Embarazado

1.3K 110 15
                                    

Shoto:18
Kaminari:19

...

Shoto se encontraba en el baño de su departamento, vomitando a horrores, con Denki sujetándole su cabello para que no se lo manchara o alguna cosa asi.

y se preguntaran "¿porque Shoto estaba vomitando a mares?"

fácil, ni puta idea
-es lo que pensaba su amigo rubio, hasta que comenzó a analizar la situación. Su amigo no había comido nada fuera de lo normal, por lo tanto no pudo haber sido algo que comió y mucho menos que estuviera enfermo porque de la nada empezó con muchos mareos frecuentes, y ahí fue cuando se le prendió el foco.

-Sho y...¿no será que estas embarazado?- dijo el beta con un poco de curiosidad y asombro mezclados en su semblante.

-¿que mierda dices kami?, eso no es posible!-
dijo el omega, limpiándose la boca, tratando de regular su respiración, y tiro la bendita cadena del inodoro.

-¿estas seguro seguro segurísimo...?- siguió denki

-...- el omega solo hizo una mueca

-shoto todoroki...lo hicieron con protección...¿verdad?- pregunto muy, pero muy asustado, no podía, el no, su pobre y amado niño no...

-...emh este, kami lo puedo e-explicar...- hablo rápidamente

-pero....SHOTO!!!- dijo el beta tratando de calmarse

- AY CALMATE KAMI!! TE PARECES A MI VIEJO! - dijo el omega para pararse y afirmar a su amigo,
que de seguro le iba a dar un ataque en cualquier momento.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora estaban esperando las 4 pruebas de embarazo que Denki le compro
con la excusa de "hay que estar seguros".

Esperaron unos 5 minutos más, los cuales parecían horas, no se sabe cual de los dos mas ansiosos. y para su no tan esperada sorpresa, todas las pruebas decían "positivo".

acto seguido, Shoto se puso a llorar desconsoladamente.

- ¡Sho! ¿¡porque lloras!? -y lo tomo de sus finos hombros para que no se cayera.

-¿¡COMO LE HARE PARA MANTENER A CUATRO NIÑOS!?-

-...- Denki se quedo con cara de :/

Su amigo es tan inteligente para algunas cosas...
pero para otras es tan inocente y estúpido.

...

holissss, espero les gusteee, lo hice con muxo amorrr, cmmo andan con su vidaa?                                 espero que bnnn, los kieero, nos vemooos.

Momentos Bakutodo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora