cuatro ☺️

135 17 9
                                    

Emílio comenzó a trabajar ese mismo día pues Huberto lo decidió así, Emilio bajo por un vaso con leche, ya que el no estar en otra casa no es fácil.

Por otro lado Joaquín estaba en la Sala pues también tenía Inmsonio, lo ve y va donde él

_ tampoco ¿puedes dormir? Esta casa desde que nos mudamos yo tampoco duermo_ si necesitas algo llama estaré en la Sala.

_ espera_ no es la casa es que estoy acostumbrado a la mía eso es todo.

_ ah pues lo bueno para dormir es el te de manzanilla_ yo estaba por hacerme uno¿ quieres?

Preparon el te entre charla, ahora Emilio entiende porque la señora de la casa no está, trabaja tiempo completo como modelo y que su hijo quiere seguir sus pasos, mientras tanto su hermana Renata estudia leyes en el  exterior.

Momentos más tarde Joaquín se durmió en el sillón, Emilio lo llevó a su cuarto lo acovijo y él fue al suyo.

Mañana será otro día igual de pesado.

**✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿**

Al otro día...

Joaquín se levantó  apresurado pues su alarma no sonó.

_ si empezamos así no me quiero imaginar el día que me espera..

Joaquín no se equivocaba

Primero la demora con la que llegó a su curso y después el lamentable encuentro con su ex que aún cree que están juntos.

_ oye bb porque no me saludas como antes

_ dejame pensar talvez porque ya no estamos juntos y eres tan idiota que no entiendes.

Se fue dejando al chico muy furioso, tanto que golpeo el casillero. Se fue a su clase prometiendo que Joaquín se lo pagaría.

En el recreo Mario acorraló a Joaquín en el baño, escapo cuando golpeo su entrepierna.

Mario lo siguió con intención de Pegarle pero por suerte llegó Emilio a su rescate

_ señorito Joaquín olvido el cuaderno.

Sin pensarlo Joaquín abrazo a Emilio, extrañado correspondió preguntando

_ ¿ que pasó señorito?

Entendió lo que pasaba cuando al llegar un chico a su lado y el  se aferró más a él

_ Joaquín no seas tonto debemos hablar

_alejate de él,  o te lo haré  de la peor manera.

Una vez en el auto Emilio le dijo que hablaría con Huberto para ver sí estaba de acuerdo con que le enseñe Defensa personal..

✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧**✿❀ ❀✿**

Hola gente

Que hará Huberto con la propuesta de Emilio

Dirá que si o no?

Los Leo 😜

𝙢𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙝𝙤 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora