Cap 6: Inicio del día.

3.5K 210 183
                                    


*Inserte chiste super gracioso del narrador aquí*

Izuku midoriya se encontraba con los ojos abiertos mirando a la sopa en la olla que dios sabe dónde salió, pero eso no era lo importante, ahora izuku estaba tratando de procesar el hecho de como sus compañeras habían convertido en caldo al gallo.

Izuku-Eso me dará pesadillas -dijo izuku por lo bajo para su mismo- más por favor -hablo más alto extendiendo su plato hacia las chicas.

Reiko-Claro, déjame servirte -agarrando un cucharón y sirviendo la sopa en el plato del peliverde.

El día estaba radiante, las chicas e izuku estaban debajo de la sombra que les brindaban los grandes árboles alrededor de la cueva, o como alguien con cuerpo de gladiador diría, "su casa provisional".

Itsuka-No está mal, pero le faltan algunas cosas -dijo itsuka cabizbaja, realmente no había otra cosa que carne con agua hirviendo en esa olla.

Yui/tsuyu-Es lo que hay/Gero -dijeron al unizono con azui dando un gero extra al final.

Kyoka-Me hubiera gustado ponerle verduras, pero apenas y nos dió tiempo de organizarnos, encontrar esta cueva y nuestras maletas -dijo también con la moral un poco baja.

Momo-A todo esto, no puedo dejar de preguntarme cómo están los demás, o si aún siguen vivos... ¿Q-que tal si ellos no sobrevivieron? O si ellos no pudieron llegar a una isla y ahora mismo están naufragando en el mar con un pequeño barco de madera con unos pequeños ganchos...? -momo empezo a formular sus teorías y estaba empezando a temblar de los nervios.

Izumi-D-descuida momo-chan, seguramente están bien, talvez al igual que nosotras se encuentran en una isla, ¿Quien sabe, talvez estén en esta isla? -trato de tranquilizarla izumi.

Izuku-S-si, como dijo izumi, ellos se deben encontrar bien, además si Iida-kun está con ellos entonces deben estar muy bien, ¿Verdad?

Ubicación: Que te importa.
Hora: Las huevo y media.
Palabrotas: Caramba.
Verdad indiscutible: Maduro esta pero bien pendejo.

Nos encontramos en una isla, más concretamente en la playa, todos los chicos de la clase-A y B estaban reunidos en un círculo mientras tenían en una celda de bambú a sato.

Kaminari quien tenía en su cabeza una película blanca levanto su mazo, lo elevó y bajo haciendo que golpee una piedra que usaba como mesa.

Kaminari-Orden, orden en la corte, estamos aquí para juzgar a sato por el crimen de... -leyendo algo escrito en una hoja- comerse todos los dulces que quedaban.

Sato-Pero yo no fui, se los juro -suplicaba mientras rodeaba con sus manos los barrotes de bambú que lo aprisionaba.

Kaminari-Eso lo decidiremos aquí, ahora por favor que pase el abogado defensor.

Iida-Su señoría, sato-kun es un muy buen compañero de clases, y persona, no es posible que el se allá comido todos los dulces que quedaban -hablo lida mientras movía sus manos de arriba a abajo.

Sato-Es verdad, yo solo quería comerme uno pero cuando fui a revisar ya no quedaban.

Kaminari-Silencio, señor fiscal, su testigo -hablo imponiendo la autoridad que el mismo se dió.

Monoma se levantó de la roca en dónde estaban con libreta en mano y empezó a pensar mientras caminaba de un lado a otro, hasta que por fin se paró enfrente de la jaula y empezó a golpear a sato en la barriga.

Monoma-¡Mentiroso! ¡Fuiste tu! ¡No digas que no! ¡Yo te ví! ¡Maldito! ¡Dilo! -eran las palabras que salían de su boca.

Iida-¡Protestó, no está haciendo ninguna pregunta! -protesto el peliazul.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forest (izukuxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora