Machismo: Es el conjunto de actitudes y comportamientos que violentan injustamente la dignidad de la mujer en comparación con el varón. Su principal característica es la degradación de lo femenino; su mayor forma de expresión, la violencia en cualquiera de sus tipos y modalidades en contra de la mujer.
Leo una y otra vez cada uno de los mensajes de mi tuit, son en su mayoría demasiado grotescos y ofensivos. En mi interior siento que me he equivocado que nunca por muy buena que fuéramos podríamos compararnos con los hombres. Entonces cuando comienzo a creerme cada una de las palabras allí escritas me doy cuanta del daño que me hacía a sin que sin duda borro la publicación.Camino en círculos en mi apartamento, siento que las paredes se me vienen arriba. Intento jugar con la play pero es por gusto. Tomo mi teléfono y me abro el Candy Cruch pero a los 10 minutos el jueguito de los caramelitos me harta. Prendo la tele para ver algo, están pasando La Isla de las Tentaciones, pero igual paso de esos marrones. Al final me descubro tomando las lleves de mi coche y estacionado frente a un pub.
Es entre semana y la mayoría de los ocupas son trabajadores de oficina que después de largas jornadas van por un trago. Deambulo entre algunos grupos de personas hasta que encuentro un sitio en la barra. Miro detenidamente la pared que tengo en frente llena de botellas con sus etiquetas. El barman está haciendo una exhibición de su talento con la coctelera a un grupo de chicas a mi derecha. Me siento totalmete fuera de lugar, estos sitios no son los que suelo frecuentar, de hecho mi vida nocturna es nula. Meto mis manos en los bolsillos de mis chamarras para armarme de valor para pedir el menú de tragos, necesito olvidar. Al final me decidido por lo clásico de todas las películas un Martini.
El líquido ardió en mi garganta cuando lo engullí de un trago. Tomé el palillo con la aceituna y me la comí, para luego pedir que me volvieran a llenar la copa, talvez después de unos tragos el alcohol dejaría de saber feo.
—Yo creía que me amaba. —volteo a mi izquierda donde un chico intenta que el barman le preste atención, el castaño llevaba ya unos tragos de más. —Ella fue la primera que me apoyó y luego para qué, para decirme que no valgo un duro. — Se tomó otro shot sin apenas respirar. —Fue muy cruel, 6 años de relación tirados por la borda.
—¿Quieres que te diga que es realmente cruel?— la voz se escapa de mi interior sin pudor alguno captando la atención del desconocido quien tiene las pupilas ya dilatadas de tanto alcohol.— No veo nada de malo en lo que hago, paro para el resto de personas parece una ofensa, no comprenden que sentimos la misma pasión, la misma carga de adrenalina cuando estamos en el terreno, que sentimos ese fuego en la sangre tanto como ellos cuando nos apasiona algo. Me discriminan por ser mujer, como si nacer mujer fuera un pecado, algunos hombres se creen que nacemos nada más para follarnos, tener hijos y hacer las tareas de la casa.
—Bahaha, eso es muy sexista— responde el chico al mismo tiempo que hace sonar su diminuto vaso con mi copa, para seguidamente dar un trago largo, gesto que imité.
ESTÁS LEYENDO
LECCIÓN DE AMOR// Misa Rodriguez // Perfecta2
FanfictionEllos sintieron el rechazo de formas diferentes el mismo día. Teo perdió al que creía el amor de su vida, haciéndole creer que él no sería jamás suficiente para nadie. Misa por su parte sintió el rechazo de desconocidos que con sus palabras le hici...