Narra Joaquín.
Llame a mi ricitos hermoso para pedirle ayuda para esta noche, ya que Renata pensaba que si había más gente podía dar la noticia más fácil.
Igualmente aunque aceptó también sufría con Diego, pero prometió estar aquí, una vez colgué luchaba con Renata para que saliera del baño.
_ Renata, sal bb todo saldrá bien lo prometo, papá se controlará.
_ y que tal que no pasa y me hecha de casa.
_ corazón te estas adelantando que tal y no pasa eh? Que tal y hasta feliz se pone.
_ tienes razón_ dice en la puerta de baño. Vamos a enfrentar esto de una vez.
_esa es mi niña_ dice Joa siguiéndole.
Se sentaron a la mesa, Renata temblaba, Joaquín apoyo la, mano en su piernas para tranquilizarla, justo en ese momento llegó Diego con Emilio
Una vez sentado se dispusieron a terminar la castaña tomo una Copa con agua la levantó y habló.
_ 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙚𝙨 𝙙𝙞𝙛í𝙘𝙞𝙡, 𝙙𝙚 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙫í𝙖 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙘𝙧𝙚𝙤, 𝙖𝙪𝙣 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙙í𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚_ 𝙨𝙪𝙨𝙥𝙞𝙧𝙤 𝙮 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙤 𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙀𝙉 𝘾𝙄𝙉𝙏𝘼, _ 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙘𝙖𝙧𝙨𝙚𝙡𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙘𝙝𝙤.
Lo que no contaba eran las lágrimas de los futuros abuelos, más bien esperaba algún regaño, ni Ely ni Huberto dejaron de ofrecer su ayuda para cualquier cosa.
Al final de la cena Huberto llevó a Diego al despacho para unos " consejos paternidad "
Ely le dio unos tips de embarazo con respecto a las náuseas matutina.
Al final los miedos eran solo en su cabeza y además los abuelos siempre serán abuelos después de todo muy consentidores.
Esa noche la noticia de un integrante más en la familia tenía a los abuelos en su cama con una libreta, eligiendo los colores del cuarto de bb.
_ ese me gusta mañana le preguntaremos a Reni si está de acuerdo.
Charla entre Diego y Renata.
_ se sincero esperaba esa reacción
_ No de hecho cuando tu papá, me llamó al despacho pensé que me castraria, sin embargo me dio consejos
_ vaya se pusieron de acuerdo mamá lo hizo también.
_ ren, Puedo decir algo?
_ si creo.
_ estoy enamorado de ti, creo que lo estaba desde mucho antes de que intimamos.
_ vaya Diego no me lo esperaba la verdad, no se... - las palabras se vieron interrumpidas, por el beso que le dio el Rubio.
_espera Diego...
_que, que hice mal...
_ no, nada solo me gusta tener el control de la situación, Que descanses
Bajo del auto y entró a su casa, con una sonrisa gigantesca.
Hello 😜
Disfruten mucho 😊
ESTÁS LEYENDO
𝙢𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙝𝙤 [Terminada]
Romantik𝙖 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙛𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚, 𝙨𝙞 𝙝𝙤𝙮 𝙨𝙪𝙛𝙧𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙢𝙖ñ𝙖𝙣𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙨𝙚ñ𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 😊 𝙗𝙞...