13 🌦🚎

355 40 26
                                    

(Editando)

- ¡No se te ocurra arrugar la pancarta! me tomó toda la noche decorarla - Clyde se afligió cuando recordó las rabias que pasó pegando los corazones y pintando las letras.

- pero si parece hecho por un niño de preescolar - comentó Kenny con tono burlón, el castaño golpeó suavemente su hombro.

Ese día Clyde le pidió a sus amigos que lo ayudasen con su propuesta de noviazgo para Bebe, fue un poco difícil convencerlos exceptuando a Butters que siempre estuvo entusiasmado. Kyle quería aprovechar la tarde para estudiar y Kenny quería dormir la siesta de su vida, pero ante tantas súplicas no podían negarle la ayuda.

Iba a proponerselo con un pequeño cartel hecho por sus propias manos, era algo vergonzoso y podría terminar en una catástrofe, o peor, sería humillado por toda la facultad, pero el amor por Bebe y su espíritu temerario le gritaban que lo hiciera de todos modos.

Se bajaron del tren y caminaron en dirección a la escuela, Clyde estaba cada vez más sonrojado y nervioso, se notaba en su mirada y sus amigos se dieron cuenta. Kenny quién iba a su lado le susurró - ella es legal ¿cierto? - la pregunta hizo exaltar al castaño - ¡claro que sí! ¿me ves capaz de enamorarme de una menor de edad? - Kenny levantó los hombros dando a conocer un "tal vez" Clyde volvió a golpearlo suavmente, el rubio solo se reía burlonamente.

Atrás estaban Butters y Kyle, quienes charlaban sobre cosas ajenas al tema de Clyde y Bebe - estoy nervioso y ni siquiera soy yo el que hará tremenda ridiculez - comentó el pelirojo, Butters rió - estoy igual - hizo una pausa para suspirar y observar el entorno - pero no negaré que es un tierno gesto, piensa ¿quién sería capaz de jugarsela de esa manera por ti? - dijo sonriendo, imaginandose en un escenario parecido, con pancartas, flores y chocolates, Kyle arqueó la ceja - para mi sería muy vergonzoso, además es parecido a las propuestas de matrimonio en público, donde te sientes obligado a aceptar por la presión social - el pequeño rubio miró de reojo a su amigo, rompió el pequeño sueño que estaba formando en su mente - eso es cierto, pero también eres un aguafiestas Kyle - a pesar de sus palabras tenía una sonrisa dibujada en el rostro - ¡¿yo?! - el susodicho se apuntó a si mismo con incredulidad.

- sí, tú - replicó - creo que te haría bien experimentar el amor, pero en serio - miró a su amigo con ternura - el amor es lindo Kyle, deberías dejar de pensar en los estudios por unos momentos y darle la oportunidad a otras cosas, nunca he sabido de alguna novia o romance que hayas tenido... - pensó por unos instantes - bueno mejor dicho un noviazgo serio - el pelirojo se estaba avergonzando de la conversanción tan extraña que estaba sosteniendo con su amigo, recordó aquellos romances de una tarde, eran generalmente chicas que gustaban de él, pero nunca se interesó en ninguna de ellas - de verdad el amor puede darte mucha felicidad, hay chicas de tu carrera y de otras facultad que hablan sobre ti, lo guapo o inteligente que eres...

- así estoy bien - interrumpió Kyle en seco - no forzaré el amor, y por ahora no estoy interesado en nadie, ni conocer a alguien - desvió su mirada al suelo, quería cambiar de tema rápidamente, cada segundo que pasaba era una vergüenza mayor - en eso tienes razón, el amor no se fuerza, pero si llega no le cierres la puerta, puede que alguien realmente especial llegue y tú no le permitas entrar - el pelirojo reflexionó esas últimas palabras, recordó los rechazos que ha hecho en el pasado, algunas veces ni se tomaba el tiempo de conocer a las personas ¿y si Butters tenía razón?

- ¡AQUÍ ES! - Kenny gritó a todo pulmón, llevandose nuevamente un golpe de Clyde, pero esta vez mucho más intenso justo en su estómago - amigo e-ese dolió - trató de hablar mientras inhibía el dolor - ¡si no quieres otro comportate! no hagas ninguna de tus payasadas - aún así el rubio asintió con una leve sonrisa, Kyle y Butters no aguantaron la risa, provocando una mirada asesina por parte del castaño - va para ustedes también - ambos chicos asintieron con terror en su semblante.

Estación ¹⁴ ✧・゚South Park | StyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora