❤capitulo 23❤

51 8 5
                                    

La cena fue mejor de lo que Espera y dar la noticia de la ceremonia mejor, tanto fue la emoción que Ruth se ofreció para elegir la vestimenta de los novios, Renata y Eli el catering.

Mañana empezaría la Organización del sueño de Emilio y Joaquín, por fin dar el "sí".

Los novios para escapar del murmullo decidieron caminar por el bosque con unas mantas y una guitarra.

Emilio hizo una parada buscando el calor del Sol, para cantarle la canción que hace días tiene para su amor.

❤❤❤

Emi: amor espero de verdad que este tema sea de tu agrado y obvio te guste... Te amo bonito.

La canción comenzó y con ello la expresión de sus sentimientos siendo ellos dos ahí, más seguros de querer casarse...

Joaquín: gracias mi amor tú eres el regalo más tierno que el universo pudo darme. Te amo.

Emilio: cada día me convenzo que me salvas todos los días, Ruth y tu mi salvavidas.

Ahora vamos a dentro antes de que esas mujeres se maten.

❤❤❤

Cuando Emiliaco entró a casa fueron recibidos entre grito para ver si Rena o Ruth serian los testigos.

Emilio miro a Joaquín, _ les parece que volvamos dentro de un rato con la respuesta?

Ry R: ¡No! Queremos respuestas ahora.

Joa: ah, en presiones si se ponen de acuerdo _ se carcajea.

Emilio: si muchachas calma dejen lo consultamos y le decimos. ¿Esta bien?

R y R : esta bien tienen un  mes para pensarlo...

Ahora si Emilio y Joaquín no ocultaron la alegría que le provocaba la disputa familiar y aún más la felicidad de por fin casarse.

𝙢𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙝𝙤 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora