@Hwang_HJ . 13 Marzo 2021
Querido Hyunjin:
Hoy te escribo estas cortas líneas, abusando de tu apretada agenda, no sé si en realidad lo leerás algún día y mucho menos si siquiera responderás a ella, pero si llegara a contar con esa suerte, necesito un favor urgente de tu parte.
Hay una chica que me gusta mucho, pero soy demasiado tímido para acercarme a ella, de verdad me gusta mucho y quisiera saber si podrías ayudarme.
Ella es tu fan y te admira demasiado, y en vista que le gustas y le gustan tanto tus canciones, talvez podrías aconsejarme como acercarme a ella, o darme las palabras para dedicarle.
Atte:
Un chico tímido @Freckles
Cierro mi computadora después de crear un perfil de Twitter solo para dejar en el muro de ese cantante este mensaje, la verdad no estoy seguro si servirá de algo, si esto funcionara o no, pero si a Lisa le gusta tanto, no perdía nada con intentarlo.
Levanto la mirada y allí va ella, como siempre hermosa y sonriente con sus dos mejores amigas, va luciendo una linda falda negra corta de pliegues y una blusa corta color rosado que dice "Hyunjin Saranghae" rodeado de varios corazones, su cabellos largo y negro se desordena un poco con el viento, pero es tan lacio y fácil de manejar que con solo pasar su mano por el, vuelve a colocarlo en su lugar _ suspiro_ si tan solo encontrara las palabras para hablarle, si tan solo tuviera el valor para decirle como me siento, pero eso nunca sucederá, siempre que estoy cerca de ella simplemente me paralizo.
_ Hola Félix_ me sorprendo un poco al salir repentinamente de mis pensamientos con el saludo de Chan_ otra vez soñando despierto con Lisa? ¿Cuándo te vas a animar a hablarle?... Voy a llamarla
Chan en mi mejor amigo de hace mucho tiempo, nos conocemos desde pequeños, somos vecinos, y estudiamos juntos y sabe de mi enamoramiento hacia Lisa de hace 2 años.
_ Nooooo! ¿Quieres verme morir de un infarto en este momento?, ¿qué le diría?, ni siquiera tengo nada interesante que decir, ni siquiera soy un poquito de su tipo, mejor no me arriesgo a ese rechazo, gracias, pero no
_ ¿entonces piensas quedarte solo suspirando por ella, por siempre? _ solo me encojo de hombros, y Chan niega con la cabeza con una sonrisa de decepción_ eres un cobarde
...
@Hwang_HJ . 8 abril 2021
Querido Hyunjin:
Ha pasado casi un mes desde el último mensaje que deje en tu muro, pero entiendo que, entre tantos mensajes de tus fans, el problema de este tonto mortal, que podría interesarte, pensé que serías una buena persona, ya que le gustas tanto a Lisa, Ah sí, Lisa es esa chica linda de la que te hable.
De verdad estas ya son medidas desesperadas por que ya tengo a mi mejor amigo aburrido con mis suspiros y su consejo es solo que me acerque a ella, pero, yo simplemente no puedo, mi cuerpo se paraliza y las palabras no me salen, y tampoco se que decirle.
bien, creo que eso es todo por ahora.
Atte:
Un chico tímido @Freckles
***
La vida de Idol esta llena de oropel, todos nos ven hermosos, felices, exitosos e inalcanzables, nos creen una especie de dioses, pero la verdad de todo es que muchas veces, aunque todo parece brillar, estamos sumergidos en la oscuridad.
Nuevamente estoy de pie en el ascensor debajo del escenario desde el que se supone que apareceré, para escuchar a la multitud gritar, respiro profundo y por un momento mas dejare de ser Hwang Hyun Jin, para ser Hyunjin, el ascensor empieza a subir, hago una pose y dibujo en mi rostro una mirada altiva y arrogante, solo con el fin de verme sexy, eso le gusta a los fans, arriba todo se siente bien, la adrenalina y amor por la música siempre han estado allí y me hacen sentir vivo, amo lo que hago, pero... cuando el show termina, siempre siento que falta algo.
