dos😜

171 21 11
                                    

Diego buscó a su Amigó, como lo prometió, el rizado subió al auto, con los nervios a flor de piel, pues tenía miedo que no funcione.

_ tranquilo amigo  o te dará algo de verdad confía todo saldrá bien.

- y que tal si Karol tenía razón  y para la música no sirvo y debería dedicarme a otra cosa.

_ amigo no digas eso veras que te irá increíble y callaras su boca cuando estes arriba.

Después de  darle ánimos a su amigo ,  Diego estacionó esperando que bajara Emilio cuando lo hizo, marcho  deseándole suerte.

En recepción se presentó y pregunto por Humberto, le dijeron que suba al tercer piso, así lo hizo.

Mientras tanto un castaño hablaba por celular, cuando al querer subir al asensor chocó con el rizado, pero no le dió importancia, ya que llevaba con el almuerzo de su padre y ya iba tarde.

Al bajar  tocó la puerta sorprendido de que el hombre a su lado.

Entró cuando su padre habló dándole el pase.

_ papa traje tu almuerzo _ dice mamá que sea la última vez que lo olvidas _ no quieres que comas en la cafetería.

_ y él es? Tu novio.

_ por supuesto qué no, él venía en el asensor conmigo nada más ok.

_ hijo esta bien, _ muchacho en que te puedo ayudar?

_ oh, Hola soy Emilio vengo en nombre de Ricardo en busca de job..

Él dijo que podría ayudarme tengo experiencia en todo, pero vengo porque me dijeron que necesitan un músico.

_ muchacho lo siento mucho el puesto esta ocupado, pero... Tengo otra propuesta que hacerte _ dice mirándolo de arriba a bajo.

_ pero estoy buscando un... Espera un momento _ hijo podrías dejarnos solo.

_ ok padre nos vemos salió.

_ bien ahora que estamos solos te diré...

¿Quieres ser el guarda espaldas de mi hijo? - su novio Mario lo ortiga y quiero protegerlo _ como sabes estoy preocupado por él.

_ no he hecho la denuncia porque él me dice que todo está bien, no ha pasado  a mayores por eso te contrataría para evitarlo.

_ me entiendes estoy desesperado

Aceptas??

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Hey esta, es una idea que me vino a la cabeza, será hermosa la historia, solo que veamos como se desarrolla

Promesa que Emilio  cumplirá su sueño pero para llegar debemos eforzanos

Ojalá disfruten 😜

𝙢𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙝𝙤 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora