El tan aclamado viernes había llegado, aquella mañana Stan estaba mucho más nervioso que Kyle, sobrepensaba todos los escenarios de su mente de cómo iría la salida, algunos terminaban bien, otros eran unas catástrofes.
No tuvieron la suerte de toparse en el tren durante la mañana, pero extrañamente eso para el azabache fue un alivio, sus nervios no lo dejarían hablar.
La jornada para ambos fue normal, por parte de Kyle recibió consejos amables de Butters y algunas burlas de Kenny, mientras que Stan recibió apoyo moral por parte de sus amigos como si fuese a un partido de fútbol "- ¡tú puedes campeón! -" "- ¡sé tu mismo! -"
La noche antes coordinaron el lugar, quedaba lejos de la escuela de Stan, pero tenía una idea de cómo llegar, si de algo estaba seguro era de que llegaría al lugar de destinto sin problemas. Revisó una y mil veces su mochila, corroborando de que estaba todo en orden, el dinero que tenía ahorrado, su teléfono con el sonido activado, sus llaves y la tarjeta del tren.
Kyle estaba tranquilo, incluso emocionado por el encuentro, quería conocerlo más, sentía que aquel chico era un mundo, y él un astronauta tratando de aterrizar y estudiar ese nuevo planeta. Pero había algo que le rondaba en la cabeza ¿por qué no dejaba de pensar en él? ¿por qué su subconciente solo mostraba escenas de su rostro o sus risotadas? fue como si su presencia penetrara su mente y hubiese arrendando aquel lugar para hacerlo su hogar.
En sus distintas clases se preguntaba de manera inconciente "¿querrá estudiar alguna carrera?" "¿le gustarán las matemáticas o prefiere las letras?". Sus amigos no fueron indiferentes; aprovecharon de platicar sobre el tema cuando tuvieron un tiempo libre durante la mañana y coincidentemente Kyle seguía en clases.
Kenny y Butters estaban en uno de los pasillos de la facultad, hablaban muy apegados y entre susurros para que nadie más escuchase - ¿has notado que hoy Kyle está... raro?
- sí, ese tipo de raro que tuvo cuando conoció a la innombrable - recordó Kenny - ¡exacto! y todo eso nos dirige a ese chico, Stan.
- Butters tu también crees que... -
- sí - interrumpió el susodicho - coincido contigo en todo, en que Stan le gusta Kyle, y que probablemente ese gusto sea correspondido
- sería muy bueno que eso pasara, yo creí que Kyle terminaría con Heidi, su compañera, hacen trabajos juntos y platican un poco, pero ahora recuerdo que ella está con este tipo ¿cuál era su nombre?
- Eric Cartman, es un grado menor, si es cierto que Kyle se lleva bien con ella, pero algo me dice que Stan es especial, no sabría explicarlo - Butters sentía esa corazonada desde que vio al azabache por primera y única vez, algo tenía que le causaba una buena vibra.
- espero que Kyle se de cuenta que Stan es un buen muchacho, pero principalmente que realmente esté sintiendo amor por él.
- todo depende de hoy, así que Kenny, trata de hacer las menores bromas posibles, Kyle debe estar de buen humor.
- ay eso será complicado, pero todo sea por Kyle y su futuro amoroso.
...
Kyle salió antes que Stan de la universidad, se despidió de sus amigos y se fue en dirección al lugar, no tenía tanto apuro, el lugar quedaba relativamente cerca de su facultad, así que sus pasos eran lentos y serenos, trató de no pensar tanto en aquel chico y el por qué nacía de su interior un interés genuino por él, llenó su mente sobre lo deliciosa que es la pizza o los trabajos que debía realizar cuando volviera a casa.
Stan a penas salió del establecimiento se fue en dirección al tren, pero por una línea distinta para llegar a su destino, fue a pasos apresurados para llegar lo antes posible, tenía la respiración agitada pero no por correr, sino por los nervios y la ansiedad que invadía su cuerpo, trataba de inhibirlos lo que más podía.
ESTÁS LEYENDO
Estación ¹⁴ ✧・゚South Park | Style
Fanfiction❛❛ Te propongo que hagamos un trato, un pacto que selle nuestro secreto. Tú te callas y yo me callo también, y que nadie se entere que lo nuestro es un hecho ❜❜ Almas gemelas destinadas a encontrarse en el momento y lugar indicado, un amor que nacer...