𝗝𝗼𝗮𝗾𝘂𝗶𝗻 𝘆 𝗲𝗺𝗶𝗹𝗶𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗿𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼, 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗶𝗲𝗴𝗼 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘁𝗼 𝗮 𝗿𝗲𝗻𝗮𝘁𝗮 𝗮 𝗰𝗲𝗻𝗮𝗿, 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝗳𝗲𝗿𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝘂𝘀𝗶𝗰𝗮 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼.
𝗔𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗷𝗼𝗮𝗾𝘂𝗶𝗻 𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝘂𝗹𝗺𝗼𝗻, 《☆𝗲𝗹 𝗹𝗶𝘀𝘁𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗽𝗲𝗹𝗼★«╝
-𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘰𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴?𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰.
- 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘢𝘯𝘢𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴, 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘩𝘰𝘣𝘣𝘺, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘴.¿𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘮𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰?
- 𝘯𝘰 𝘵𝘶 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘵𝘦 𝘺𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘰.- 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦.
- 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢.- 𝘴𝘦 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘯.
-𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘰𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘶 𝘺 𝘺𝘰.
𝘓𝘢 𝘤𝘦𝘯𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘫𝘰𝘢𝘲𝘶𝘪𝘯 𝘭𝘢𝘷𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴,𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘪𝘭𝘪𝘰 𝘭𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦.
- 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘺𝘢, 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘻𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢.
- 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰, 𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘢𝘱𝘢𝘨𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘳𝘦.
- 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘷𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴- 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢 𝘺𝘢!!.
𝘚𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘺 𝘦𝘮𝘪𝘭𝘪𝘰 𝘴𝘢𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘭𝘢𝘥𝘦𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘵𝘪𝘱𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘭𝘢𝘥𝘰𝘴.
𝘘𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝘂𝘇 𝘆 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗷𝗼𝗻 𝘀𝗮𝗰𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗻𝗲𝗴𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲 𝘁𝗮𝗽𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗮𝗻̃𝗼, 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗼 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮.
➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷
𝗖𝗼𝘀𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗱𝗲𝗯𝗶𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗘𝗺𝗶𝗹𝗶𝗼 𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗿𝗿𝗮𝗺𝗼 𝗵𝗲𝗹𝗮𝗱𝗼 𝘀𝗶𝗻 𝗮𝘃𝗶𝘀𝗮𝗿.
- 𝗮𝘆 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻, 𝗮𝘃𝗶𝘀𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗿𝗮𝘀 𝗲𝘀𝗼 𝗺𝗲 𝘁𝗼𝗺𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝗼𝗿𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮.
- 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗴𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗮 𝘀𝗼𝗿𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝘁𝗲, 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀.
- 𝗻𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗵𝗮𝘇𝗹𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼.
*•.¸♡*•.¸♡*•.¸♡*•.¸♡*•.¸♡*•.¸♡*•.¸♡
𝗘𝘀𝘁𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗲𝗺𝗶𝗹𝗶𝗼 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗰𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗵𝗲𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗮𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗮𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗿𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗮 𝗮𝗹 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗮𝗻̃𝗼 𝗱𝗼𝗯𝗹𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝘀𝘂 𝗮𝗻𝘁𝗼𝗷𝗼.
- 𝗼𝗵 𝗯𝗯 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝘀 𝗿𝗮𝗽𝗶𝗱𝗼, 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮.
- 𝗵𝗼𝘆 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗲𝘀 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗿𝗼𝗰𝗲, 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗿𝗰𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝘁𝘂 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗼 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗲𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗿𝘁𝗲.
╚»★╚»★╚»★╚»★╚»★╚»★
𝗩𝗼𝗹𝘃𝗶𝗼 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗹𝗮𝗯𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗮𝗻̃𝗼, 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗺𝗼𝗿𝗱𝗶𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗵𝗮𝗺𝗯𝗿𝗲, 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝗴𝗲𝗺𝗶𝗱𝗼 𝗯𝗮𝗷𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝘂𝗲𝗹𝗹𝗼, 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝗰𝗵𝘂𝗽𝗼𝗻.
𝗘𝘀𝘁𝗶𝗿𝗼 𝘀𝘂 𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗻𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼𝗹𝗲 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗽𝗲𝗰𝗵𝗼, 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗯𝗲𝘀𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗲𝗿𝗻𝘂𝗿𝗮.
𝗕𝗮𝗷𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝘇𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗯𝗲𝘀𝗼.
𝗥𝗲𝗰𝗼𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗮𝗻̃𝗼 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗼𝗿𝘁𝘂𝗿𝗮.
- 𝗮𝗵𝗶 𝗲𝗺𝗶 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼.
- 𝘆𝘰 𝗺𝗮𝘀 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼 .
𝗘𝘀𝗮 𝗱𝗼𝘀 𝗮𝗹𝗺𝗮𝘀 𝘀𝗲 𝗳𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿𝗼𝗻, 𝗱𝗼𝘀 𝗮𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗿𝗼𝘁𝗮𝘀, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗼 𝗲𝘀𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗮𝗻𝗮𝗿𝗹𝗮.
╚»★╚»★╚»★╚»★
𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮 𝗺𝘂𝘀𝗶𝗰𝗮 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 ...Hasta pronto 😜
ESTÁS LEYENDO
𝙢𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙝𝙤 [Terminada]
Romance𝙖 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙛𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚, 𝙨𝙞 𝙝𝙤𝙮 𝙨𝙪𝙛𝙧𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙢𝙖ñ𝙖𝙣𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙨𝙚ñ𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 😊 𝙗𝙞...