DANIELLE ALEXANDRA ALLEN

962 62 0
                                    

Mi nombre es Danielle Alexandra Allen y tengo 23 años.

Tal ves conozcan a mi mellizo Barry Allen o algunos de mis amigos pero aun no voy a hablar de ellos, mejor les platico un poco mucho de mi para que me conozcan mejor.

por donde empiezo..... asi, por donde empezó todo.

cuando Barry y yo teníamos 11 años mataron a nuestra madre y culparon injustamente a nuestro padre de hacerlo pero lo que nadie quiere creer es que no fue el si no aquel borrón amarillo. aun lo puedo recordar como si fuera ayer.

FLASHBACK

una pequeña Danielle de 11 años se levanta de su cama para ir a buscar a su mellizo por ruidos que provenían de la planta baja de la casa, al salir de su recamara mira que su hermano esta en el marco de la puerta de su propia habitación.

- Barry tengo miedo- habla la pequeña niña asustada.

- no te preocupes dani seguro no es nada- dice el pequeño barry tratando de calmar a su hermana pero el estaba igual de asustado incluso mas al haber visto el agua de su pecera flotar.

- ¿mamá donde esta?-

- seguro y esta abajo-

- ¿y papá?- pregunta acercandose a su hermano con su peluche en mano

- no lo se, vamos abajo a buscar a mamá- le dice el niño algo exasperado por no saber que responderle a su hermana para que se calme.

- no lo se Barry, tengo mucho miedo, estas seguro de ir abajo- la niña a este punto estaba con la cara metida en el peluche solo teniendo espacio para ver a barry pero aun asi se le hacia imposible por los ojitos a punto de soltar las primeras lagrimas.

-claro, vamos no dejare que nada te pase-

- lo prometes-

- lo prometo-

- por el meñique- dice la niña levantando su pequeño dedo meñique.

- por el meñique- sella el trato con una pequeña sonrisa de ternura por la carita de su hermanita el pensaba que su hermana no parecia ser su melliza si no hermana menor pero ella lo hacia para que su hermano se sintiera mas valiente y no lo molestaran tanto en la escuela.

ambos pequeños abrazados bajaron las escaleras para buscar a su madre, ya abajo ambos se dirijeron hacia la sala donde efectivamente estaba su madre, ella gritaba por su marido rodeada de un borron amarillo y los pobres niños gritaban por su mamá aterrados cuando su padre aparece detras de los niños ella le dijo a su esposo que sacara a sus hijos de ahi el padre se agacho y tomo las manos de ambos niños y les dijo:

-corran, Dani y Barry corran y cuidense entre ustedes-

segundos despues ellos ya se encontraban lejos de su casa, ninguno de los dos supo que habia pasado, como habian llegado ahi pero no pensaron mucho en eso solo pensaron en regresar a su casa con sus padres asi que corrieron lo mas rapido que su piernas pudieron hasta llegar a su casa.

al llegar notaron que habia una ambulancia y muchas patrullas, con vecinos observando lo que estaba ocurriendo al ser de noche, ambos observan como por la entrada de la casa salen dos oficiales con su padre arrestado los niños lloraban diciendo que no se llevaran a su padre, su padre con algo de temor les dijo que no entraran a la casa, aun mas asustados Barry y Danielle preguntaron por su mamá.

cuando se llevan a su papá ellos corrieron hacia dentro de la casa y fueron directo a la sala encontrandose con una escena desgarradora.

el cuerpo inerte de su madre era tapado por una lona azul y a ambos lados del cuerpo estaban amigos policias del padre de los niños Joe West detective de ciudad central y Quentin Lance detective de ciudad starling que en ese momento se encontraba en ciudad central por otro caso en comun con la policia de esta.

ambos niños llorando se acercan al cuerpo y barry destapa el area de la cabeza para ver que la vida se ha ido de su rostro, ambos niños con el corazon destrozado llaman a su madre para no recibir respuesta, los policias amigos de su padre se acercan para sostener y consolar a los pequeños por la horrible escena que acababan de presenciar.

FIN DE FLASHBACK

casi nadie creyó lo que habíamos visto, decían que lo que decíamos era para proteger a nuestro padre. desde entonces nuestras vidas se volvieron complicadas, no queríamos separarnos el uno del otro pero por razones de custodia nos tuvieron que separar o algo asi, Barry se quedo con Joe West y su hija en ciudad central y a mi me toco ir con Quentin lance y su familia a ciudad Starling, básicamente el y su esposa Dinah me adoptaron ahí conocí a sus hijas, Laurel que en ese entonces tenia 15 años y Sara que tenia 13, aun asi estando en dos ciudades distintas nos reuníamos, para nuestro cumpleaños, navidades y otras fiestas asi como cuando visitábamos a nuestro papá en la prisión de Iron Heights . desde ese día ambos prometimos resolver lo que había pasado para sacar a papá de ahí.

Barry por su lado vivió enamorado desde que tengo memoria de iris hija de Joe, el decidió dedicarse a la criminología para buscar casos peculiares y asi demostrar la inocencia de nuestro padre asi se volvió asistente forense del departamento de policías en ciudad central.

en cambio yo decidí buscar una explicación a lo ocurrido ese día por lo cual con el uso de mi inteligencia hice todo lo posible para ello tanto fue así que cuatro años después a los 15 me había graduado de la universidad en física e ingeniería electrónica, ese mismo año conseguí una pasantía en laboratorios S.T.A.R. en ciudad Starling para realizar y una maestría en física experimental y dos doctorados en el MIT. uno en física nuclear y otro en bioingeniería electrónica.

Mi relación con Laurel era buena ella me veía como una hermana mas y yo a ella, ella me presento a sus amigos Oliver Queen que era su novio y a Tommy Merlyn. por el contrario con sara casi no nos llevábamos del todo bien, siempre discutíamos asi que para los 16 yo pasaba mucho tiempo en la mansión Queen por laurel, ahí conocí a una Thea de 10 años fue ahí que me sentía mal conmigo misma por empezar a sentir un pequeño Crush por Oliver a sabiendas que estaba con laurel.

para cuando cumplí 18 me empezaba a llevar mejor con sara pues empezamos a ir a fiestas juntas, en una de esas fiestas me entere que Oliver engañaba a laurel con sara pero decidí no decir nada para no lastimar a laurel. ese mismo año el gambito desapareció y todos los que iban en el se dieron por muertos Oliver, su padre Robert, los empleados que iban con ellos y sara ahí laurel supo del engaño de Oliver y sara. laurel, Quentin, Dinah y yo nos deprimimos; ellos mas que yo aunque también me dolió el perder a personas que consideraba familia y el ver sufrir a las personas que me acogieron dentro de su familia, con esa tragedia Quentin y Dinah se separaron pues empezaron a tener problemas por lo cual laurel y yo decidimos mudarnos a un apartamento juntas.

al cumplir 20 ya con la universidad terminada una maestría y dos doctorados era julio cuando conocí a un hombre el era 8 años mayor pero eso no me importo el era lindo, tierno, inteligente y muy atractivo desde que nos conocimos conectamos a la primera pues tuvimos muchas cosas en común por lo cual a la segunda cita nos volvimos pareja cuando supo de mi pasado el fue muy lindo y dijo que me creía, estuvimos juntos por un año tres meses y el aun no conocía a mi familia aunque planeaba que la conociera pronto pero el un día de pronto me pidió que me casara con el en eso momento mi cabeza se comporto de la manera mas estúpida y dije que no, a pesar de que sabia que quería formar en un futuro una familia con el yo no me sentía lista y mi respuesta solo fue el "soy muy joven para el matrimonio y tengo otras necesidades" a pesar de que lo amaba y en ese momento pudimos encontrar una solución para estar juntos termine con lo mas hermoso que me había pasado y me concentre en mi profesión.

en diciembre de ese mismo año encontré patrocinio por parte de Moira Queen y Malcolm Merlyn para D.A technologies o D.A Tech que se dedica a la investigación y desarrollo de nanotecnología y biotecnología enfocada en la rama de la salud y la defensa. al laboratorio le va tan bien que al año siguiente se empezó a buscar la manera de expandirnos hacia ciudad central dedicado a la física nuclear experimental, en los próximos meses se empezaran los tramites para la aprobación del proyecto y construcción del mismo asi dentro de poco mas de un año empezar a laborar y generar empleos en ciudad central.

también hace poco me entere de que mi exnovio se acababa de comprometer con una hermosa mujer dándome cuenta de o estúpida que fui al dejarlo, solo espero que sea feliz y ahora aquí estoy yo sentada en mi oficina revisando documentos de una investigación en proceso con las noticias de ciudad Starling.

𝕳𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕰𝖘𝖈𝖆𝖗𝖑𝖆𝖙𝖆 || ᴀʀʀᴏᴡᴠᴇʀsᴇ || ᴀʟᴄɪɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora