Aviso: Esto no es un capítulo pero es interesante.
Me he estado leyendo algunos manwhas y ahí alguno que están requete bien, interesantes e increíbles.
La verdad esto es solo para hacer publicidad de esos manwhas pero les aseguro que si les dan una oportunidad les encantará. Les mostraré 4 que me encantaron.
1. Lector omnisciente.
Si te gustan los buenos protras, este manwha es el indicado.
Un mundo post-apoccalictico, y Kim dokja, un hombre con nada de especial, excepto que es el único lector de una novela de más de 1000 capitulos, en el metro en dónde trabaja vera como la novela que tanto le maravilla se vuelve realidad.
(Edit: Lo siento, no lo resumi bien, ahora pondré un resumen mejor)
Kim dokja, no tiene nada de "especial", le hacían bullying en la escuela, fue a una escuela de cuarta, y está en un trabajo de oficina temporal y será despedido mañana, pero hoy es un día diferente hoy se publica el final su novela ligera favorita una novela con más de 1000 capitulos, "Trece maneras de sobrevivir al apocalipsis" o "TMSA" abreviado, la novela que a estado leyendo durante 10 años, la cual aunque desde los cien primeros capítulos (no recuerdo cual número exactamente) los número de lectores a decaido a uno, se siguieron publicando, se convirtió en una novela solo para el, este día también será uno donde su universo se dará patas arribas, después de que su amada novela se vuelve realidad, se encontrará con los personajes que leyó una y otra vez y su protagonista, pero el tiene una ventaja sobre cualquier otro, el sabe cómo funciona ese mundo, sus reglas, con quién es bueno relacionarse, el mejor camino que hay que tomar, pero ¿Eso bastará para vencer los peligros que lo que se volvió su mundo? O ¿Terminará en una de las tantas muertes que leyó en su novela? Descúbrelo en "LECTOR OMNISCIENTE".
Prota: Con tendencias suicidas.
2. Solo leveling.
Un gran manwha, con buena historia y trama.
Sung jin-woo, un verdadero hombre, después de que algunos humanos tuvieran un "despertar" se hicieron gremios para acabar con los monstruos que atacaban al mundo, sung fue apodado el cazador más débil de todos, incluso entre los rangos más bajos el es el más débil de todos, pero el sigue trabajando para pagar la factura del hospital de su madre en estado de coma y la escuela de su hermana, incluso aunque le cueste la vida. ¿Podrá nuestro protra volverse más fuerte? Descúbrelo leyendo este maravilloso manwha.
Prota: Del estilo en el que el fandom dice "piseme".
3. Tower of god.
Esta es una de mis favoritas, siempre quieres más de esta obra maestra, te hace odiar al antagonista (no porque este mal escrito si no porque está tan bien escrito que la odias), su historia es muy buena y tiene un prota GOD. Advertencia: El prota puede ser un poco simp al principio pero se le justifica muy bien y se le pasa.
Bam, lo único que a conocido es la oscuridad de la cueva en dónde se encontraba atrapado, ese es su primer recuerdo, no sabe cómo llego allí, no sabe que paso antes de eso, ni siquiera sabe que hay en el mundo exterior. Excepto por una persona, rachel, la primera y única persona que conoció desde que tiene memoria, su "estrella", por otro lado, hay una leyenda, el que llegue a la sima de la torre podrá pedir el deseo que quiera, poder, dinero, fama, todo, sin límites, rachel tiene una meta, ver las estrellas que brillan en el cielo oscuro y para eso subirá la torre, bam quien quiere seguir a Rachel, subirá la torre hasta alcanzarla.
Prota: Guapo, posible harem en camino.
4. Circles.
Y aquí está la sección que todos estaban esperando, si te gusta el hentai y el harem, está historia es para ti, el prota es simpático y no es muy cliché, tiene referencias y buenos chistes, en mi opinión, incluso si le quitarás las escenas suculentas la historia me seguiría interesando.
Y esto es todo por hoy, pueden buscarlos en webtoon (el sitio oficial) menos circles ese tienes que buscarlo en Google, si eres de los impacientes puedes verlos en páginas ilegales, pero un consejo y petición, no olvides ir a webtoon y dar tu apoyo, el apoyo a los proyectos han estado decayendo por qué los están viendo en páginas ilegales y no dejan su apoyo, si no sigue el apoyo, los manwha ya no se seguirá. Y un consejo, si te interesa uno de los primeros 3, NO entres en grupos de Facebook relacionado a los manwha, te comerás spoiler como el caldo de tu mamá cuando te estabas muriendo de calor.
Aviso: El siguiente capítulo está en progreso, sean pacientes, solo necesito acabar las tareas pendientes, consejo no dejes que la tarea se acumule o la pasarás mal.
ESTÁS LEYENDO
Forest (izukuxharem)
Fanfiction¿Que pasa cuando pones a chicas adolescentes con las hormonas alborotadas y mujeres necesitadas con el chico del que están enamoradas y que tiene el aparato reproductor masculino más grande del mundo en una isla desierta? Bueno, la respuesta es simp...