- ¿madre? - dijo Kyle al contestar el teléfono mientras caminaba hacia su hogar - ¡cariño! pensé que te había pasado algo, es tarde y no estabas en casa cuando llegué - Kyle rio para sí mismo - te dije en la mañana que saldría con un amigo después de clases - hubo silencio, luego se escucharon risas por parte de la mujer.
- cierto... lo había olvidado ¿sigues fuera?
- estoy por llegar, hablamos en casa.
Ambos se despidieron con cariño y cortaron la llamada. Por alguna extraña razón, Kyle no podía desprenderse de su sonrisa.
...
- ¿dónde estabas? - Shelly estaba sentada en el sofá leyendo un libro, observó a su hermano menor con enfado y un poco de preocupación, cosa que al susodicho sorprendió inmensamente - qué te importa - respondió luego de mirarla, incrédulo.
- para la otra avisa que vas a llegar tarde - la relación de ambos era un desastre, por lo único que se hablaban era para discutir, sin embargo Shelly estaba adoptando una mentalidad más madura respecto a su hermano Stan, aún no lograba entender por qué se preocupaba de él genuinamente, pero era por haber superado la fase donde no soportaba la presencia de él.
Stan no estaba al tanto de esto ni de las sensaciones mezcladas de su hermana, admitía que últimamente se estaba preocupando por él, y eso le era sospechoso, pero ni ella ni nadie iba a arruinar la espléndida salida que tuvo con el pelirojo.
Cuando dejó sus pertenencias sobre la cama, sintió el teléfono vibrar, era Kyle quién preguntaba si había llegado bien, esto le provocó un brinco en el corazón y un leve sonrojo.
¡hola! ¿llegaste bien a casa?
hola, así es ¿y tú?
llegué bien, gracias por preguntar :)
En ese momento Stan no sabía que decir, temía meter un tema de conversación incómodo o que se viese muy desesperado, mantuvo a su amado en visto por varios minutos mientras se comía la cabeza pensando en la respuesta ideal.
Escribiendo...
Su corazón volvió a acelerarse y a ponerse nervioso.
espero que repitamos la salida, me lo pasé muy bien
¿Lo dirá en serio, o para quedar bien? la última opción no la veía probable, Kyle era un pan de azúcar, incapaz de poseer maldad.
yo también lo pasé bien
debemos ir a comer helado ¿cuál es tu favorito?mm, me gustan muchos por igual, no podría elegir un favorito...
pero la menta y el chocolate están dentro de esa listadime que es una broma
Kyle se desesperó ¿tan extraños eran sus gustos? pero, para empezar ¿por qué le importa tanto el juicio ajeno respecto a ellos?
amo el helado de menta, es un sabor infravalorado.
El alma de Kyle volvió a su lugar, otorgandole paz.
omg, omg
¿dónde estuviste toda mi vida?Lentamente forjaban su amistad, se estaban dando cuenta lo bien que encajaban, tanto en gustos, pensamientos e ideales, Stan era consciente de que había idealizado a Kyle desde que lo vio por primera vez, llevarse una decepción por su forma de ser era un miedo latente, y ni siquiera había imaginado volverlo a ver, mucho menos hablarle, pero la vida le estaba demostrando su mejor lado, que todo tenía sentido, que levantarse de la cama y vivir era un privilegio, lentamente las nubes grises que atormentaban su vida se desvanecían, y la esperanza de ser feliz era más cercana, porque ese chico nunca fue una decepción, al contrario, era la luz que necesitaba para darle sentido a su vida.
ESTÁS LEYENDO
Estación ¹⁴ ✧・゚South Park | Style
Fanfic❛❛ Te propongo que hagamos un trato, un pacto que selle nuestro secreto. Tú te callas y yo me callo también, y que nadie se entere que lo nuestro es un hecho ❜❜ Almas gemelas destinadas a encontrarse en el momento y lugar indicado, un amor que nacer...