Katsuki: 25
Shoto: 24
Akira: 5
Natsuo: 2...ᰔᩚ...
En medio del parto, cuando ya podíamos ver la cabeza del niño, por alguna razón las cosas se estancaron un poco. Mi omega dio un ultimo empujón y mi hijo salió. No lloró, no se movió.
Rápidamente pidieron refuerzos, utilizaron un aparato de succión, intentando despejar sus vías respiratorias.Mientras tanto, mi omega se desmayó, ya que tenía una hemorragia muy fuerte. Las constantes vitales se desplomaron, y llegaron muchos más médicos y enfermeras.
En ese momento pensé en lo feliz que
era con Shoto y mis hijos, que solo quería tener una familia feliz, y que en ese momento podía perder todo lo que me importaba.
También después de pasar 21 horas
sin dormir los pensamientos se pueden volver raros y desordenados.
Unos 30 segundos después, escuché a mi hijo llorar por primera vez.
Fue uno de los momentos más bonitos que he tenido con este bebé y mis otros dos hijos.Entonces se llevaron a mi Omega para atender la hemorragia.
Una media hora más tarde,
oigo que llaman a la puerta, era el médico, con una mala cara.
Inmediatamente supuse lo peor, pensé que estaba ahí para anunciarme que mi esposo no había sobrevivido,
si eso pasa sería mi fin.Resultó que habían conseguido detener la hemorragia, le habían dado unos cuantos puntos de sutura y ya todo estaba bien.
Y casi me cago....y no de risa.
Pero...solo fue un puto susto...por suerte....ᰔᩚ...
holaaa ¿como están?
Quería hacer un cap con la perspectiva de Kats al estar al borde de perder todo kasjkasjk
Espero le haya gustado, bay, tkm!
ESTÁS LEYENDO
Momentos Bakutodo!
ContoEstá historia se trata de pequeños momentos de esta bonita pareja, de su familia y amigos! El contenido es Bakutodo!! (Bakugo ¡Top: Shoto! Bottom espero les guste! 🐈⬛‼️