sex+¹⁸

449 42 6
                                    

Katsuki: 18
Shoto: 17

...ᰔᩚ...

-Estás tan duro...- decia exitado el omega, cerca de su boca al pasar las manos por el torso de su pareja.

Habían llegado a casa de los Bakugo's minutos atrás y tras asegurarse que los padres del cenizo no estaban, corrieron a la habitación del cenizo y a duras penas lograron cerrar la puerta antes de ponerse las manos encima.

-Y aún no has tocado más abajo- señalo. El bicolor sonrio travieso, sin dejar de besarlo.
Los besos estaban siendo cada vez más necesitados y sobre todo llenos de pasión, sus lenguas se enredaban entre si. El omega gimió en el instante en el que el alfa mordió su labio inferior, mientras metía sus manos bajo su camiseta, acariciando cintura y espalda.

La necesidad de estos dos de sentirse sin ropa de por medio aumento aún más, así que, Shoto llevó una de sus manos al dobadillo de la camisa agena con mucho premio, la saco con ayuda de parte del rubio, el cuál imitó la audacia del más bajo y comenzó a besar su cuello, raspando sus dientes en la piel blanquecina, hasta llegar a su clavícula dejando un rastro de besos húmedos a su paso.

Todoroki lo aparto suavemente y bajo lentamente, dejando piquitos por todo el cuerpo de su novio a su paso, hasta llegar al borde del pantalón, bajando lenta y tortuosamente, viendo imediatamente el gran bulto del cual se iba a encargar, dio una pequeña lamida por sobre la fina tela, para acto seguido sacarla.
Empezó a atender el falo del mayor tiernamente y con mucho gusto.

-¿Te gusta así amor?- lo miro con esa mirada seductora que tanto calienta al cenizo.

-ahg~, si-si mierda, sigue.- demandó

Luego de unos minutos él más bajo acerco el miembro a su boca, chupando y absorbiendo todo el falo, con mucho gozo.

-S-shoto me voy a...!-

No alcanzó a terminar su oración cuando ya la pequeña carita de su omega estaba empapado de su líquido blanquecino, al igual que su boca, la cuál estaba abierta, esta demás decir que el alfa se puso rápidamente duro con esa espectacular vista que tenia al frente de él.
Lo tomo muy rápido de las caderas, para atraerlo a él, besando su cuello y clavículas.

-mmgh kats~ sabes tan bien~!- decía mientras saboreaba los restos de semen de su boca.

-Bastardo deja de actuar así, sabes que no seré capaz de controlarme si sigues así.- advirtió mientras ahora sus manos acariciaban su redondo y gran trasero.

-¿Quien te dijo que quiero que te controles~? Ah~- susurró Shoto entre gemidos gracias a los toques descarados de su pareja.

-Bien, después no quiero que te quejes de ni una mierda, ¿Entendido bastardo?-

-mmgh~~si! si! Lo que tú digas~- abrazo al cenizo, rodeando su gran cuello con sus pequeños brazos que apenas llegaban a juntarse entre sí.
El alfa tomo los grandes muslos del bicolor, para después cargarlo hasta su escritorio, mientras empezaba a quitarle todas sus prendas, una por una.

-Te quiero follar tan duro, ¿me dejarías, precioso?-
-Sabes que si, cariño.-
-abre tus piernas.-Shoto tan solo al escucharlo, rápidamente hizo lo que le pidió, estaba muy mojado y ansioso. Bakugo mordió su oreja y suspiro con desesperó. Bajo su mano para apretar la fina curva de la cintura de su amante, amasando la piel a su antojo. Benditos sus ojos al ver la maravillosa imagen que tenía en frente.
Empezó a mover sus dedos con agilidad, preparando a su omega con facilidad.

Posteriormente, el mayor lo ubico en cuatro en su bendita cama, introduciendo su masculinidad. Y de una estocada, comenzó a embestir con rudeza, fuerte, profundo y sin ningún tipo de tacto, sus grandes manos apretaban las enormes y redondas nalgas de su niño, abriéndolas y cerrándolas al rededor de su sexo, en cada vaivén.

-aah~a-ahí ¡si!- gemía el bicolor bajo el mayor- umhg~ diosss ~si asi~, amo tu pene Kats!-

-Y yo te amo a ti y a tu glorioso culo tan abierto, y chorreante para mí.-
Y empezó a embestir aún más rápido, maltratando el interior del más bajo mientras el mencionado gemía aún más de manera vulgar.

-Te vas a correr por todos lados, mi amor.- la habitación se sentía sofocante. Ambos estaban sudados y desesperados jadeando y gimiendo sin parar.

Shoto estaba a punto de llegar a su límite, eso lo notó Katsuki, y antes de que acabe, el mayor sacó su miembro. No dejo que el bicolor respirara cuando de un solo jalón ya lo había sentado sobre su regazo repartiendo besos en su cuello.

-Ya no sé que me gusta más, si tú boca- acaricia sus dulces y rosados labios sabor a fresa- o tu trasero- apretó su parte baja de manera brusca.
Shoto solo cerro sus ojos, disfrutando las plenamente las caricias del rubio en todo su cuerpo, sus besos en el cuello, su mano en su propio miembro y un par de dedos en su retaguardia .
-Y-yo espero que mi trasero, porque...- muerde su labio al sentir los escurridizos dedos de Katsuki toca su punto- porque te quiero sentir muy dentro de mí~!- gimió

-Montame.- demanda mientras le da una nalgada.

El menos tomo el gran miembro de su pareja, para guiarlo a su rosada y palpitante entrada, comenzando a deslizarse despacio y muy fácilmente gracias al trabajo antes hecho. Cuando el miembro del mayor entro en él, solo pudo suspirar pesadamente, estaba muy adentro, más que antes.
Comenzó a meserse de atrás hacia adelante mientras el alfa apretaba su cintura. Apretándolo y guiando lo también a su antojo.

-ohh d-dios~- el Omega lloriqueo al momento en el que Bakugo se acostó boca arriba, haciendo que el miembro en su interior entre aún más en su pequeña y goteante entrada.
El menor se movía frenéticamente, con sus brazos apoyados en el abdomen de su novio, mientras que este otro arremetía con fuerza y duramente en su omega. Aquello los estaba volviendo locos.

- Te amo, cómo no tienes idea.- el mayor dijo, dándole una estocada firme, sacándole un armonioso gemido al menor. Saliendo de su interior lentamente.

-Yo también te amo, amor. te amo muchísimo com- ¡ah~!- grito cuando Katsuki otra vez entro en él, pero ahora el mayor estaba arriba de él Omega, y este enredó sus piernas en la ancha cintura del alfa.

-M-me encantas- gimió el mayor, enterrando su rostro en el cuello de su dulce y amado novio, besando allí con mucho amor, dando otra embestida, y otra, y otra, sacudiendo el cuerpo de Todoroki. Escuchando sus cadenciosos gemidos, estaba dando justo en su próstata. -bebé me correré pronto.- susurró, bajando su mano hasta el miembro del menor, masturbándole con rapidez, escuchando sus gemidos descontrolarse.

-Correte, q-quiero que me llenes de leche!- dicho y hecho ambos se corrieron y se quedaron en esa posición por un tiempo hasta recuperar el aliento.

-¿Sabes?- el primero en hablar fue Shoto

-¿Que cosa?- el rubio esperaba su respuesta mientras salía del menor con delicadeza, quedando sentado en frente de él.

-Adoro sentir cada vena de tu pene dentro de mí.- dicho esto se sentó despacio en la cama, estirándose igual que un gato. Restándole importancia a lo que antes mencionó.
-Q-que...- el rubio no pudo reaccionar, estaba sonrojado mirando a la nada.
Solo se límito a reaccionar cuando el bicolor ya estaba en el baño lavando se su cara, por el sudor que había soltado a la hora de hacerlo.
Y no puede ser, otra vez está duro.
-Shoto Todoroki, ven acá!- grito furioso y avergonzado a la vez.
Será una larga noche para este par.

...ᰔᩚ...

holaa¡!
Se que estube, muy, muy, muuuy inactiva, y que mejor que una nueva actualización de este tipo? wuaksjks
na la verdad no sé, me dió vergüenza escribir este cap kajsakjs
Aunq espero q les haya gustadoo, era mi primer intento escribiendo este tipo de cosas #nomefunen
Bueno sin nada más que decir baay¡!





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Momentos Bakutodo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora