Aquel día fue relevante para muchos, Clyde pudo armarse de valor para pedirle de una manera dudablemente romántica una relación formal a su amada chica de cabellos rizados, Kenny tuvo sus minutos de gloria al sentirse observado por adolescentes hormonados, y Stan logró lo que ni en sus míticos sueños imaginaba, toparse con la persona que le había robado el corazón y el sueño por las noches, y aún no lograba asimilar que había conectado con él, mucho menos tener en su poder el número telefónico.
Al día siguiente, la escuela en general no paraba de hablar de Clyde, muchas opiniones distintas se escuchaban, que era un romántico o un patético, Bebe era el ojo del huracán, algunas chicas de otros grados se le acercaron para preguntarle cómo lo conoció, o dónde debían ir o qué debían hacer para conseguir un novio universitario, en esos casos Wendy actuaba como su guardaespaldas y la protegía de preguntas incómodas o fuera de lugar.
- no creí que esto iba a causar tanto revuelo - comentó Wendy en un suspiro hacia su amiga - ¡cómo no! casi todos estaban observándonos, fue mágico, pero ahora que veo las consecuencias de ser popular no fue tan mágico - bromeó, vio a su amiga azabache sonreír, pero la conocía lo suficiente como para saber que algo andaba mal, sus cejas estaban más fruncidas de lo normal y miraba hacia el techo, cosas que hacía cuando tenía una preocupación en su espalda. La tomó de la mano amigablemente y le preguntó que le ocurría, pero ella no quiso hablar - ya sé- susurró Bebe.
Aún tomada de su mano, la guio hacia el baño de mujeres, era el lugar donde ambas podían descargarse sin miedo a que alguien indeseable las escuchara. Tuvieron algunos problemas para entrar, donde iba Bebe, escuchaba rumores o preguntas alzadas al viento para ella y entorpecía su caminar.
Cuando finalmente llegaron, tuvieron la suerte de que el baño estuviese vacío - ahora sí, puedes decirme que te ocurre, algo anda rondando por tu mente y no es bueno que te lo guardes- la rubia acarició el hombro de su amiga, ésta le sonrió con dulzura - no sé Bebe, este es tu momento, deberías estar preocupada de Clyde o algo así... - estaba algo apenada, no quería abrumarla con sus dudas - Clyde y todo ese tema puede esperar, mi mejor amiga está algo triste y no puedo dejarla así - ambas se sonrieron nuevamente.
- esta bien, pero no estoy triste... solo tengo una ¿duda? ay no lo sé, es sobre Stan... - cuando Bebe escuchó ese nombre no controló sus impulsos y rodó los ojos - Wendy, da vuelta la página, ese tipo nunca hizo nada por ti ¿recuerdas cuando te pidió que subieras a las redes sociales fotos tuyas con Photoshop porque te haría ver "más linda"? o debo recordarte también la vez que se burló de ti por apoyar el feminismo - la azabache negó rápidamente con la cabeza preocupada - tranquila, no es sobre "eso", además yo tampoco fui una santa... lo engañé y mi error no se justifica, los de él tampoco, simplemente no éramos compatibles ¡pero eso no es lo que quiero decirte!
- ¿entonces qué es? si quieres mi opinión, Token es el más compatible contigo, al menos respeta tus ideales - Wendy soltó una pequeña risa nerviosa, rezaba para no sonrojarse al escuchar ese nombre - es que... ¡me llamarás loca! pero creo que Stan está enamorado de...
- ¿de...?
- ¡el amigo de Clyde! no recuerdo su nombre... - mientras Wendy trataba de recordar el nombre del posible amor de Stan, la rubia abrió su boca por impulso debido a la impresión - ¿cómo? ¿de un amigo de Clyde? son varios... ¿los que vinieron ayer? ¿y cómo los conoce? - era una información que no podía creer, empezando de que nunca tuvo ni una sospecha de que a Stan le gustaban los hombres, estuvo casi toda su vida enamorado de Wendy, no hubo cavidad para pensar en esa posibilidad - créeme que tengo las mismas dudas que tú, es que ayer lo vi entre la multitud, hablaba algo con Tweek y miraban a ese chico pelirrojo, y cuando Stan lo miraba concentrado su rostro se sonrojaba y apretaba su estómago, eso hacía conmigo hasta hace un par de meses cuando me veía... y eso significa que...
ESTÁS LEYENDO
Estación ¹⁴ ✧・゚South Park | Style
Fanfiction❛❛ Te propongo que hagamos un trato, un pacto que selle nuestro secreto. Tú te callas y yo me callo también, y que nadie se entere que lo nuestro es un hecho ❜❜ Almas gemelas destinadas a encontrarse en el momento y lugar indicado, un amor que nacer...