Cap 1: Mayday.

14.6K 666 813
                                    

Un narrador salvaje a parecido.
El narrador salvaje uso "narrar historia".
Es altamente efectivo.

En un avión que surcaba los cielos oscuros de la noche se encontraban los y las estudiantes de las clases 1A y 1B, también los tres grandes, junto a sus profesores y profesoras, y familia, menos los tres grandes pues ellos ya eran prácticamente adultos.

La razón de esto lo podemos encontrar hace unas semanas.

Tiempo atrás.

Podemos ver a un ratón-oso-perro-mapache en el gimnasio de la academia mientras los estudiantes, esperaban atentamente lo que tenía que decir el animal.

Nezu-Bien estudiantes, presten atención -dijo el extraño animal- como ustedes saben hemos tenido dificultades últimamente con lo de la liga de villanos, como lo de la USJ o el campamento o kamino... Pero ustedes han permanecido en la academia y han confiado en nosotros para cuidarlos que hasta han aceptado en vivir en la academia con la heights aliance, por eso eh estado pensando en recompensarlos -los ojos de los estudiantes presentes se iluminaron en interés exceptuando a algunos que mantenían una mirada neutra, murmullos se comenzaron a hacer presentes en la sala.

De entre ellos se levantó el presidente de la clase A, lida tenya.

Iida-Disculpe director pero ¿Cuál es la recompensa exactamente? -dijo el siempre recto lida mientras movía sus brazos como los de un robot.

Nezu-Sin apresurarnos joven iida, pero respondiendo a su pregunta, será un viaje en avión pagado de parte de la UA -los estudiantes se quedaron con la boca abierta al escuchar eso menos algunos afortunados entre ellos los todoroki y Momo yaororosu.

Estudiantes-¿E-enserio? -preguntaron anonadados (creo que use bien esa palabra)

Nezu-Claro, no los hubiera llamado aquí si no fuera cierto -respondio simplemente el director.

Ochaco-¿E-eso no nos podría retrasar en las tareas y en las clases? -pregunto una de las besto waifus.

Nezu-Descuiden, lo tengo resuelto, los enviaremos a distintos países para ver héroes de esos respectivos países y relajarse un poco, todos necesitamos un tiempo de descanso debes en cuando, es bueno para despejar la mente -la rata parecía haber pensado en todo.

Ibara-Y díganos director ¿Que pasará si es que la liga de villanos piensa atacar nuestro viaje? -dijo la religiosa ibara shiozaki quien de haber nacido en otra época sería templaria.

Nezu-Descuiden, enviaremos héroes profesionales con ustedes para asegurarnos de que no pase nada malo -dijo el oso enano con una sonrisa- también pueden invitar a sus familiares si quieren, después de todo es una recompensa, otras escuelas de héroes han aceptado venir con ustedes en este viaje haci que tendrán algunos invitados. Ahora pueden irse, la fecha de salida es en seis semanas, recuerdenlo.

Los estudiantes salieron del gimnasio emocionados por el viaje que nezu les tenía como recompensa y algunos ya estaban llamando a sus familias desde su teléfono.

Time skip 6 semanas.

Los estudiantes estaban con sus maletas y sus familias en el aeropuerto hablando entre ellos mientras esperan su vuelo dirijido hacia Miami, vamos con los estudiantes de la clase 1A, ellos estaban juntos hablando entre ellos mientras sus madres estaban en una esquina hablando de sus hijos/hijas y como eran de niños, los padres estaban en un rincón haciendo esos chistes de papá que solo nos reímos para que no se de cuenta de los desmadres que hemos hecho.

Aunque la mayoría de los padres y madres de los estudiantes vinieron, algunos no pudieron venir por diversas razones como es el caso de los padres de koda, shoji, sato, ojiro, tokoyami, tsuyu o sero. Al igual que la clase A la clase b tampoco venían todos con sus madres.

Forest (izukuxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora