Y estamos aquí de vuelta al principio, yo en mi computadora, en el patio de la universidad y como siempre, solo.
Y allí esta ella, Lisa, como siempre hermosa y radiante, con la diferencia que ella no está sola, esta de la mano de Seungmin, su novio desde hace más de dos meses, el mismo tiempo que yo llevo acercándome a Hyunjin, su amor platónico.
Suspiro con tristeza al verlos, pero no porque ella este con él, eso está definitivamente superado, pero no pensé que el remedio sería peor que la enfermedad y que esto ahora solo sería un recordatorio más de mi actual dolor.
Me volví a enamorar, si, como un idiota de una persona que no puede corresponderme, pero por alguna razón esta vez es diferente, porque antes creí amar, pero la verdad es que era solo un enamoramiento, lo que siento por Hyunjin es totalmente y definitivamente amor, me atreví a hacer lo que nunca había hecho, pero el resultado termino siendo el mismo, yo aquí, solo, con el corazón roto.
...
_ Espera, ¡No!, no podemos_ Hyunjin empuja levemente mi cuerpo, llevándome hasta la otra punta del sofá
_ que? ¿Por qué? Pensé que el sentimiento era mutuo
_ y lo es
_ y entonces?
_ mi carrera, no me lo permite, hay contratos firmados, con cláusulas específicas de no tener pareja
_ qué clase de clausula es esa? ¿Acaso tú no tienes derecho a enamorarte y hacer tu vida?, rómpelos, esos contratos
_ no es tan sencillo Félix, no solo está el hecho de tener una pareja si no, el que soy gay, si esto se llega a saber, me van a destruir, pero lo que más temo es lo que pueda pasar contigo.
_ que hay conmigo?, no tengo contratos con nadie, a nadie le importa lo que hago, siempre he sido un don nadie.
_ no es cierto, eres importante para mi_ estoy empezando a desesperarme, si soy importante para él, ¿Por qué no quiere una relación conmigo? _ pero dejaras de ser invisible en el momento en que te relacionen conmigo y... tengo miedo, no sabes de lo que son capaces los fans, los medios y las casas productoras, lo he sufrido y no quiero eso para ti_ su voz es quebrada en medio de sollozos
Me acerco y le doy un abrazo, el refugia su rostro en la curva de mi cuello y luego corresponde el abrazo rodeando mi cintura.
Por más que pienso no sé qué decir o que hacer además de esto y mientras lo pienso el solo vuelve a hablar.
_ Lo siento_ se disculpa en voz baja, aun pegado a mi cuello_ debí pensar en todo esto antes de acercarme a ti, pero, no pude evitarlo, en verdad me gustas Félix
lo separo un poco de mí, para poder ver su rostro y seco una lagrima que corría por su suave mejilla
_ eso es lo único que me importa, con lo demás, debe haber algo que podamos hacer, mantengámoslo en secreto
_ por cuánto tiempo?... No Félix, no sería justo contigo, mantenerte quien sabe hasta cuándo en el anonimato...
_ Hyunjin he vivido en el anonimato toda mi vida, estoy acostumbrado, no te preocupes por mí, ocúpate de ti y yo me encargare del resto.
_ ¡No, Félix!, no puedo_ su voz sonó determinante y decidida, lo que me hizo retroceder nuevamente y dibujo tristeza en mi rostro_ no voy a hacerte esto
Eso último que dijo, hizo que mi tristeza se tornara en enojo, poniéndome de pie respondo.
_ si no quieres o no puedes hacerlo, puedo entenderlo, con dificultad, pero lo entiendo, pero no te escudes en que lo haces por mí, eso no voy a aceptarlo, yo ya tomé mi decisión, y estoy dispuesto a soportar las consecuencias, si de verdad te importo tanto como dices, deberías aceptar mi corazón y no romperlo como lo estás haciendo.
Lo siento, pero creo que ya debo irme, gracias por todo y si algún día decides dejar de ser un cobarde, ya sabes dónde encontrarme, pero no estaré esperándote, así que más vale que no te tardes_ sonrío sin gracia ante lo que pasa por mi pensamiento_ resulto que no eres un chico normal después de todo, hasta pronto Hyunjin.
Y así salí de allí, dejándolo sentado en aquel sofá, ese que nos sirvió de testigo, en el mejor y más hermoso beso que he tenido en toda mi vida, pero que a la vez quedo como un beso de despedida.
Salí de su casa tome el teléfono y llame a Chan, sabía que estaría cerca y atento a mi llamada, así que no tardó mucho en recogerme, el camino a casa fue silencioso, pero él me conoce bien y sabe que algo no tan bueno sucedió, solo me está dando mi tiempo.
Estaba tan anestesiado en mi tristeza y mi rabia, que no note cuando estábamos en la puerta de mi casa.
_ Lix, llegamos_ fueron las palabras de Chan que me devolvieron a la realidad y entonces... llore.
Chan me abrazo fuertemente sin preguntar, ni decir nada, me llevo hasta mi habitación y se sentó a mi lado en la cama, y cuando creí que ya estaba un poco más calmado, escuche su voz, por mi ventana entraba el sonido de la canción de Hyunjin que sonaba en la casa de mi vecina y cuando las lágrimas empezaron a salir nuevamente, Chan se levantó y cerro la ventana.
_ no tiene caso, seguiré escuchándolo y viéndolo donde quiera que este, no podrás tapar el sol un dedo_ me seco las lágrimas y me forzo a sonreír_ la hice buena esta vez, cierto?, creo que esta será la más difícil de superar.
_ Lix lo siento, no debí dejarte a solas con él, yo...
_ no es tu culpa Chan, gracias por estar allí, y por estar aquí ahora, perdóname tu a mí, por siempre meterte en estas cosas y por aburrirte con mis problemas, gracias por todo.
...
Si fue así como concluyo aquel "plan de amigos", y que ahora me tiene aquí nuevamente, queriendo prescindir de mis sentidos, por que donde quiera que voy lo veo, o lo escucho y una punzada hace doler mi corazón cada vez.
Eso me pasa por enamorarme de un ídolo, que pretendía ser ...
Mi teléfono suena y al mirar a quien pertenece el mensaje me rio con ironía ante el nombre que aparece en la pantalla ..."el chico normal"
ESTÁS LEYENDO
Atte: Un chico tímido @freckles - HyunLix
FanfictionHyunjin es un Idol del Kpop, Félix un chico tímido enamorado hace muchos años de una chica fan de Hyunjin. ¿Podrá una super estrella que a conquistado todo y a todos, ayudar a un chico tímido a conquistar a una chica?