XXXI

921 111 16
                                    


Yo seguía insistiendo en comunicarme con Félix, pero las llamadas nunca eran respondidas

_ Sé que le dije que nos dejaríamos de ver por un tiempo, pero nunca hable de que no nos comunicaríamos, no entiendo por qué no me responde_ pensé en voz alta

_ Ok, Hyunjin, será mejor que te lo diga ahora, deja ya de insistir y siéntate aquí_ me dijo Han al ver mi desesperación

_ tiene que estar muy molesto conmigo Sung, porque no quiere hablar conmigo?

_ Bien, necesito que trates de tomarte con calma lo que voy a decirte, Félix...

_ le paso algo a Lixxie?

_ mmm si y no, él tuvo un percance, al parecer algunos de tus fans lo agredieron al sospechar que él estaba saliendo contigo...

_ ¿Que? _ me levante de inmediato de la silla_ Él está bien? Y tu porque hasta ahora me dices esto? ¿Cuándo sucedió?

_ perdonadme Hyunjin, fue hace dos días...

_ ¿Hace dos días? ¡Pero Han! _ yo quería matarlo en ese momento

_ entiende Hyun, no podía decírtelo, tu tenías que firmar y promover la colaboración con IN y yo sabía que al enterarte querías correr hacia él y no es lo más prudente en este momento

_ Si claro y aquí gano el manager_ hable con sarcasmo dolido por lo que me hizo mi amigo_ por lo menos hiciste algo? ¿Él está bien? Que mierda, Mejor voy a verlo, agarré las llaves de mi auto y me dirigí a la puerta

_ pero Hyunjin quedaste con IN y el productor para terminar los arreglos de la canción ahora

_ ME VALE JEONGIN EN ESTE MOMENTO! _ volví a girar mi cuerpo acercándome a Han, quien se veía sorprendido por mi actitud_ me importa una mierda la agencia, la productora, el Señor Park y tu también Han Jisung, todos me tienen harto

Volví a girar mi cuerpo hacia la salida, pero Han me tomo del brazo

_ piénsalo bien Hyunjin, todo esto es por tu bien y el bien de tu carrera ahora las cosas están tranquilas debido a la aparición de IN, debemos aprovechar esto y talvez después..._ me zafé fuerte de su agarre, muy molesto, nunca habíamos peleado de esta manera mi mejor amigo y yo.

_ ya deja de hablarme de Jeongin como si fuera mi redentor, sabes lo que hizo el estúpido mocoso ayer?_ Han me miraba expectante a lo que diría_ me siguió al baño después de los ensayos de baile y me beso_ Han abrió sus ojos sorprendido y yo sonreí sarcástico y continúe hablando_ Si, así como lo oyes, según él siempre ha tenido un crush conmigo pero nunca se atrevió a decírmelo, porque yo era un chico popular, y que había luchado para llegar hasta aquí únicamente para poder estar a mi lado y conquistarme al fin, ¿puedes creer semejante estupidez?, ¿después de todo lo que yo he tenido que pasar?, Maldita sea! después de que ya lo he superado y hay alguien importante para mí, ahora este niño pretende venir a revolverme el agua de esa manera?, y lo peor es que tu sin querer lo estas apoyando y le estás haciendo daño a Félix que es único inocente en todo esto.

_ Pero Hyun...

_ no quiero que digas nada más Han, ahora lo único que quiero es ver como esta Felix y hablar con él, ojalá no sea demasiado tarde, tu encárgate de lo demás.

...

Toque el timbre un par de veces y la desesperación me estaba carcomiendo, no podía esperar a verlo, hasta que, al fin, abrió

_ Wao!! ¿Qué fenómeno sobrenatural es este que se están cayendo las estrellas del cielo_ me recibió con ese tono lleno de rabia y dolor_ ¿qué haces aquí Hyunjin?

_ déjame explicarte Lixxie, pero primero, ¿puedo pasar? no debería estar aquí afuera mucho tiempo

_ pues entonces no debiste haber venido si tanto te afecta que te vean en mi puerta

_ estas bien? _ intente acercarme y acariciar su cabello, pero dio un paso atrás_ veo que estas molesto conmigo, Lixxie lo siento, yo... no sabía... Han...

_ deja de culpar a Han de tus negligencias_ Félix me dio la espalda y entro a la casa dejando la puerta abierta para que yo lo siguiera, entre y cerré la puerta detrás de mi_ deja de escudar tus actos en Han, pones demasiado sobre sus hombros

_ Félix déjame explicarte, yo he estado ocupado...

_ Ju! Dime algo que no sepa_ sonrió triste y sin gracia, su mirada reflejaba una profunda tristeza y algo de decepción_ veo que te está yendo muy bien con la nueva estrella, y que él ha logrado en solo dos días, lo que yo no he conseguido en casi un año

_ ¿de que estas hablando?, solo es trabajo, es alguien que busco la agencia, no tengo nada que ver con eso, el...

_ el..._ Félix empuño su boca y sus puños, como conteniendo cosas que no quería decir_ él es tu primer amor, o debería decir ¿tu verdadero amor?

_ Lixxie yo..._Había muchas cosas que quería decir, pero sentía que era totalmente inútil, sentía que la relación se me iba como agua entre los dedos y no podía hacer nada para evitarlo.

_ Tranquilo Hyunjin, tú ya me habías dicho que nos separaríamos un tiempo, no tenía por qué esperar más de esto, además ya teniendo "los titulares en excelentes condiciones", los suplentes salimos sobrando, ¿cierto? _ me dio una sonrisa fingida.

_ así no son las cosas Lix, la verdad es que..._ me disponía a darle las explicaciones del caso pero el volvió a interrumpirme

_ la verdad, es que tu tenías razón y yo me equivoque, así que soy yo quien debe disculparse_ yo intentaba hablar, pero tenía las palabras atragantadas en mi garganta, ver sus lágrimas, su tristeza y como se rendía conmigo, me estaba partiendo el alma_... Lo siento, perdón por ser tan iluso de pensar que un chico tímido y tonto como yo, podía ganarse el amor de alguien como tú, perdón, porque el amor me hizo creer que era más fuerte de lo que en realidad soy, pensé que podría soportarlo pero no, no puedo soportar no ser nadie, no puedo soportar, tu apretada agenda, no puedo soportar que todo y todos te quiten el tiempo que quiero pasar contigo, que tengas que negar nuestra relación, que tengamos que ser un secreto por siempre, y no puedo soportar ahora a ese chico, lo siento pero no puedo, lo intente, perdón... perdón por haberme enamorado de "un chico normal" que no existe.

Las palabras no salían de mi boca, pero las lágrimas no paraban de salir de mis ojos, simplemente las palabras ya estaban de mas, así que solo me acerque hasta él, seque sus mejillas húmedas y quedándome con su rostro entre mis manos me acerque y junte nuestras bocas, diablos como extrañe su boca, pero el sabor salado de este beso penetraba hasta lo más profundo de mi ser y dolía.

_Una vez más, solo una vez más_ me repetía en mi pensamiento


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Siento si los hago llorar mis amores 😢

pues bueno solo paso a saludarles y a decirles que ya nos encontramos en la recta final de esta historia, que estaba programada para ser una historia corta y ya estamos en 31 capítulos, así que, bueno creo que la cosa resulto mejor de lo que pensaba, gracias a ustedes que me inspiran. 

gracias a todos por darle su amor a esta y todas mis historias, por seguirme, por votar y por sus comentarios. Los tengo en mi corazón 😍😘🥰

💕Sarangheve💕

Atte: Un chico tímido @freckles - HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora