_ al fin te decidiste? _ la pregunta de Jisung me hace volver en mí y mirarlo un tanto nervioso_ verte con él, ya se lo pediste?
_ mmm si_ respondí en un susurro
_ y que paso? ¿No me digas que rechazo la invitación?
_ no, el acepto
_ y entonces por qué esa cara
_ No lo sé, talvez me precipite, ¿crees que fue demasiado rápido?
_ pues... no, si debemos tener en cuenta que tú tienes que aprovechar el mínimo espacio que tienes
_ es que...mmm... lo invite a mi casa y le dije que cocinaría
_ me estas jodiendo? Pero Hyun...
_ si, lo sé, soy un idiota_ golpeo mi cabeza con el respaldo del asiento_ me retracte a tiempo, solo espero... no haberlo asustado_ siento a Jisung respirar profundo a mi lado, lo que me hace levantar mi cabeza y verlo de frente_ ¿Qué?
_ Solo, ten cuidado, ¿quieres? _ habla Jisung con un tono preocupado
_ Si, tranquilo, buscare un lugar reservado, no dejare que nadie nos vea, pensando en eso, fue que lo invite a mi casa, pero después me di cuenta, que fue demasiado, así que...
_ No me refiero a eso_ interrumpe Jisung_, de verdad te gusta ese chico, ¿cierto?, _ abrí la boca para responder, pero él no me deja_ no respondas, sé que sí, nunca te había visto así desde Jeongin, sufriste mucho en ese tiempo...
FLASHBACK (JISUNG)
_ ya basta Hyun, necesitas descansar tienes más de diez horas entrenando sin parar, la vida continua lo sabes, cierto?
_ si y precisamente porque lo sé es que no puedo darme el lujo de descansar ahora, sabes que tengo una audición en tres días que puede llevarme a debutar y me pides que descanse?
_ necesitas descansar para reponer energías, o vas colapsar, además eres bueno, ya tienes todo muy claro, que no lo ves? Es obvio que todo esto tiene nombre propio...
_ no lo digas
_ si lo digo Hyun... desde que te diste cuenta que a Jeongin también le gustaban los chicos y que por tu temor y negligencia o falta de tiempo, no lo sé, el termino enamorándose de otro chico popular que pudiste haber sido tú, lo único que haces es entrenar sin parar, ¡YA BASTA!
Mi grito al parecer calo sus cansados huesos, porque en ese instante sus piernas dejaron de funcionar y perdieron toda la fuerza, por lo que cayo inevitablemente sentado en el piso del salón de práctica, me acerqué a él y le di un abrazo y empecé a escucharlo sollozar con su cara enterrada en mi pecho, no lo había visto llorar nunca, pero tal vez el cansancio ya no le permitió contenerlo más.
_ Está bien Hyun, puedes llorar, es bueno llorar, que tal si... vamos a tu casa y lloramos juntos toda la noche hasta que se agoten las lágrimas? _ pretendía llevarlo a su casa para llorar hasta que se quedara dormido, pero...
_ No, ya no tiene caso llorar, no lo hice antes y no lo voy a hacer ahora_ se levantó de repente secándose unas cuantas lagrimas_ ahora lo único que importa es debutar.
FIN DEL FLASHBACK
_... en parte agradezco a ese sufrimiento el que te hayas esforzado tanto y seas la estrella que eres hoy, pero... eso te costó tu salud física y mental, traumas alimenticios, ansiedad y muchas cosas más que no quiero repetir, así que la verdad no sé si alegrarme de que nuevamente estés experimentando estos sentimientos o si preocuparme por lo que puede llegar a pasar.
_ Sung, gracias por tu preocupación, pero apenas estoy conociendo a Félix, aun no se bien lo que siento, solo sé que me gusta mucho y que no quiero repetir errores del pasado y por eso necesito de tu apoyo, eres la única persona que sabe la verdadera razón de esos episodios de mi vida, eres el único que puede entenderme en este momento.
_ Lo sé, y sabes que cuentas conmigo, es solo que las cosas ahora son más difíciles que antes y no quiero que pases por todo eso de nuevo
_ y por que no quiero que pase, es que estoy haciendo lo que hago, aunque me cuesta
_ pero, este chico es hetero y que tal si...
_ pues eso no lo sabemos aún, puede que le gusten también los chicos y si no me arriesgo, nunca lo sabré o puede que lo sepa demasiado tarde_ el recuerdo de la experiencia pasada, apaga un poco mi voz.
_ está bien Hyun, entiendo_ Jisung respira profundo y endereza su cuerpo cambiando el semblante_ y entonces, cuando es la cita?
_ Mañana
_ ¿MAÑANA? _ su grito me sorprende, pero a la vez me causa mucha gracia y no puedo evitar reír_ pero caray tu vuelas
_ pues acabas de decir que debo aprovechar el poco tiempo libre que tengo y eso es lo que estoy haciendo.
...
Jisung suelta un resoplido de cansancio recostado en mi cama de brazos cruzados en medio de toda la ropa que me he probado.
_ que tal ésta?_ le pregunto mientras muestro lo que estoy usando
_ Hyun por enésima vez, te ves bien, te ves bien en todo lo que usas y este es el primen closet, aun te faltan dos, ¿en serio estarás aquí probándote toda esa ropa?, ni cuando vas a presentarte en el algún show hacemos tanta prueba de vestuario, vas a llegar tarde a tu cita con el señor pecas, además se supone que quiere conocer el chico normal, entonces para que tanto Outfit, usa algo casual.
_ ya te dije que no es una cita, solo es una salida de amigos y no lo llames así, ok? Se llama Félix
_ ok, jefe perdón por ofenderlo_ se burla de mi_ pero si no es una cita, con más razón debes solo usar algo "normal" ¿no es así como quieres mostrarte? Además, no somos lo que nos ponemos
_ pues eso no es lo que me dices siempre
_ pues ese es mi trabajo, pero eso es otra historia_ Jisung se levanta y rebusca algunas prendas entre las que están esparcidas por todo el cuarto_ bien, usa esto y no acepto peros.
_ por eso es que te amo, eres mejor amigo y asistente del mundo entero_ lo abrazo fuerte y le doy varios besos en sus mejillas regordetas
_ ya déjate de meloserias y cámbiate que llegaras tarde y eso no habla bien de ti, ni de mi como "asistente modelo"
_ si señor!!_ hago ademan militar y ambos reímos sin parar
ESTÁS LEYENDO
Atte: Un chico tímido @freckles - HyunLix
FanfictionHyunjin es un Idol del Kpop, Félix un chico tímido enamorado hace muchos años de una chica fan de Hyunjin. ¿Podrá una super estrella que a conquistado todo y a todos, ayudar a un chico tímido a conquistar a una chica?