_ ¿de donde proviene "Little Star"?, ¿Qué te inspiro a escribir? _ pregunta la chica entrevistadora de "Shining idol", pienso un momento en la respuesta sugerida por mis representante y suspiro disimulando mi frustración con una sonrisa.
_ ¿Cuál fue mi inspiración?_ suspiro_ fue un... _"chico tímido inalcanzable"_ en mi pensamiento y mi corazón, esa era la respuesta pero..._ un hermoso perrito que fue mi mascota por mucho tiempo, falleció y ahora es para mi una pequeña estrella_ me sentía ridículo dando esta respuesta así que decidí agregar algo por mi cuenta_ pero preferiría que cada uno de ustedes la aplicara a su vida y experiencia personal, pueden dedicarla a esa chica o chico que quisieran tener a su lado pero no pueden por cualquier razón, o a esa persona importante para ti que ya no esta contigo y que tanto extrañas.
_Oh, bien!... Hyunjin, ¿si para todos nosotros tu eres la estrella? ¿Quién es la estrella para Hyunjin?_ pregunta sorpresivamente la chica, esta pregunta no estaba en el libreto que me habían dado con anticipación, aunque siempre sé que estas cosas pueden surgir.
_ Mi estrella son todos mis fans_ sonrió y hago corazones con mis dedos a la cámara_ ...pero, aquí lo importante no es si eres la estrella o eres la tierra, no importa en realidad en que extremo estas, lo que importa es poder llegar al extremo donde esta esa "persona, ser o meta" con quien o donde quieres estar, la distancia al fin y al cabo es la misma, la cuestión es que tanto la extrañas y anhelas dejar de ser la estrella para poner los pies en la tierra, si tienes el valor de emprender el viaje hacia eso que quieres conseguir.
_Waoo!! Eso es hermoso... Hyunjin te agradecemos por aceptar la invitación a "Shining idol" y esperamos que sigas brillando y compartiendo muchas mas letras y todo tu talento con todos nosotros
_ Gracias a ustedes por la invitación y por permitirme entrar a sus casas y sus corazones, espero que todos permanezcan conmigo en la promoción de este nuevo "comeback"...
***
Apago la tele después de ver esta entrevista y las palabras de Hyunjin seguían retumbando en mi mente, ¿Por qué me sentía uno de esos extremos? Lo curioso es que no pensaba en Lisa, si no en Hyunjin, ¿seria interesante animarme a emprender el viaje para conocer la estrella?.
Tomo mi teléfono y decido dejar mi numero en aquel mensaje que el me había mandado, veamos si de verdad el aplica lo que predica y cumple lo que promete, me quedare a la espera de ese mensaje.
...
Hola Hyunjin:
Me encanta tu nueva canción, afortunada esa estrella que puede ser tu inspiración.
También vi tu entrevista, me pareció muy interesante todo lo que dijiste, pero bueno solo paso por aquí para dejarte mi numero 82130498642.
Espero tu mensaje
***
Casi salto en mi asiento cuando veo este mensaje, Félix me escribió nuevamente, y me mando su numero, al fin podre mandar mensajes instantáneos, y conversar mas fluidamente, aunque... la verdad no se que voy a decir o hacer ahora? ¿Cómo se supone que debo iniciar todo esto?.
Camino como un loco de lado a lado en mi habitación de hotel en Japón, tengo el móvil en mi mano y no entiendo por que esto me esta costando tanto.
llamare a Jisung el deberá ayudarme... No, mejor no, va a regañarme y a decirme que no le responda... mmm... pero igual se va a enterar, no puedo ocultarle algo como esto a Han... aishhh!! odio cuando me hago royos la cabeza...
salgo de mi habitación y toca la puerta de la habitación contigua, Jisung abre bostezando y un tanto despeinado
_ Que haces aquí Hyunjin, ¿sucede algo? no deberías estar durmiendo y aprovechando este tiempo para descansar?_ dice Jisung con su voz somnolienta
_ perdón por despertarte, pero necesito ayuda con algo, mira esto_ le muestro el mensaje_ Félix me escribió y me mando su numero, además dijo que le gusto la canción, sabes lo que eso significa?
_ Ok, bien por ti, ahora que quieres que yo haga?.
_ quiero que me ayudes a decidir que escribirle, ¿debería invitarlo a algún lado? ¿Sera muy pronto?
_ Hyunjin primero que todo, el también debe estar por dormir, segundo tu estas en Japón el en Corea o ¿ya te olvidaste?, y por ultimo, no vuelvas a despertarme por tonterías o te va a pesar, vuelve a tu cuarto y duerme, que necesitas reponer energías para todo el trabajo que hay mañana, ya después podrás decidir que hacer con el niño de las pecas.
Jisung me saca a empujones de su cuarto y cierra la puerta de un golpe. Respiro profundo, y en medio de este resoplido, me doy cuenta que de verdad es tarde y que debería esperar, aunque igual no creo que pueda dormir, con tanto en mi cabeza, por lo que veo será una larga noche, será un largo fin de semana.
...
Ya estando en Seúl con tantos compromisos y la agenda baste copada de tareas por un momento me olvide de escribirle a Félix, o mas bien siempre lo tuve presente pero no tuve el tiempo que quería dedicarle a esto, así que, ya después de cumplir algunos compromisos urgentes, y desocuparme un poco le mande un primer mensaje
Hyunjin
Hola Félix ¿Cómo has estado?
Soy Hyun Jin, siento haber tardado en escribirte,
pero bueno, ya sabes en lo que estaba
Este es mi numero personal, no esta de mas decirte, que no se lo des a nadie
Bye
No sabia que mas escribir así que simplemente di "enviar" y tire mi teléfono a un lado, ¿será que tardara en responder?
ESTÁS LEYENDO
Atte: Un chico tímido @freckles - HyunLix
FanficHyunjin es un Idol del Kpop, Félix un chico tímido enamorado hace muchos años de una chica fan de Hyunjin. ¿Podrá una super estrella que a conquistado todo y a todos, ayudar a un chico tímido a conquistar a una chica?