,
pero bajito. A veces Shoto odia mucho a Bakugo, pero por ahí dicen, entre broma y broma, la verdad se asoma.

...ᰔᩚ...
ola
¿cmo están?
espero que les haya gustado!
la verdad yo me divertí escribiendo el final!
ci encuentran cualquier falta de ortografía, no duden en decirmee c:
sin nada más que decir xauuu los amo!


Momentos Bakutodo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora