𝗘𝗺𝗶𝗹𝗶𝗼 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗱𝗲𝗮𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗲ñ𝗼𝗿𝗲𝘀 𝘀𝗲 𝗮𝗿𝗿𝗲𝗽𝗶𝗻𝘁𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹.
- 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘤𝘩𝘰, 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘢𝘩𝘪, 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘷𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰, 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘭𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦¿ 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰?
-𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘦 𝘯𝘪ñ𝘰 𝘮𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘦 𝘤𝘳𝘢𝘻𝘺, 𝘴𝘶 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘦𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘰, 𝘴𝘶 𝘦𝘯𝘦𝘳𝘨𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘱𝘶𝘳𝘢 𝘺 𝘮𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘢𝘷𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭.
- 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘴𝘰𝘺 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘧𝘢𝘤𝘦𝘵𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦.
- 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦 𝘴𝘦ñ𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰,𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘰𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘦𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘶𝘫𝘰𝘴𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦.
- 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘯𝘪ñ𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪, 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘢𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦𝘴, 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘰𝘤𝘰.
- 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘺 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘭𝘰 ¿𝘴𝘪?
- 𝘢𝘩, 𝘦𝘮𝘪𝘭𝘪𝘰 𝘭𝘰 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘳𝘮𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 ¡𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘤𝘩𝘰!
- 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘴𝘦ñ𝘰𝘳,𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘳 𝘺 𝘥𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥.
- 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘶, 𝘺𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘰𝘵𝘦 𝘵𝘶 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘭.
- 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘮𝘦 𝘮𝘢𝘵𝘦.
- 𝘷𝘦, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘤𝘩𝘰, 𝘥𝘪𝘴𝘥𝘳𝘶𝘵𝘦𝘯.
🌙🌙🌙🌙☀️☀️☀️
- 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳,¿𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘱𝘢?𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘴
𝐄𝐦𝐢𝐥𝐢𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐧𝐢ñ𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐪𝐮𝐢𝐭𝐨.
- 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘮𝘦 - 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘱𝘢𝘱𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘴
- 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘰𝘬 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳.
- 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘢, 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘦.
- 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘳 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘺 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘳𝘰𝘵𝘢.
- 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘩𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘰 𝘺 𝘮𝘢𝘴- 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘳𝘪𝘤𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘢 𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦.
✰✰✰✰✰✰✰
𝘌𝘴𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘦𝘮𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰.
🍽️🍽️🍽️🍽️
𝘓𝘢 𝘤𝘦𝘯𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘣𝘢𝘭𝘭𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘮𝘪𝘭𝘪𝘰 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘰 𝘢 𝘫𝘰𝘢𝘲𝘶𝘪𝘯 𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘶𝘵𝘰,
- 𝘣𝘪𝘦𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘭𝘭𝘰, 𝘱𝘦𝘳... 𝘑𝘰𝘢 𝘭𝘰 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰.
- 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘣𝘢𝘴𝘵a
𝘊𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘪𝘭𝘪𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰.
- 𝘯𝘦𝘯𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘢𝘤𝘵𝘪𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪, 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳.
- 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘷𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘢, 𝘫𝘢.
- 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘺𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴?
- 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘴𝘱𝘢𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦.
- 𝘰𝘬, 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘷𝘰𝘺 ¿𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰?
- 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘵𝘶 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘶 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘶 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪.
- 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰.
𝘌𝘴𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘮𝘱𝘶𝘫𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘫𝘰𝘢𝘲𝘶𝘪𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘭𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘪𝘭𝘪𝘰
- 𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘪 𝘺𝘰 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘢𝘴𝘪, 𝘳𝘪𝘤𝘪𝘵𝘰𝘴.
✥✥✥✥✥✥✥✥
𝘋𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘦𝘯✫✫
ESTÁS LEYENDO
𝙢𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙝𝙤 [Terminada]
Romance𝙖 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙛𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚, 𝙨𝙞 𝙝𝙤𝙮 𝙨𝙪𝙛𝙧𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙢𝙖ñ𝙖𝙣𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙨𝙚ñ𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 😊 𝙗𝙞...