_ ¿Por qué le mientes? _ me reprocha Jisung al ver mi respuesta a Félix_ no existe tal plan de amigos, no quieres pasar conmigo tus días de descanso, me ves todos los días, todo el día, por que deberíamos...
_ pero Sung, no te gusta la idea?, es un buen plan
_ bueno para quién? Hyun no nos engañemos, solo te estas escudando detrás de mí y no quiero ser tercera rueda.
_ pero no lo serás, el viene con su amigo
_ no me digas?, ¿otra pobre victima? _ no puedo evitar sonreír ante el falso enojo de mi amigo.
_ pero me ayudaras, porque eres mi único y mejor amigo, y eres el mejor manager del mundo
_ dejémoslo en el mejor amigo, no te conviene convocar el manager ahora o voy a deshacer todos tus planes.
_ eso quiere decir que me ayudaras
_ sabes que sí, pero solo porque tengo curiosidad, y de verdad quiero y tengo que conocer al tal Félix, y ruega porque me caiga bien o esto no va a funcionar, ¿entendido?
_ pues manos a la obra, por que llegaran para el almuerzo
...
Escucho desde mi habitación sonar el timbre, me doy unos últimos retoques en mi look elaboradamente casual y casero, tratando de no parecer demasiado arreglado, ni demasiado descuidad.
Ya estaban anunciados con el guardia de la entrada por eso fue posible que pasaran hasta la puerta de la casa.
Jisung que se encontraba en la sala abre la puerta para darle la bienvenida a los invitados.
Así que cuando salgo de mi habitación puedo verlo invitándolos a pasar mientras se presenta.
_ Hola, adelante, soy Han Jisung, amigo de Hyunjin, el no tarda está en su habitación
Se presenta Jisung y puedo observar a Félix totalmente tímido casi escondiéndose detrás de su amigo
_ Hola, es un gusto, Christopher Bangchan_ habla su amigo al ver que Félix se queda sin palabras_ amigo de Lee Félix_ señala a la persona detrás de él.
_ Es un gusto, bienvenidos_ los saludo mientras me acerco a ellos, e intento presentarme con el amigo de Félix_ yo soy Hwa...
_ Sé quién eres... Waooo!! Lix tenía razón_ me quedo esperando con curiosidad de lo que dirá_ eres más guapo personalmente_ un color rojo carmesí se apodera de mis mejillas y al mirar a Félix veo que no soy el único avergonzado, mientras Jisung no para de reír.
***
Al llegar a la casa de Hyunjin puedo admirar un hermoso lugar, pero a la vez me siento cohibido con la elegancia y el lujo del sitio, en la entrada el guardia nos pide identificarnos y nos hace pasar, sin mayores contratiempos, al parecer ya tenía informado que llegaríamos.
Tocamos el timbre y sinceramente pensé que nos abriría alguien del servicio, pero al ver a su asistente retrocedí inconscientemente, como siempre Chan saca la cara por mí y luego me avergüenza, es cierto y para nadie es un secreto que Hyunjin es hermoso, pero no tenía por qué decir que yo lo andaba pregonando, pero seguro me las pagara cuando estemos solos.
Después de la bienvenida y las presentaciones, Hyunjin nos invitó a pasar a la mesa, donde ya estaba todo listo para almorzar, y después ver películas o jugar algo, el plan era divertirse sin salir de casa, y bueno la verdad yo en una casa como esta no saldría ni a la esquina.
Hyunjin estaba muy callado y la verdad yo no sé cómo comportarme delante de personas desconocidas, miraba a Hyunjin porque era difícil para mí mantener mis ojos fuera de él, pero apenas el me miraba yo apartaba la mirada, ese juego de miradas tímidas permaneció por un largo rato, pero al ver que ninguno decía nada salieron nuestros queridos amigos a salvar la tarde.
_ y... son amigos hace mucho? _ pregunta Han Jisung rompiendo el hielo
_ desde que éramos unos niños_ responde Chan_ y ustedes?
_ desde que iniciamos la secundaria_ De nuevo hubo un corto silencio y luego Han continuo_ Félix en serio Hyunjin te parece más guapo en persona?
Sentí como Hyunjin lo golpeaba debajo de la mesa y yo le lanzaba una mirada fulminante a Chan
_ pues... Lo es_ dije algo apenado, pero no podía mentir
Hyunjin se sonroja y eso me parece tan tierno.
_ Osea que te gusta Hyunjin? _ contraataca Han con una nueva pregunta
_ Han! _ le reprocha Hyunjin a su amigo
_ Que? Solo pregunto
Chan sigue concentrado en la comida mientras yo me siento algo obligado a responder.
_ se podría decir_ respondo mientras asiento suavemente y veo a Hyunjin mirar al suelo con una sonrisa tímida_ pero... es Hyunjin, a quien no le gusta? _ por alguna razón su hermosa sonrisa, se borró.
Pude ver una mirada acusadora de Chan y una de decepción de Han, me hacían caer en cuenta de lo que, por vergüenza, acababa de decir.
_ Voy por unas bebidas_ se levanta Hyunjin de la mesa con una notable molestia y yo no puedo evitar seguirlo con la mirada hasta cocina.
Soy un estúpido
ESTÁS LEYENDO
Atte: Un chico tímido @freckles - HyunLix
FanficHyunjin es un Idol del Kpop, Félix un chico tímido enamorado hace muchos años de una chica fan de Hyunjin. ¿Podrá una super estrella que a conquistado todo y a todos, ayudar a un chico tímido a conquistar a una chica?