𝖚𝖓 𝖒𝖊𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊𝖘
Oficialmente Emilio y Joaquín viven juntos así que hay están cocinando festejando el logro, pollo con papás, de postre brownie de chocolate.
La cena estába servida ambos se sentaron a la mesa.
Joa; cansado pero me encanta tener nuestro lugar bb, ¡salud! Mi vida gracias porque gracias a tí logre hacer el curso de Cher.
Emilio:: encantado de verte cada día esa sonrisa por superarte amo que hayas aparecido en mí vida, cuando el universo dice que todos tenemos ese ser ser especial para ti, nunca imaginé que en el camino aparecieran mi Ruth y mi bb.
Joa: ya lo he dicho contigo hice una maravillosa elección.
La cena paso entre bailes juegos y por supuesto locuras, una de ellas es que aprovechando que Ruth tiene pijamada en casa de sus amigas y ellos están solos a Joaquín se le ocurrió poner marihuana al postre.
Emi: amor perdona pero el brownie sabe raro ¿que tiene?
Joa;; ehmm, como te digo te vi estresado en la semana que dije xq, ¿ no?
Emi: Joaquín que le pusiste no me asustes, y porque estas nervioso.
Joa: no, es nada solo un poquito de marihuana, pero no te preocupes solo tiene una pequeña cantidad.
Joa nervioso esperando una reacción de locura cerró sus ojos.
Emi: jajaja, de verdad que me voy a casar con un hombre sin límites sabes cada vez me convenso que voy a hacer lo más bonito del mundo mundial.
Joa: como dijiste casar, haber tal vez el brownie afectó mís sentidos y escuché mal.
Emi: bueno si no quieres suspendo el turno del lunes, no se tu dime, pensaba decirte después de la cena pero viendo las circunstancias dije se lo digo ahora.
Joaquín corrió a abrazar a emi dándole besos en su rostro....
Emi; y no imaginas quien fue la de la gran idea y quien ayudó a conseguir juez?
Joa: no lo se tal vez nuestra bella hija.
Emi; si ella dijo papá tu y mi papi cuando se casan si quieres yo les consigo un juez y acá me tienes apuntó de casarme contigo Bombón.
Joa: vaya esa niña todos los días me sorprende ella es de armas tomar.
Emi: tienes razón, ahora te haré la pregunta... ¿Quieres casarte conmigo mi niño?
Joa; si mi amor, yo contigo me hubiese casado a los tres meses así de loco me tienes Marcos, te amo ricitos.
Emi; tocará avisar a los amigos para que preparen sus trajes y vestidos.
Joa: además hay que avisarle a la suegra Elizabeth, me imagino su reacción.
Emilio; ya después vemos eso ahora vamos al cuarto que no aguanto más.
Esa noche se entregaron de una forma especial, como lo harán de ahora en adelante.
🌇🌇🌇🌇
Me pareció divertido el brownie con marihuana y sobre todo diferente😂
Hasta pronto 😜
ESTÁS LEYENDO
𝙢𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙝𝙤 [Terminada]
عاطفية𝙖 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙛𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚, 𝙨𝙞 𝙝𝙤𝙮 𝙨𝙪𝙛𝙧𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙢𝙖ñ𝙖𝙣𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙨𝙚ñ𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 😊 𝙗𝙞...