¡Bromita!

525 68 5
                                    

Touya: 23
Natsuo: 22
Katsuki: 19
Shoto: 18

...ᰔᩚ...

Shoto y Katsuki decidieron hacerle una
pequeña broma a Touya y a Natsuo,
simulando una pelea donde el alfa ceniza
amenaza con irse de la casa que compartían.

Sinceramente, Shoto si queria ver como se tomaban esta situación sus hermanos,
¿con alegria? o talvez ¿tristeza? (Lo dudo)

El plan era que la pareja iba a pelear en la cocina y como sus hermanos estaban en la sala iban a escuchar todo todito...

Katsuki se estaba preparando para recibir un puñetazo en la cara o cualquier otra cosa peor...

Y sin más que esperar empezaron con la broma, acción!

-¡Oh por dios! ¡chico!-
empezó diciendo Katsuki lo
suficientemente alto como para que los otros dos lo escuchen.

-¡No me trates así!- siguió el rubio
-¡¡Eres el Omega más cruel que he visto jamás!!- gritó "enojado".

En eso, Touya aún sorprendido se iba a parar para defender a su Shoo,pero Natsuo lo detuvo,queria ver que le decia el bicolor.

-¡Supongo que si dices eso tendré
que empacar e irme!- Bakugo seguía gritando.
Touya y Natsuo se quedaron en
Shock por lo que dijo el rubio, y ambos se miraron impactados.

-¡¡Asi es!! ¡LARGATE BAKUGO!- gritó ahora el omega, aguantando su risa.

Y eso si que los dejo mucho más impactados a los hermanos.

-¡¡Y NO VUELVAS NUNCA MAS!!-

-¡¡SI ESO QUIERES!!- Le siguio el juego el rubio.

-¡¡LÁRGATE BAKUGO!!-

En eso llegan a la sala, Katsuki y Shoto bien metidos en sus papeles no les dan ni importancia a los pares de ojos que los miran sorprendidos desde el sofá.

Katsuki abre la puerta muy fuerte, girando sobre sus talones, dandole la cara a Shoto.

-¡NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS!- respondió el Omega, para luego empujarlo fuertemente fuera de su hogar y acto seguido le cierra la puerta en la cara.

-¡Ese es mi hermanito!- Susurró orgulloso Touya.

-Ay no...!- Murmuró el peli blanco

-...Por alguna rara razón todo lo que siempre deseé está pasando y no me siento nada feliz- declaró Touya, rompiendo el silencio.

Shoto todavia metido en su papel se deja caer en la puerta y empieza a "llorar" desconsoladamente, haciéndose bolita.

-¡Ay Sho! no llores...- dijo Natsuo, parándose rápidamente del sofá para ir a acurrucar al menor en sus brazos.

-¿Qué mierda pasó como para que pelearan asi?- pregunto el mayor, siguiendo al pelo blanco.

En eso Shoto deja de llorar de la nada
y se empieza a reir junto con Katsuki
quien escuchaba al otro lado de la puerta, Joder que son buenos actores.

Parece que Touya y Natsuo aunque no lo demuestren si guardan un poco de cariño hacia el Rubio ♡︎

...ᰔᩚ...

ola tengo sueño xau los kiero

Momentos Bakutodo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora