III

1.6K 219 26
                                    


@Hwang_HJ . 26 Jul 2021

Querido Hyunjin:

Gracias por las entradas VIP, de verdad estoy muy contento, después de pensarlo mucho y dar muchas vueltas, me acerque a Lisa para invitarla a tu concierto. Todavía me duelen los oídos del grito que pegó de la emoción, ella esta muy feliz y a mí también me dio mucha alegría poder hacerla sonreír.

Gracias a ti tuve una verdadera excusa para acercarme a ella, ahora por lo menos, ya empezamos a ser amigos y puedo conocerla mejor, tal vez así pueda dejar un poco mi timidez.

Eres el mejor

Atte:

Un chico tímido @freckles


Leer este último mensaje de mi amigo "freckles", me hizo muy feliz, el saber que fui, aunque sea, un poco de ayuda, para animarlo a romper el hielo con aquella chica me da mucha alegría, ojalá esta chica lo valga y que sepa valorar lo que mi querido amigo hace por ella, no todos tienen la dicha de recibir amor sincero de una persona, un sentimiento real, hacia una persona real_ suspiro_ no una simple fantasía.


***


El escenario este encendido, la adrenalina y emoción están al cien, después de cantar y bailar unas cinco canciones bastante movidas con las que se animaron los fans, llega el momento de una canción un poco más suave.

Mientras el escenario se oscurece y el staff de utilería coloca ciertos elementos nuevos en él, yo me encuentro en el camerino, haciendo un rápido cambio de ropa y retocando mi maquillaje, por alguna razón aparece en mi mente aquel chico tímido, ¿habrá venido? ¿Habrá salido todo bien con su chica?

_ Hyunjin 2 minutos_ se escucha la voz de alguien del staff que me saca de mis pensamientos.

Unos últimos retoques, vuelvo corriendo y en medio de la oscuridad me guían a un gran sillón que colocaron en el escenario, me coloco en una posición nostálgica de acorde a la próxima canción y empiezo a cantar, a ritmo de mi voz, suena la música y las luces empiezan a encenderse, diferentes colores iluminan el escenario y me acompaña un fondo de una hermosa noche, donde se puede apreciar la luna y las estrellas.

La música continua y las luces de la audiencia también se encienden, permitiéndome ve una gran mar de caras, alguna sonrientes, otras lloran, otras cantan, otros gritan y enciente su lightstick o con sus celulares tomas fotos o hacen videos, pero hay en algo en común entre todas esas caras, YO.

Todos me miran, para todos ellos yo soy el centro, mi mirada se sigue repartiendo entre todos ellos mientras mi canción continua, hasta que algo llamo drásticamente mi atención, y fue, esa mirada, volví a repartir la vista entre todas las caras tratando de buscar alguien mas que pudiera tener ese inexplicable brillo en sus ojos, pero, no lo había, lo mas extraño es que eran los únicos ojos que no se dirigían a mí.

_ Hyunjin!... Hyun! _ Escucho la voz del director musical a través mis monitores In-ears_  ¿Qué sucede?

No me di cuenta en momento todo desapareció a mi alrededor, y me sumergí tanto en la única mirada que no me pertenecía, y que casualmente era la mas sincera y hermosa que había visto, no note en que momento deje de cantar y me quede en absoluto silencio.

Al escuchar el llamado del director, vuelvo en mi y continuo con la canción. Durante el resto del show seguí mirando hacia esa persona y seguí anhelando esa mirada, que nunca llego a mí.

Al final de mi presentación, ya sentado en el camerino, sigo molesto preguntándome, que hacia esa persona aquí, no podía ser mi fan si no vino a verme, nunca me miro, no se porque, en el fondo esto me molestaba tanto o porque estaba dándole tanta importancia.

Unos leves golpes en la puerta me sacan de mi pensamiento

_ Adelante

_ Hyun, ya están aquí tus VIP_ me dice Jisung después de abrir con cuidado la puerta

_ Oh, si cierto, ya lo había olvidado, dame 2 minutos y los haces pasar_ Jisung me responde con un asentimiento y sale del camerino cerrando nuevamente la puerta, seco un poco el sudor en mi rostro, retoco un poco mi maquillaje, respiro profundo y mirándome al espejo, dibujo una sonrisa en mi rostro agotado.

Le doy la señal a Jisung que, sé que espera al otro lado de la puerta.

_ Estoy listo

Jisung abre la puerta y entran dos chicas saltando y gritando de emoción, con álbumes y afiches en sus manos para que se los firme, les regalo dos profundas reverencias con una gran sonrisa, pero no puedo evitar congelarme cuando entra una tercera persona al camerino, era ese chico de la mirada brillante de antes.

Aunque el escenario no estaba completamente iluminado pude distinguirla fácilmente ahora a plena luz, me quedé reparándolo solo por unos segundos, que parecieron una eternidad, en los que pude ver mucho mejor sus ojos a través del cristal de sus lentes, una sonrisa tímida y su rostro lleno de pecas lo hacían sumamente exótico y especial

¿Pecas?, ¿Freckles? _ una pequeña luz se encendió en mi mente

_Oh!, tu debes ser ese chico ti...

_ Félix, soy Lee Félix_ me interrumpe haciendo una tímida reverencia

Y sus ojos volvieron a brillar... al mirar la sonrisa de su linda chica.

Atte: Un chico tímido @freckles - HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora