22 🚎🌦

259 36 36
                                    

El camino a casa volvió a ser como era meses atrás, melancólico, con la tristeza presente en el pecho y miles de inseguridades en la cabeza, estaba metido en una situación extraña que conllevaba padecer momentos de ansiedad muy grandes, él mismo le había dicho a Kyle que volverían a hablar cuando éste aclarase sus sentimientos, y eso podría demorar días, semanas e incluso meses, tiempo en el cuál no sabrá nada de él, por un momento odió haberle dicho eso, tuvo la oportunidad de hablar maduramente con él y decirle claramente lo que sentía, y si no le correspondía no tenía problema en ser amigos, pero no fue así.

Se bajó del tren y vio como este se fue, un deja vu de los momentos en el que miraba de lejos a Kyle antes de saber su nombre invadieron su mente, se visualizó a él mismo allí, esperando el tren a unos centímetros de su amado, como lo era antes, y ahora esos momentos no volverían a repetirse por un tiempo indefinido.

Cabizbajo caminó a casa, estaba volviendo a ser el Stan de antes, que llegaba a su casa a llorar o lamentarse de su vida, esta vez, se lamentaba así mismo y sus acciones. Nuevamente estaba su hermana en el sofá, esta vez viendo televisión, y a diferencia de otras veces, no le dirigió la palabra, solo lo observó de pies a cabeza, claramente había notado el repentino cambio de humor de Stan, todos estos días había llegado con una sonrisa en la cara y más hablador que nunca, pero esa noche estaba como antes, al borde de la depresión, o eso veía Shelly al ver su rostro perdido en la nada y todo a la vez.

Lo vio subir las escaleras, estaba algo preocupada, intuyó que Wendy podía estar metida en el asunto de Stan, quería preguntarle, pero no estaba segura de si era lo correcto.

Se tiró a la cama boca abajo, todo se fue a negro, no quería pensar en nada, solo deseaba dormir y no despertar, pero antes iba a hablarle a sus amigos en el grupo de chat que tenían, tal vez podían decirle algunas palabras de aliento para subirle el ánimo.

todo se fue a la mierda.
creo que no le gusto a Kyle


¡¿cómo?!

cuenta, qué pasó


hoy salimos como siempre, y traté de acercarme y ver si correspondía mis indirectas

por un momento lo hizo, me acarició el pelo, me abrazó

creí que todo iba bien

pero me dijo que no sabía canalizar sus emociones románticas y no sabía lo que sentía por mi

yo estaba tan triste y desilusionado de mi mismo que le dije que me hablara cuando haya aclarado todo, no antes, y ahora me arrepiento completamente

no dejo de cometer errores, con Wendy fui igual de inmaduro y la perdí, y ahora Kyle...

con su amistad bastaba, pero condené nuestra amistad sin darme cuenta...

hey, no todo es tu culpa

actuaste según tus emociones y es normal, no siempre podremos ser racionales, menos en cosas del amor


sí, no te culpes tanto idiota

tal vez la espera sea tortuosa, pero puede que valga la pena, y puedes hablarle de todos modos


pero mira el lado bueno, el hecho de que te haya dicho que no sabía lo que sentía es una señal de que algo hay, sino, te habría rechazado al instante

Estación ¹⁴ ✧・゚South Park | StyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora