Borrachos

804 81 8
                                    

Kaminari: 18
Shoto: 17

...ᰔᩚ...

Y ahí estaban los dos chicos a altas horas de la madrugada tambaleándose por las calles de la gran ciudad, muchos pensarían que es demaciado peligroso para ir caminando en ese estado a esas horas y con mucho exceso de alcohol en su cuerpo, cualquiera podría llegar y robarles o hacerles cualquier otra cosa peor, pero, iban demaciado confiados, o por lo menos el Omega, ya que su gran amigo a simple vista parecía un alfa con un buen cuerpo y muy bien trabajado que decía desde lejos que les podía romper el trasero a cualquiera que se enfrente a él, aunque sea un beta, en fin, privilegios de gente afortunada. Según Shoto, ya que el es demaciado pequeño y con una musculatura muy femenina.
Los dos jóvenes estaban en una fiesta, de una persona a la cual no conocen. Y se pasaron un "poco" de copas, entonces decidieron que el rubio se quedará con el omega en todo momento, para asegurarse que no le pasara nada a su adorable y querido mejor amigo.
Pero había un pequeño problema...no tenian las llaves...y ni sus hermanos mayores ni sus padres estan en la casa...
Y pues no podian abrir la puerta,
entonces el beta y el omega empujaron la puerta con mucha fuerza, después de varios intentos, demasiados, por fin se abrió.

Y shoto todo estupido balbuceando y tambaleandose dice -¡LO QUE HACE EL PODER DE LA AMISTAD!- acto seguido se puso a cantar la intro de My little pony...
obvio Denki tampoco se le quedo atrás.

...ᰔᩚ...
ola mis chikistrikis! espero les haya gustado! nos vemos en otra actualización, bay los amo, muak!

Momentos Bakutodo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora