Narra el narra- Espera, ¡¿Dónde está el narrador?!
(Está tomándose unas vacaciones pagadas)
Pero tú no nos pagas.
(... A)
¿Que le hiciste?
(Solo puedo decir, que estaba delicioso)
!¿Te lo comiste, estás loco?! Ahora quien miércoles narrará está historia?!
(Relájate ya lo tengo resuelto, solo tengo que ir allí, hacer algunos chistes, meter cosas horny en la historia y listo)
...... Nop, el capítulo se cancela, adiós *sonido de carro encenderse* *Broooom*
(Vaya, que grosero *suspiro* como sea, comencemos esto)
Narra izuku.
Tengo mucho frío; ahora mismo me encuentro en la cueva junto a las demás chicas, por las voces que pude escuchar están todas mis compañeras de la clase 1-A y las de 1-B, me preguntó dónde estarán los chicos. *Suspiro mental* Solo espero que estén bien, kaminari-kun aún me debe 5000 yenes, también me preocupo por mi mamá y Eri, y mirando el rostro de las chicas puedo decir que ellas también se preocupan por sus madres. Estamos alrededor de una fogata dentro de la cueva, es nuestra única fuente de calor, pero el frío viento no ayuda a mantener el calor. Al parecer las chicas encontraron algunas maletas pero la mayoría de la ropa se mojo, así que la estamos poniendo a secar.
Izumi-Vaya, tengo que decirlo, no creí que esto fuera tan difícil -declaro izumi- el no poder usar nuestros dones nos hace las cosas difíciles -mi hermana estaba calentando sus manos en la fogata.
Setsuna-Si, si tuviéramos nuestros dones esto sería más fácil -setsuna estaba junto a kodai-san, y a ashido-san- pero es bueno que hallamos encontrado está cueva.
Ibara-El señor y su eterna misericordia nos guío hasta está cueva para tenerlo como un humilde hogar por ahora -dijo shiozaki-san con sus manos juntas.
Jirou-Siiiiiiii... Bueno supongo que shiozaki-san tiene algo de razón, pudimos de haber muerto hay, o siendo capturados por la liga, realmente hay tantas cosas que pudieron haber acabado mal que se podría decir que fue un milagro que sigamos vivos -dijo jirou-san, estaba al lado mío, abrí un poco mis ojos para verle la cara, parecía estar pensativa.
Nos quedamos en un silencio pensando en lo que dijo jirou-san, realmente tenía razón, había tantas cosas que pudieron salir mal después de estrellarnos que es difícil creer que logramos llegar a tierra firme sin ninguna ayuda.
Toru-*Suspiro* Saben algo, hay una cosa que podemos hacer para distraernos de todo esto -escuche el sonido de la tierra moverse así que puedo decir que hagakure-san se paró.
Mina-Estas pensando lo que estoy pensando?
Toru y mina-Historias en la fogata -las dos se oían muy ánimas.
Kendo-Ummm... Si, eso puede animarnos un poco, ¿Que dicen ustedes? -nos pregunto a todos.
Yui-Mhnm -dando un sonido de afirmación.
Shouka-Si, porque no? -dijo todoroki-san con un tono neutro.
Ochaco-Si, podría ser divertido.
Pony-Sure, es very buena idea.
Setsuna-Que gran idea, contar historias y anécdotas vergonzosas.
Momo-Suena bien, es una excelente oportunidad para conocernos mejor.
Katsumi-Ash, que idea tan tonta, no cuenten con migo -katsumi se oía irritada.
Toru-Excelente, ¿Y tu que dices midoriya-kun? -vaya, al parecer hagakure-san ignoro a kachaan.
ESTÁS LEYENDO
Forest (izukuxharem)
Fanfiction¿Que pasa cuando pones a chicas adolescentes con las hormonas alborotadas y mujeres necesitadas con el chico del que están enamoradas y que tiene el aparato reproductor masculino más grande del mundo en una isla desierta? Bueno, la respuesta es simp...