No sé en qué momento empezó a suceder esto, tal vez el llevar una vida llena de tantas cosas, te hace cuestionarte, en si, realmente tienes lo que querías, si realmente era esto por lo que tanto luchaste y estabas dispuesto a vivir, a todo eso se le suman las redes sociales, que así como te suben al cielo, pueden hundirte en un gran infierno del que quizás no seas capaz de salir, siempre tienes tanta gente que "te ama" como gente que "te odia", pero a larga nunca se sabe cual de los dos sentimientos es real.
Es por eso que hace algún tiempo deje de seguir las redes sociales, no las he abandonado de un todo, pero, no es muy frecuente mi actividad en ellas, así que cuando me animo a entrar a revisar, encuentro millones de mensajes, tantos buenos como malos, leo muchos de ellos, pero por mas que quisiera leerlos todos es prácticamente imposible, mucho menos responderles, así que, alguna veces, simplemente deslizo mi dedo sobre la pantalla táctil de mi Tablet, haciendo que los mensajes pasen rápidamente, hasta que me detengo en uno al azar, leo el mensaje que allí se encuentre y será al que responda, así lo hago varias veces.
Hoy simplemente lo hice una vez más, al detener mi dedo, me llama la atención, la firma de un mensaje "Atte: Un chico tímido @Freckles", deslizo un poco mi dedo hacia abajo en la pantalla para poder leer el mensaje desde el inicio
@Hwang_HJ . 17 Jul 2021
Veo la fecha de hoy 21 de Julio, escribió esto hace 4 días, continúo leyendo...
Querido Hyunjin:
He estado escribiéndote casi todos los meses durante este año, creo que me rendiré, y este será mi ultimo mensaje, veo que es una completa perdida de tiempo esperar tu ayuda con algo, que para mí, es de vida o muerte, solo creí que tu por ser un experto en el amor y el romanticismo (pues eso dice Lisa al escuchar muchas de tus canciones), podrías ayudarme a saber como expresarle mi amor a esta chica, pensé que por ser un chico guapo y muy cool, podrías ayudarme a cambiar un poco y así poder impresionarla. Pero veo que me equivoque, no se si solo es cuestión de que no has tenido tiempo, o simplemente no has querido, pero bueno, igual quiero darte las gracias, pues tu muro me ayudo a desahogarme un poco, espero que todo te siga saliendo bien, para poder seguir viendo la sonrisa que provocas en Lisa aunque sea de lejos, ojalá algún día esa sonrisa pueda ser por mí.
Atte:
Un chico tímido @Freckles
Después de leer, una sonrisa se dibujo en mi rostro y la curiosidad me llevo a ir al buscador y colocar la peculiar firma y usuario, para así poder ver todos los mensajes anteriores, me sorprendió que había muchos, en todos ellos me pedía diferentes cosas, consejos, canciones, palabras románticas, voz de aliento, incluso tips de moda y belleza, todo para una chica que es mi fan y de la que ha estado enamorado por mucho tiempo.
Así que, respiro profundo y me dispongo a, por fin, darle respuesta a su solicitud, bueno, no estoy tan seguro de eso, por lo menos responderé sus mensajes.
***
Primer capitulo de esta historia, que les pareció?
advierto pues que los sentimientos de Hyunjin en cuanto a su vida de Idol, son totalmente ficticias se que muchos lo entienden así, pero mucho se lo toman a pecho, por favor no me regañen, también es la realidad de muchas estrellas del kpop.
dicho esto solo quiero decirles que esperen el pronto el próximo capitulo, esta, creo será una historia corta, si nada extraordinario ocurre jejejejee
no te olvides de votar y comentar.
los quiero
💕Sarangheve💕
ESTÁS LEYENDO
Atte: Un chico tímido @freckles - HyunLix
FanfictionHyunjin es un Idol del Kpop, Félix un chico tímido enamorado hace muchos años de una chica fan de Hyunjin. ¿Podrá una super estrella que a conquistado todo y a todos, ayudar a un chico tímido a conquistar a una chica?