Capítulo 4

178 15 44
                                    


A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces.
Frida Kahlo

Miro con insistencia la pared marrón frente a mí, lejos de provocarme ansiedad la estancia en la que me encuentro me relaja, tanto o igual que el mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miro con insistencia la pared marrón frente a mí, lejos de provocarme ansiedad la estancia en la que me encuentro me relaja, tanto o igual que el mar.

—Teo, tenemos todo el tiempo del mundo, pero no creo que estar en silencio te ayude mucho. —dice la Dra. Santa Marina, por insistencia de mi hermana he terminado viniendo con una psicóloga.

—Es que la verdad no tengo nada que contar. —me dejo caer en el diván, mientras el sonido de un arroyo que fluye llena la consulta.

—Pues yo creo todo lo contrario, hagamos una cosa yo te voy a hacer algunas preguntas y tu solo contestarás Si o No.

—Vale.— respondo derrotado.

—Las discusiones con tu antigua pareja— hago un gesto molesto, aún tengo dudas si lo de Katia y yo ha terminado, de hecho, me he replanteado volver.— Bien ya entiendo, ¿las discusiones se han vuelto frecuentes y te sientes agotado mentalmente por este motivo?

—Joder si, cada vez que discutimos, siento que me han arrojado 100 kilos de arena sobre mi cuerpo y me siento ahogado. —La doctora toma nota en su pequeña agenda.

—Sientes que ha cambiado tu modo de ser y carácter desde que estás con ella. Es decir, sientes que eres menos tú, que no te sientes libre, esa persona te corrige contestemente o ridiculiza alguna de tus opiniones.

—Sí, de hecho, me di cuenta de eso recientemente, en el cumpleaños de mi sobrino, escondí de ella su regalo.— La doctora me sonríe satisfecha, como si se alegrara del mal que me acongoja.

—Existe algún tipo de control.

—No lo creo—respondo, aunque me quedo pensando, Katia sabía muy bien mis horarios y mi rutina, así que no tenía por qué desconfiar.

—Critica a tus familiares o amigos.

—En más de una ocasión, puedo afirmar que es su hobby, para ella mis sobrinos son un estorbo, siempre o se estaba comparando con mi hermana o burlándose de ella, y mis padres son según sus palabras una mala influencia pues me mantienen es las sombras ya que la única verdaderamente importante es mi hermana.

—Una última pregunta, ¿eras feliz con ella?— me incorporo para quedar sentado.

—No lo sé. —yo mismo me sorprendo ante mi respuesta.

—Teodoro, poner punto y final a una relación es una de las decisiones más difíciles por las muchas personas podemos pasar.

—¿Pero que pasa si me equivoco y ella tiene razón y no hay nadie más ahí afuera para mí?— mis pies se mueven de forma ansiosa.

—Es normal que te asalten dudas, pero bueno para eso estoy aquí para ayudarte a despejar tus dudas. Imagínate durante un día entero que esta persona no es tu pareja o simplemente que no la conoces, que nunca ha formado parte de tu vida, una vez pasado el día escribe como te has sentido que te ha generado el hecho de no ver a la otra persona en tu futuro, como has estado sin ella.

LECCIÓN DE AMOR// Misa Rodriguez // Perfecta2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora