45.

109 9 0
                                    

 MARATÓN 6/6



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- todo esta genial- mencionó Nick sobre la música, él y Danielle se encontraban en la parte de arriba junto con la familia Queen y McKenna celebrando la inauguración del lugar, había demasiada gente en el lugar, resultando en un éxito total, la gente bailaba al ritmo de las mezclas de Steve Aoki quien era Dj que diera apertura al lugar, Danielle había aprovechado la oportunidad para presentar apropiadamente a Nick con Moira y con Thea, quien no dejaba de verlo de alguna manera le había atraído la pareja de Danielle, la ojiverde miraba la situación con gracia, le recordaba el tiempo en que ella paso lo mismo con Oliver cuando era más chica.

- por Verdant- brindó Moira con una sonrisa levantando su copa, cosa que el resto siguió -sé que no siempre he apoyado esta empresa, pero este club ha sido un logro, eso debo admitirlo- se sinceró viendo el éxito que tenía el lugar -estoy orgullosa, tu padre lo estaría-

Nick paso la mano que tenía libre alrededor de la cintura de Danielle a manera de abrazo, él también estaba orgulloso de Danielle, nunca hubiera esperado que la chica que conoció casualmente en un club nocturno manejará una compañía millonaria, y que además ayudará a Oliver con el club.

- gracias- Oliver sonrió alegre al escuchar las palabras de su madre, el resto del grupo tenía una sonrisa, pues era un día para festejar

- sí, felicidades chicos, el club no es todo un asco- mencionó Thea con diversión, ella creía que era irónico que Oliver abriera un club, cuando años anteriores se la pasaba gastando su dinero en ellos, también las veces que desde que volvió la sacaba de aquellos lugares, diciéndole y asegurándole que no eran lugares para ella.

- gracias Sppedy- Oliver le agradeció de manera sarcástica, para él era bien sabido el comportamiento reciente de su hermana menor -gracias por haber venido- dijo ahora de manera sincera viendo a las personas a su alrededor.

Luego de que finalizaran las felicitaciones a ambos, y luego de haber bebido algunas copas, Oliver había ido a revisar algunas cosas del club a la oficina, y McKenna había ido a la pista de baile ya que al parecer la música era de su agrado.

En la mesa aún se encontraban Thea y Moira acompañadas de la pareja, Nick y Danielle respondían preguntas que ambas Queen le hacían a ambos, era divertido para el pelinegro como ambas mostraban interés en él, porque Danielle significaba mucho para ellas, incluso los tres adultos se rieron cuando Thea le preguntó a Nick sobre si su relación era seria o si tenía ella posibilidad en algún futuro, claro lo había preguntado como broma, ya que al parecer comenzaba a sentir algo intenso, por quien robó su bolsa y que ahora que se volvieron amigos sabía que se llamaba Roy Harper.

Lo que dejo a ambas mujeres Queen satisfechas con la presencia del pelinegro había sido su audaz respuesta a aquella pregunta, él les respondió "no habría forma de mirar a Danielle de manera que fuera momentáneo, la única forma en que la puedo ver es la forma en la que quisiera verla toda la vida si ella me deja" logrando sonidos de ternura al escucharla, Danielle no podía pedir nada más, eso la había encantado de manera permanente y pensó que nada le gustaría más que pasar su vida con aquel hombre, por lo reciente que era el noviazgo ninguno recordó que estaban en una burbuja, sin pensar en lo que les depararía el futuro.

𝕳𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕰𝖘𝖈𝖆𝖗𝖑𝖆𝖙𝖆 || ᴀʀʀᴏᴡᴠᴇʀsᴇ || ᴀʟᴄɪɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora