(Hermosa canción)
"¡Chicas! ¡Ochaco-chan y kyoka-chan llegaron!" Dijo una voz proveniente de la cueva con algo de eco.
De la cueva salió una chica con características de rana. Al igual que las otras 2 chicas que están al lado del peliverde, esta solo tenía puesto un sostén, pantis y unos zapatos, las pantis de azui eran verdes con pequeñas caritas de ranas y su sostén era del mismo color pero sin las ranas y con rayas blancas, cuando azui se dió cuenta de deku, se cubrió la zona de sus pechos y sus pantis sonrojada, deku por su parte apartó la mirada sonrojado.
Ochaco-H-hola tsuyu-chan, mira la sorpresa que encontramos -refiriéndose a izuku.
Tsuyu-Ahmmm... Creo que es mejor que les digamos a las chicas que midoriya-chan está aquí, para que se preparen Kero~ -dijo azui mientras se volteaba y caminaba en dirección a la cueva.
Jiro-Yo voy con tigo -dijo jiro siguiendo a tsuyu adentro de la cueva.
Afuera de la cueva uraraka se acercó un poco a deku dándose cuenta de algo.
Ochaco-Ah! Deku-kun estás sangrando! -dijo la mochi viendo la rodilla de deku.
(Así se ve la herida)
(Esta foto me trae recuerdos de cuando aprendía a andar en bicicleta)
Izuku-Ah? Oh, ah... Si, me caí antes de encontrarme con ustedes, aunque no es lo peor comparado a las otras cosas que pasaron antes -dijo deku rascándose la nuca- (dios, me distraje tanto pensando en no tener una erección que se me olvidó la herida, aunque fue algo bueno, de otra forma el viaje hasta aquí hubiera sido insoportable)
Ochaco-¿Te duele? Parece doloroso, oh, le preguntaré a momo si ahí alguna venda, tal vez tenga una -dijo la chica, estaba visiblemente preocupada por el pecoso, cuando se dió la vuelta izuku rápidamente puso una mano en su hombro.
Izuku-G-gracias uraraka-san, pero no me duele tanto, enserio, es solo un rasguño -mentia, ardía como el fuego, enserio le dolía pero realmente no quería que se fuera, quería hablar algo con ella, además quería tranquilizarla un poco, ella enserio estaba preocupada.
Ochaco-Ah? No tienes que minimizar el problema, no estamos en la UA, si no hacemos algo con esa herida se te puede infectar -dijo uraraka mirando la herida de deku.
Izuku-B-bien... Pero antes quiero decirte algo, no podría esperar porque probablemente no encuentre el modo de decírtelo después -dijo deku agachando la mirada sonrojado.
(Izuocha por siempre perros)
Ochaco-E-eh?! -se sonrojo, había estado mirando algunas películas con las chicas y está parecía la escena dónde el protagonista se le declara a su amor y eso hizo que se pusiera como un tomate- ¿Q-que es lo que quieres decirme d-deku-kun? -dijo tartamudeando y tocando sus dedos- (dios, está pasando, está pasando, kyaaaa)
ESTÁS LEYENDO
Forest (izukuxharem)
Fanfiction¿Que pasa cuando pones a chicas adolescentes con las hormonas alborotadas y mujeres necesitadas con el chico del que están enamoradas y que tiene el aparato reproductor masculino más grande del mundo en una isla desierta? Bueno, la respuesta es simp...